Misterioso objeto de aluminio de hace 250.000 años podría ser los restos OVNI

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/DnNMAnEt

plantilla

PUBLICIDAD

Desde el momento en que los primeros humanos primitivos salieron de las cuevas y contemplaron con asombro las noches llenas de estrellas, la humanidad ha estado intrigada por los misterios inexplicables del universo. Los primeros mitos y leyendas hablan de misteriosos objetos apareciendo de la nada a través de los cielos. Antiguos escritos revelan manifestaciones inexplicables en el cielo. Prácticamente todas las religiones se refieren a visitas de ángeles, demonios, diablos y dioses que descendieron a la Tierra en la antigüedad.

Con la llegada a la Tierra de los populares “platillos voladores” en 1947, los humanos modernos se enfrentaron a lo que se creía que era un nuevo misterio celeste. Sin embargo, en sus esfuerzos por interpretar este tipo de fenómenos, un grupo de personas especializadas buscaron en antiguos documentos y descubrieron que el fenómeno OVNI había aparecido periódicamente a lo largo de la historia. Poco a poco, algunos ufólogos sugirieron que los dioses de la humanidad, ángeles y demonios no eran más que visitantes extraterrestres de alguna civilización superior en algún planeta lejano en una parte oscura del universo.

Podríamos continuar escribiendo sobre todo tipo de teorías expuestas por los grandes investigadores de nuestra historia, como Erich von Däniken o Carl Sagan. Pero lo último que nadie se podría esperar es que investigadores aseguraran que un aluminio metálico de hace 250.000 años fuera de una nave extraterrestre que vistó la Tierra hace mucho tiempo.

¿Restos de una nave espacial extraterrestre?

El misterioso aluminio fue encontrado en Rumania en 1973, pero los detalles no se hicieron públicos, ya que Rumania se encontraba bajo el régimen comunista. El análisis del misterioso objeto metálico reveló que se compone de 12 metales diferentes con un 90 por ciento de aluminio. Los investigadores rumanos han datado el misterioso objeto de hasta 250.000 años de antigüedad.

“Pruebas de laboratorio concluyeron que es un viejo fragmento de un OVNI dado que las sustancias que lo componen no se pueden combinar con la tecnología disponible en la Tierra”, dijo Gheorghe Cohal, director adjunto de la Asociación de Ufólogos Rumanos, al responder las preguntas de los medios de comunicación.

misterioso-objeto-aluminio

Pero lo más sorprendente es que los hallazgos del investigador rumano fueron posteriormente corroborados por un laboratorio de Lausana, Suiza. Por lo que hay una razón de peso para que el misterioso aluminio se denomine extraterrestre. El aluminio fue fabricado por la humanidad hace tan sólo 200 años, por lo que no existía tecnología para la fabricación de un metal que aún no estaba disponible en la Tierra.

El misterioso aluminio, junto con otros dos objetos, fue encontrado enterrado a unos 10 metros bajo tierra, por obreros que trabajaban en la orilla del río Mureș. Después de su descubrimiento, los dos misteriosos objetos fueron identificados por arqueólogos como fósiles. Sin embargo, el tercer objeto no pudo ser identificado, pero pensaron que podría ser el final de un hacha hecha por el hombre. Los investigadores determinaron que los dos misteriosos fósiles eran grandes huesos de mamíferos que se extinguieron hace unos 10.000 o 80.000 años. El tercer objeto misterioso, de aluminio, lo dataron en 250.000 años.

El misterioso objeto de aluminio era de 20 centímetros de largo, 12,5 centímetros de ancho y 7 centímetros de espesor. Y, por si fuera poco, el metal tiene varias concavidades. Posiblemente creados por un mecanismo más avanzado, aún no disponibles para la humanidad.

Y como no puede ser de otra manera, los expertos tienen diferentes opiniones sobre la edad del misterioso aluminio. Algunos expertos creen podría tener 400 y 80.000 años de antigüedad. Aunque si fuera así, continuaría siendo siglos antes de que el ser humano hubiese fabricado aluminio. Pero no todo el mundo cree que pueda ser una pieza rota de un OVNI. El historiador rumano Mihai Wittenberge ha sugerido que el misterioso objeto es simplemente una parte de un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Pero eso no explicaría la edad del aluminio.

misterioso-objeto-de-aluminio-ovni

El objeto de metal desconocido actualmente se exhibe en el Museo Nacional de Historia de Transilvania, en la ciudad rumana de Cluj-Napoca. El cartel que acompaña la misteriosa pieza dice los siguiente: “Su origen continúa siendo desconocido”.

Por su parte, Nigel Watson, el investigador OVNI y escritor del popular libro “Manual de investigaciones OVNI”, cree que podría ser los restos de un satélite de alto secreto.

“Es bastante raro que la gente encuentre trozos de metales de ovnis estrellados”, dijo Nigel Watson. “El accidente del famoso platillo volador de Roswell en 1947 demostraron que los restos eran imposibles de cortar o quemar y cuando lo intentaban volvía a su forma original. Desafortunadamente, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se llevó todos los restos dejando a los teóricos de la conspiración asegurando que el gobierno de los Estados Unidos tiene un platillo volante oculto en el Área 51. A parte de esto, por lo general este tipo de descubrimientos tienen una explicación mundana. En algunos casos, nuestros propios satélites se han estrellado y han sido considerados como restos OVNI, que es una buena manera de guardar un secreto una misión espacial. En este caso, podría ser restos de un satélite, y es por eso que se mantuvo en secreto en 1973.”

Pero tanto Watson como todos aquellos que creen que debe de haber una explicación lógica y racional detrás de este descubrimiento, no pueden explicar cómo la misteriosa pieza de aluminio ha sido datada en 250.000 años. Por lo que solo nos queda preguntarnos lo siguiente:

¿Esta pieza de aluminio de miles de años de antigüedad pertenece a una nave espacial extraterrestre?

mundoesotericoparanormal.com

PUBLICIDAD