LOS ORÍGENES DEL SATANISMO Y LA MAGIA NEGRA

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/JRoZ39

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

 

El Satanismo conocido como demonolatría o luciferismo es la doctrina que adora a Satán como entidad real y espiritual.
Las primeras manifestaciones del Satanismo aparecen durante la inquisición en respuesta a la marcada represión, crímenes y castigos. Durante esa época comienza el rito a Lucifer, identidad principal del macho cabrío. Pero la visión de este último también se utilizaba en otros ritos históricos como el judío; cuando Moises baja de la montaña con las tablas de los 10 mandamientos, encuentra a su pueblo adorando a un toro, el mismo que se utiliza como referencia en las misas negras.
Empezaron a surgir grupos secretos en los que la gente se unía como manifestación reaccionaria contra la represión religiosa y a la imposición de sus ritos católicos. Estas concentraciones comenzaron a realizar sus propias misas en las que, en definitiva, podía llevarse a cabo todo aquello que estaba prohibido por la iglesia convencional.
El objetivo era crear un culto similar opuesto a la religión católica. De hecho, es tal que los Satánicos también cuentan con una Santísima Trinidiad; LuciferSatanásBelcebú.
Otro de los detalles al respecto es el símbolo por el que se identifica a los Satánicos, la cruz invertida, imagen de su rechazo a la religión cristiana, aunque éste resultaría más un mito que una realidad ya que en la simbología cristiana se conoce a la cruz invertida como Cruz de Pedro, ya que éste pidió ser crucificado de diferente forma que Jesús.
El satanismo tiende a tener mas seguidores en grupos sociales ultraconservadores debido a sus características contrarias a las cristianas.
Un movimiento filosófico contemporáneo fue creado en los años 60 por Anton Szandor LaVey, autor de la Biblia Satánica.
Esta organización se creó en el año 1966 en California, fundándose la denominada Iglesia de Satán, y a su creador se le conoció como el Papa Negro. Este día, según su sistema, sería el primero del año I del Reino de Satanás.

Este es el origen del satanismo, pero para otros el satanismolucifer, y los cultos al diablo es un grave error ya que juegan con fuego. Lucifer, el diablo,Belcebú como quieran llamarle, no son mas que entidades oscurasespíritus malignosdemonios, que causan mucho daño y que llevan todas la de ganar… tu alma.

http://www.contactoparanormal.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD