Montículos de piedra de la KanawhaValley

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/gE7cim
Comparte este material

Montículos de piedra de la KanawhaValley en Virginia Occidental con una parada Era megalítico de Inglaterra

Montículos de piedra del condado de Fayette, Virginia Occidental. El montículo de piedra inferior tiene una puerta adintelada que recuerda mucho a las tumbas similares septadas en las Islas Británicas.

Megalítica tumba de corredor de Inglaterra. Este tipo de construcción montículo continuó en la Edad del Bronce y la llegada de los Beaker People.

Montículos y terraplenes del vaso La gente en Inglaterra. Montones idénticos rodeadas por un terraplén yhenges  se encuentran a lo largo del río de Kanawha.

De interés son las fechas de las cámaras megalíticas Virginia Occidental que no deberían estar mucho más tarde que 2000 BC cámaras megalíticas similares se han encontrado en todo el noreste de Estados Unidos. Estas similitudes pueden demostrar que las tumbas septadas y ruinas megalíticas en el noreste fueron construidas por los Beaker People, conocido en el país como Adena.
La mayor concentración de túmulos Adena y henges  se encuentra en el río Kanawha en Charleston, Virginia Occidental. El siguiente documento afirma que los Adena (Beaker People) fueron los constructores principales de todos los montículos y terraplenes de West Virginia.

restos prehistóricos en el monte de carbono-  el Dr. Otis Presidente K. Rice, Departamento de Historia de West Virginia Institute de Tecnología

    ” de McMichael esfuerzos también descubrieron evidencias de ser habitada por los constructores de montículos Adena, que construyeron la mayoría de los montículos y terraplenes de Virginia Occidental. El grupo Adena, que estaba en el valle de Kanawha entre 1000 aC y 200 dC Se cree que han construido una lomita y un recinto, una vez que se coloca en Armstrong Creek y el montículo en Falls View, a través del río Kanawha desde el Monte de carbono. Las casas circulares de los habitantes Adena parecen haber sido esparcidos por las tierras bajas en el Monte de carbono “.

     “Entre el 200 y 1000 dC un grupo de personas designadas por McMichael como los constructores de montículos Armstrong residían de vez en cuando en las tierras bajas en el Monte de carbono. Vivían en pequeñas casas circulares. Numerosos artefactos interesantes de este período se han descubierto. La Armstrong constructores de montículos probablemente erigido la mayoría de los montículos en tanto Loop Creek y Armstrong Creek. ”
Los restos megalíticos asociada al Adena puede empujar sus fechas de ocupación se remontan a 2000 aC

Fotos de la pared de piedra en el Monte de carbono, Virginia Occidental. Las paredes de piedra se dice que veía interrumpida   por lo que fue descrito como torres de piedra. Torres de piedra similares se describen en Ohio Adena sitios de Glenford Fort y otro trabajo de piedra frente a la Shawnee Fort en la desembocadura del río Miami.
torres de piedra que permanecen intactos se encuentran en lo que se llama Montaña Misterio en Virginia Occidental. .Obras similares a los de MM también se encuentran en el noreste. Este enlace le llevará a una página con fotos de las torres.

http://www.ashnews.org/Pages/MysteriesInStone.aspx
Las ruinas megalíticas del noreste están asociados a la minería del cobre de los Grandes Lagos. El vaso de precipitados personas eran conocidos por ser los comerciantes de metales y para la introducción de bronce a las Islas Britsh. Cobre los Grandes Lagos ha sido encontrado en Egipto y el Mediterráneo oriental. En el Mediterráneo oriental los Beaker People fueron llamados los amorreos. 
Podría haber sido la búsqueda de minerales que trajeron los Beaker People / amorreos / Adena a la Kanawha. El Kanawha es conocida por sus piedras de sal, que podrían haber sido explotadas para el comercio en los primeros años. La transición de los megalitos de los montículos cónicos y henges se duplica en Inglaterra. Las similitudes encontradas en las cámaras de piedra en el noreste y Virginia Occidental proporcionan evidencia convincente de que estamos ante las ruinas de la misma gente. 

Deja un comentario