MISTERIOSA BOLA DE FUEGO APARECE EN LOS CIELOS DE ESPAÑA

Misteriosa bola de fuego ilumina los cielos de España
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/TECm6I
Comparte este material

Misteriosa bola de fuego ilumina los cielos de Espana Misteriosa bola de fuego ilumina los cielos de España

En los últimos meses los cielos de todo el mundo se han convertido en una de las grandes preocupaciones tanto para expertos como para muchas personas. Todos recordamos el supuesto meteoro que explosionó en los cielos de la ciudad de Cheliábinsk, que atravesó los cielos dejando una gigantesca estela detrás de sí con una onda de choque que sacudió edificios hiriendo a más de 1.500 personas, que según los expertos, los fragmentos se dispersaron alrededor de 100 kilómetros. Pero en los últimos meses este no ha sido el único objeto venido del espacio, en muchas partas del mundo se han registrado misteriosas bolas de fuego, que los expertos dicen que se tratan de meteoritos o pequeños fragmentos de asteroides.

Ahora le toca el turno a España, donde una gran bola de fuego, o un fragmento de un gran meteorito, iluminó los cielos en el centro de España en la noche del sábado 13 de abril 2013. Los medios de comunicación le han restado importancia a lo ocurrido, pero la realidad es que otra vez ha vuelto a caer un objeto sin previo aviso, y sobre todo después de las controvertidas declaraciones del jefe administrativo de la NASA Charles Bolden Jr., quien dijo a un Comité del Senado de los Estados Unidos que “podría colisionar un objeto contra la tierra sin nosotros saberlo” y que en el caso de que un objeto se dirigiera hacia la Tierra, lo único que podríamos hacer es “Rezar”.

 

Misteriosa bola de fuego en los cielos de España

Una brillante bola de fuego cruzó los cielos de España, que fue visto por observadores, astrónomos y personas por igual. El objeto celeste era tan brillante que se pudo ver por todo el país. Pero el momento más espectacular fue filmado por el Observatorio de La Hita en la Universidad de Huelva a las 23:45 hora local. El objeto impactó en la atmósfera por encima de la población de Villamuelas en la provincia de Toledo, al suroeste de Madrid.

“Este choque fue tan brusco que el objeto se volvió incandescente, produciendo una bola de fuego (o bólido) a unos 100 km de altura”, dijo José María Madiedo, de la Universidad de Huelva. (Fuente: El HUFFINGTON POST)

Bola de fuego en Espana 1 Misteriosa bola de fuego ilumina los cielos de España Bola de fuego en Espana 2 Misteriosa bola de fuego ilumina los cielos de España

El supuesto meteoro se dirigió en dirección a Madrid a más de 75.000 kilómetros por hora antes de desintegrarse por completo a una altitud de 70 kilómetros. El Instituto Español de Estudios de Meteoros y Meteoritos, que seguía la bola de fuego, clasificó el meteorito como parte de un cometa que se dirigía hacia la Tierra. La explosión del impacto fue tan intensa que se pudo ver en las ciudades españolas de Sevilla, Granada y Murcia.

“Yo estaba mirando el cielo cuando hubo un destello que en cuestión de segundos empezó a crecer. Cuando ocurrió la explosión, todo a nuestro alrededor se volvió blanco durante unos segundos, y después vimos varios colores verdosos y azulados que siguieron a la explosión inicial. Yo no podía dejar de gritar “¡Mira!”. En ese momento el grupo se volvió a verlo ya que la bola de fuego se hizo más y más intensa. Gritábamos incontrolablemente y mantuvimos nuestros ojos fijos en el cielo, como si estuviéramos esperando que en cualquier momento volviera a aparecer. No podíamos creer lo que acabábamos de ver”, dijo el astrónomo Leonor Ana Hernández.

 

¿Qué está ocurriendo en nuestros cielos?

Rusia, Estados Unidos, Cuba, la India, etc…, muchos países del mundo están teniendo en los últimos meses fenómenos parecidos, misteriosas bolas de fuego que impactan inesperadamente en los cielos de la Tierra. Los medios de comunicación, no informan correctamente sobre lo sucedido, al igual que la ola de calor que están sufriendo varios países del mundo, debido a las diversas tormentas solares. Antes, los conspiranoicos eran los que informaban sobre estas anomalías, pero recientemente expertos o incluso la propia NASA está alertando sobre las anomalías que sufren nuestros cielos. ¿Estos son avisos de algo que está por venir?

 

Deja un comentario