Los últimos documentos filtrados por Edward Snowden muestran imágenes de ovnis

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/v93Y4n

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

 

En los últimos meses diversos medios de comunicación han sorprendido a la opinión pública mediante la publicación de documentos y controvertidas afirmaciones que procedían del ex contratista de la NSA Edward Snowden. Una de esas noticas fue, según ciertos documentos de Snowden, que el gobierno de los Estados Unidos ha estado dirigido en “la sombra” por un “gobierno extraterrestre” desde 1945. Otra de estas controvertidas noticias fue que al parecer el gobierno de los Estados Unidos estaría preparando nada más y nada menos que el conocido “Proyecto Blue Beam”, la falsa invasión extraterrestre.

Pero ahora Edward Snowden vuelve a ser noticia, esta vez por una serie de diapositivas que aparentemente muestran ovnis en unos documentos gubernamentales filtrados por el ex contratista.

Sonwden y las imágenes de supuestos ovnis

Según han informado diversos medios de comunicación, las diapositivas pertenecen a una presentación en PowerPoint creada por la agencia de espionaje británico GCHQ (Government Communications Headquarters). Las sorprendentes imágenes han causado una gran revuelo en los medios sociales y entre los teóricos de la conspiración y ufólogos. Pero curiosamente, algunos experto han afirmado que se tratan de fotografías completamente falsas, lo que podría indicar algún tipo de “plan” gubernamental con el objetivo de desacreditar la gran cantidad de ovnis reales que ocurren todos los días en muchos lugares del mundo.

El ufólogo Nigel Watson es uno de los expertos que han afirmado que las controvertidas fotografías son probablemente falsas.

“La presentación cuenta con tres imágenes de ovnis, de la diapositiva 35 a la 37”, dijo Nigel Watson a Yahoo News. “La primera imagen es en blanco y negro y muestra un OVNI sobre Red Bud, Illinois, tomada el 23 de abril de 1950, la segunda una captura de pantalla de un vídeo filmado por Arturo Robles Gil en México y que parecía ser un extraño objeto en el cielo y la tercera fue tomada el 01 agosto 2011 por un turista en el Black Head, Trenarren cerca de St. Austell, Cornwall, Reino Unido.”

documentos edward snowden Los últimos documentos filtrados por Edward Snowden muestran imágenes de ovnis documentos edward snowden2 Los últimos documentos filtrados por Edward Snowden muestran imágenes de ovnis

Watson también dijo que todas las imágenes fuero correctamente analizadas y explicadas, en una de las fotografías era un tapacubos lanzado en el aire, en otra un globo de mylar desinflado y para finalizar una gaviota. Pero según Watson, cree que el documento es realmente la prueba de los intentos gubernamentales de controlar mentalmente a la población y las diapositivas son parte de las directrices para los espías sobre la manera de difundir información falsa a través de Internet.

“La evidencia principal para el encubrimiento de los informes de Ovnis y la manipulación de las creencias de ovnis, según lo revelado por los documentos publicados por Edward Snowden, está contenido en una presentación de PowerPoint llamada “The Art Of Deception: Formación para un Nueva Generación de las operaciones encubiertas en Internet”, explicó Watson. “Estos documentos fueron creados por el GCHQ, la agencia de inteligencia secreta británica y cuenta con 50 diapositivas relacionadas con el uso de Internet para las operaciones psicológicas. Fueron creadas por una unidad llamada “La Amenaza Común de Investigación del Grupo de Inteligencia (JTRIG)” y iban directamente dirigidos al gobierno de los Estados Unidos, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y otras agencias.”

documentos edward snowden3 Los últimos documentos filtrados por Edward Snowden muestran imágenes de ovnis

Tanto Watson como otros teóricos de la conspiración están más que seguros que los gobiernos saben que los supuestos ovnis se pueden utilizar para controlar las mentes de los ciudadanos, por lo que el hecho de que Snowden filtrara las diapositivas puede ser un “gran golpe” para las agencias que utilizaban la presentación para entrenar a sus espías.

“Las agencias gubernamentales son conscientes del poder de la creencia en los ovnis, y que están dispuestos a utilizar en Internet para explotar estas creencias”, dijo Watson a los medios de comunicación. “Tal engaño puede ser utilizado como un medio para encubrir actividades terrestres más mundanas, al igual que las pruebas de aviones secretos o ejercicios militares o para socavar la credibilidad de los ufólogos. El punto general de la presentación es discutir cómo se pueden utilizar los medios de comunicación en Internet y para desacreditar a las personas y difundir el engaño. Desafortunadamente, no existe ningún texto explicativo que acompañen a las imágenes de ovnis, así que sólo podemos especular acerca de qué momento estaban siendo utilizadas para hacernos el daño.”

Por otra parte, todo podría ser parte de otro tipo de conspiración, ya que en los últimos meses son muchos los medios de comunicación que hablan públicamente de conspiraciones que estaban ocultas al público en general. En los principales medios han vuelto a desenterrar la teoría conspirativa del 11S o la conspiración española del 23F, por citar algunas. Esta nueva filtración podría ser parte de una nueva conspiración nunca vista antes, donde “ellos” mismos nos facilitan acceso a parte de su maquiavélicos planes con un único objetivo, el control de la humanidad.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD