Los Misterios de la Piedra Roseau, una piedra de 200.000mil años de antiguedad

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/uPQbtb

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

3:20:05 PM

Sensacional descubrimiento científico: antiguos rusos sabían leer y escribir 200 000 años atrás? ¿Qué tan cierto esta afirmación? Esta piedra con letras antiguas Rusos se ha perdido. Se encuentra cerca de la ciudad de Roseau (Minnesota) en la década de 1920. Esta piedra tiene una historia interesante. La historia fue escrita por el investigador principal, John Jager. Aquí está su biografía. Esta persona fue la primera gran archetect que diseñó muchos de los edificios públicos aún en pie en Minneapolis / St. Paul, Minnesota. Él era también un estudioso genio interesado en la antropología estadounidense y la epigrafía.Sorprendentemente, también fue uno de los primeros pioneros de exponer la idea de difusiones culturales y los viajes globales por los antiguos navegantes.Leer más … Incluso antes de los sumerios las palabras rusas fueron escritos en la misma forma que ahora. La piedra de la cinta con montura de palabras ocultas, y la parte superior se muestra la cara de la antigua diosa jara:. Un par de ojos oscuros, los granos y los colmillos que salen de la boca cerrada Читайте … Valery Chudinov (foto a la izquierda) se graduó en el Departamento de Física de la Universidad de Moscú. Defendió su tesis doctoral sobre “Problemas filosóficos del atomismo ciencias naturales.” Él es Doctor en Filosofía, profesor, académico de la Academia de Ciencias Naturales y Ciencias Fundamentales, presidente de la Comisión de la historia cultural de la Academia Antigua y Medieval de las Ciencias en Rusia, el autor del método original de la lectura de la herencia de cifrado, cifrado en los artefactos de las civilizaciones antiguas. Autor de más de 700 artículos científicos. Aquí está la entrevista donde habla de la historia de la lengua siriliza ruso. (En ruso) Vladimir Pakhomov , la persona que “lee” la piedra es un científico.

Él es un graduado de la Facultad de Mecánica y Matemáticas – Universidad Estatal de Moscú MV Lomonosov. Ha trabajado en el Instituto Conjunto de Investigación Nuclear (Dubna). Ha publicado más de 50 artículos científicos. Algunas personas creían que la historia es verdadera y otras no lo hacen. Me gustaría añadir algunas observaciones sobre la evolución de la lengua rusa.Rusos eran paganos язычники.

No estoy seguro de si puedo llamar a estas personas como “rusos” o “de Rusia” en este punto. Usaron sus propias runas, no los que fueron utilizados por los vikingos. Cuando llegó cristianos religión, nuevo lenguaje basado en letras griegas llegó. La lengua griega se basaba en el idioma hebreo. Yo no creo que haya ningún vínculo entre Rusos runas y lenguaje moderno en absoluto. Cuando miro el Roseau Stone, no veo runas vikingas tampoco. Esto me hizo interesado en aprender más sobre esta piedra.


http://russianpickle.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD