MOMIA EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN EGIPTO

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/NJMt8v
Comparte este material

El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y segun parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.”

Lugar donde fue encontrada la momia

Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”. El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importanca para la arqueología actual.

El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternation entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia. El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.

“La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.
Enterrado en un rincón oscuro del Museo de El Cairo esta una momia que podría cambiar el mundo y nuestra visión del universo. Escondido lejos de la agitación política en las calles y el aumento creciente de la Hermandad musulmana esta una criatura momificada de las estrellas.

Sepultado hace miles de años con el cuerpo de un Faraón, la pequeña criatura de frágil aspecto es fácilmente reconocible por cualquier investigador de UFO de la actualidad: El cuerpo de un extraterrestre, un gris momificado.

¿Qué secretos enterraron los sumos sacerdotes egipcios con sus muertos cuando ellos eran enviados al más allá en su viaje a las estrellas?

Preciosas joyas, oro, alimentos, las posesiones personales del difunto incluyendo los esclavos más devotos- y a veces un extraterrestre-todos almacenados en un subterránea Arca de las Edades de los muertos.
Los antiguos egipcios eran artistas y meticulosos cronistas de la historia. Adornaban las paredes de las tumbas de los poderosos con un registro de la gran vida de las personas, hechos, logros. Las pinturas en los muros de la tumba también grabaron para los dioses las meritorias relaciones y ocasiones trascendentales.

Especialmente las relaciones con los dioses del cielo y las reuniones entre dioses y seres humanos.

Registros de las relaciones con los Extraterrestres fueron encontrados en tumbas egipcias.

Egiptólogos famosos como el ahora destituido Ministro de antigüedades, Zahi Hawass, encontró artefactos extraños y perturbadoras pinturas en las tumbas y tomó medidas drásticas sobre los embarazosos hallazgos ocultandolos con una tapa hermética de seguridad. Cualquier fuga que surgiera sobre los descubrimientos se encontraban con negaciones, burlas y a veces ocultas amenazas.

El Ministro de antigüedades de Egipto, un poderoso y prestigioso puesto que supervisa las actividades de investigación y protección de todos los sitios históricos que abarca la antigua dinastía egipcia, es responsable de ser el guardián del estado de los conocimientos ancestrales y es el que permite-o no-que estos conocimientos alcancen el mundo exterior.

Aún así, información y fotografías fueron hechas de las pasadas legiones en las muchas paredes con imagenes difuminadas.

Parte de la información que se abrió paso al público era de poca importancia, excepto para los investigadores de lo arcano. Otros datos, sin embargo, potencialmente pueden cambiar al mundo, al igual que las pinturas de los extraterrestres que adornan algunas tumbas de los reyes del antiguo Egipto.
El sensacional descubrimiento de un extraterrestre representado por los antiguos artista-cronistas egipcios no es único. Otros de estos descubrimientos han sido mencionadas por los investigadores por más de 120 años. Esta es la primera vez, sin embargo, que ha sido sacada de la división de archivo de investigación del departamento de Antigüedades Egipcias perteneciente a las autoridades gubernamentales en El Cairo.

Otros ejemplos se dice que estan en el Museo Real Británico de Historia Natural. Si es verdad, el conservador de Londres y el personal no está hablando.
Pruebas fotográficas de una momia egipcia momificada sellado dentro de un sarcófago antiguo y sepultados con un Faraón, ha sido revelado por el investigador David Innis en forbiddenknowledge.com.

Innis escribe en parte:

“Lo que está a punto de ver es algo de lo que nunca has oido hablar….Lo que nos han dicho es que cuando la momia del Rey niño Tutankamon fue desenterrada por Howard Carter y su equipo en la década de 1920 fue enterrado, junto con todos los invaluables artefactos de oro, dos momias de ‘bebes’. Una de estas momias es un extraterrestre gris!”

El breve artículo está acompañado por fotos de las dos pequeñas momias que acompañaban al Faraón.
La cultura egipcia estaba obsesionada con el cosmos, la constelación de Orión y el planeta Marte. Quizás esta momia y las pinturas en las paredes de la tumba revelan el por qué.

 

Deja un comentario