Narasimha hombre-león Ídolo encontrado en Alemania de 4000 años de antiguedad

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/kxoAgu

PLANTILLA

PUBLICIDAD


6:28:26 PM

Fue descubierto en el Hohlenstein-Stadel, una cueva alemana en 1939.

Este 29,6 cm (11,7 pulgadas) de altura, 5,6 cm de ancho y 5,9 cm de espesor escultura.

Fue tallado en marfil de mamut lanudo utilizando un cuchillo de sílex. Ahora se encuentra en el museo en Ulm, Alemania. En 2015, la antigua estatuilla fue la más impotante es una figura con cabeza de león y se identificó como Löwenmensch.

La mayoría de sus piezas fueron encontradas en 1939 en una cueva llamada Stadel-Höhle en Hohlenstein en la montaña en el valle solitario en la Jura de Suabia, Alemania. Al principio de la Segunda Guerra Mundial, fue olvidado y sólo se redescubrió treinta años más tarde. La primera reconstrucción reveló una figura humanoide sin cabeza. Entre 1997 y 1998, piezas adicionales de la escultura fueron descubiertas y la cabeza se vuelven a montar y fueron restaurados.

Existe un debate acerca de su nombre, etc., el género como existe suficiente evidencia histórica de tal ser en Alemania o en Europa, la figurilla se clasificó como masculina. Del examen de algunas partes adicionales de la escultura, más adelante, se determina que la figurilla fue el de una mujer con la cabeza de un “Höhlenlöwin”. Ambas interpretaciones actualmente carecen de evidencia científica. Seres Masculinos leones de las cavernas europeas a menudo carecían de razgos distintivos y por la ausencia de una melena no pueden determinar categóricamente que es una leona y un debate sobre su género se produjo entre algunas personas involucradas en la investigación y la prensa popular.

Después se identificó este artefacto, se encontró una escultura humana similar, pero más pequeña, con cabeza de león, junto con otras figuras de animales y varias flautas, en otra cueva en la misma región de Alemania. Esto conduce a la posibilidad de que la figurilla Löwenmensch jugó un papel importante en la mitología de los seres humanos del Paleolítico superior antiguo.

La escultura es de casi un pie de altura se puede ver en el Museo Ulmer en Ulm, Alemania, a raíz de estos descubrimientos, figurillas femeninas de aproximadamente el mismo período prehistórico, han sido descubiertas en la misma zona montañosa de Alemania.

Hay muchos ejemplos de este tipo de restos antiguos de todo el mundo.
Foto de la derecha es la Esfinge en Egipto, que es real otra forma de Narasimha (rostro humano y león del cuerpo).

esfinge01
theboldindian-40000-years-old-narasimha-lion-man-idol-found-in-germany

La escultura es ídolo del Señor Narasimha (León enfrentó humano), que se considera como cuarto avatar de Vishnu.
Talla ídolos del elefante del colmillo era común en la India y el elefante asiático es la relación existente más cerca del mamut lanoso.

El nombre que se utiliza actualmente en alemán es, Löwenmensch -meaning “león-humana”.

Narasimha (Narasiṁha, se encendió el hombre-león), es un avatar del dios hindú Vishnu y una de las deidades más populares del Hinduismo, como se evidencia en las epopeyas tempranas, la iconografía, y el templo y el culto del festival durante más de un milenio.

Narasiṁha a menudo se visualiza como tener un torso similar a la humana y la parte inferior del cuerpo, con una cara y garras de león. Esta imagen es ampliamente venerado en forma de deidad por un número significativo de grupos vaiṣṇavas. Vishnu asumió esta forma en la parte superior de la montaña Himvat (Harivamsa). Se le conoce principalmente como el “gran protector ‘que defiende y protege específicamente a sus devotos en tiempos de necesidad. Las Siete, transversal, gubias talladas son paralelas en el brazo izquierdo. Representan 7 octavas musicales (swaras sapta), 7 bandas de color, 7 chakras, 7 capas sonoras y 7 continentes.

Después de cepillar la tierra, la adornó con las montañas y luego lo dividió en siete continentes- Purana Vishnu

Home


Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

PUBLICIDAD