LOS VIAJEROS DEL TIEMPO REALMENTE EXISTEN ?

Viajeros del tiempo en la Columbia Británica
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/YwsmR2
Comparte este material

Algunos piensan que es imposible…pero otros dicen que ya se está haciendo, y si es posible.
Durante la poca de esplendor de la ciencia ficción, las revistas especializadas publicaron numerosas aventuras de caminantes espaciales y viajeros del tiempo.

Históricamente, estos casos se asocian a los abducidos por extraterrestres que afirman haber viajado en naves espaciales de tecnología avanzada, capaz de viajar en el espacio-tiempo. Un ejemplo de viajeros en el tiempo fue Andrew Carlssin, un hombre que fue detenido en enero de 2002 por apropiación de información económica, utilizarla en operaciones de bolsa y tener éxito. Lo raro de la situación fue que Carlssin invirtió 800 dólares y terminó con más de 350.000.000 de dólares. Después de su detención, realizo una confesión de cuatro horas en la que decía ser un viajero del tiempo del año 2256. A cambio de permitirle regresar a su tiempo, él les ofreció a los investigadores decirles cosas como el paradero de Osama bin Laden y la cura para el SIDA.

Con el tiempo las teorías sobre los viajes en el tiempo ha ido en aumento, incluso se comentó que el gobierno de los Estados Unidos había estado trabajando en el “Experimento Filadelfia”, que al parecer una de las funciones que tenia era viajar por el tiempo. Pero sin duda, uno de las más populares “controversias” que ha surgido en los últimos tiempos referentes a viajeros en el tiempo fue por un hombre que se hacía llamar “John Titor”. Conocido por su programa de radio nocturno “Coast to Coast AM”, Titor se convirtió en una figura polémica después de publicar información sobre sí mismo en varios foros de Internet, con mensajes que detallaba una extraña y sorprendente historia sobre viajar a nuestro tiempo desde el futuro, además de proporcionar algunas predicciones.

 

¿Y si hubiesen personas que tuvieran la capacidad de viajar en el tiempo?

Durante estos últimos años han ido apareciendo fotografías sobre supuestos viajeros en el tiempo, pero una de las mas famosas fue tomada en la década de 1940 en la Columbia Británica, Canadá, donde se puede ver lo que parece un hombre con ropa mas avanzada para la época en la reapertura de un puente. El supuesto viajero del tiempo está usando gafas de sol oscuras y un jersey de cuello alto con una camiseta estampada. Lo que es una realidad es que esa persona desentona de todos los demás. Parece una evidencia de viajeros en el tiempo pero según algunos medios de comunicación sugirieron que el hombre en cuestión estaba usando gafas de soldador y en las manos tenia un guante. Según otras fuentes, esta teoría seria desinformativa, ya que en 1940, unas gafas de soldar no eran precisamente un accesorio de moda.

Viajeros del tiempo en la Columbia Britanica e1339527752579 300x197 Los viajeros en el tiempo si existen   Viajeros del tiempo en Canada e1339527893433 206x300 Los viajeros en el tiempo si existen

Otras imágenes muy polémicas fueron las difundidas por George Clarke a través de un clip tomado del material extra de la película “EL CIRCO” de Charlie Chaplin. En el video se muestra imágenes de una mujer casualmente caminando y hablando con un dispositivo que está al lado de su oreja. Por supuesto, podríamos suponer que se trata de un teléfono móvil, pero el material es de 1928, antes de que los teléfonos móviles existieran. La conclusión más racional fue que la mujer utilizaba una trompetilla de forma rectangular, un dispositivo de audición útil para la época. Pero según otras teorías la mujer se podía ver hablando con su propio dispositivo de audición, y si se supone que el aparato era una ayuda auditiva para escuchar a los demás, según las imágenes estaba sola y caminando.

Viajero del tiempo en la película el circo e1339528091673 300x199 Los viajeros en el tiempo si existen

¿Es posible el viaje en el tiempo?

El físico teórico Michio Kaku ha declarado públicamente que “no hay ninguna ley de la física que impida viajar en el tiempo. Kurt Gödel, compañero de Einstein, fue el primero en encontrar una solución a una de las ecuaciones que permitían el viaje en el tiempo”.

Pero son muchos los científicos que están confirmando que mientras viajar en el tiempo parece una cosa de ficción, creen que es muy posible que la gente en un tiempo futuro ya estarían visitándonos.

Deja un comentario