NOS GOBIERNAN LOS REPTILIANOS

      No hay comentarios en NOS GOBIERNAN LOS REPTILIANOS
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-2Vy

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscripcion-paga” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

9:43:05 AM

La controversia se ha convertido en el mantra del torbellino que es la vida de David Icke sobre las últimas décadas. Desde principios de los 90, ha desafiado los parámetros de la realidad de la gente lo que sugiere que no todo es lo que parece en lo que respecta a cómo se maneja nuestro mundo. El veredicto de David es clara; las personas que se encuentran en la parte superior de nuestras estructuras de poder se esconden un secreto siniestro, uno que haría cualquier persona sonar loco si se verbaliza. Desde los albores del hombre civilizado, la clase dominante han sido controlados por seres extraterrestres / dimensiones, con una agenda que establece finalmente los esclavos a la raza humana como sin sentido y robóticas a un sistema basado en el miedo y el control. Es fácil ver por qué esta teoría ha llamado tanto la copia de las pestañas.

Quetzalcoatl_telleriano (1)

Icke creció en Leicester, Inglaterra, donde pasó su juego niño-capilla de fútbol , con el tiempo por lo que es una profesión en su vida adulta. Después de desarrollar artritis reumatoide en sus rodillas, que se extendió por todo su cuerpo, Icke se trasladó a la transmisión de deportes, trabajando su camino a través de la radio de la BBC y la televisión. A finales de los 80, David comenzó a explorar la medicina alternativa para tratar su artritis, y fue durante este tiempo que él desarrolló un interés en el Partido Verde. Tras ser despedido de la BBC sobre la controversia que rodea sus impuestos, se trasladó a la política y se convirtió en una figura destacada del Partido Verde. Icke admite que fue alrededor de esta época difícil en su vida que él comenzó a sentir una presencia a su alrededor, que con el tiempo comenzó a transmitir mensajes a él. Esto llevó Icke por un camino espiritual que también provocó una curiosidad que rodea algunas teorías serias “conspiración”. Después de ser guiado a Perú por el ser, Icke experimentó un despertar espiritual masiva, volviendo a Inglaterra y dejar la política (4).

Mami_Wata_poster-210x300 (1)

 

Icke hizo un aspecto infame en una televisión talk show nacional en 1991 en la que anunció al mundo que estaba siendo canalizado información que le advirtió de la inminente devastación por los desastres naturales. El ridículo que procedió después de la entrevista fue dicho por Icke a ser una pesadilla para él y su familia. No podía caminar por la calle sin que se rieran. Icke más tarde afirma que la risa había “liberarlo” en cierto sentido, lo que le permite seguir adelante con sus mensajes al mundo sin tener ahora la preocupación acerca de lo que la gente pensaba de él. En la década que siguió a Icke bombea libro tras libro , viajar por el mundo dando conferencias largas sobre la naturaleza de la realidad, poniendo a prueba la verdad de la gente de en cuanto a quién es realmente el funcionamiento de nuestro mundo (4).

Hoy Icke lleva un parecido horario , que acaba de terminar su gira mundial 8 horas arena que fue vendido en varios países. Durante la conferencia ampliada que toca temas como el universo holográfico, la matriz luna seudo, y su más infame teoría con respecto a una raza híbrida de reptil que está controlando nuestro mundo. Para comenzar a explicar la teoría compleja, Icke discute el estado actual temor de nuestro mundo.

hqdefault (2)

“El temor de lo que otras personas piensan que es el estado de percepción que impide que las personas [de] hacer una diferencia … sólo se puede hacer una diferencia en un mundo de uniformidad si opera fuera de esa uniformidad … nosotros ya sea que tome o que don ‘t, en cuyo caso no cambia nada. Ahora estamos en este hqdefault lugar donde podemos ir por una pista y la experiencia libertad como nunca hemos entendido qué es la libertad. Bajamos el otro, el que la estructura de control quiere, entonces nos dirigimos a un estado global-orwelliano fascista. “David Icke, El león duerme no más (3).

Icke propone que la humanidad ha sido manipulada para convertirse en “inconsciente” a través del uso de la programación de los medios de comunicación y la política, el control tiránico sobre nuestra comida, agua y suministro de aire, el embrutecimiento de las masas de fármacos y alcohol, y la lista continúa. “Pero la manipulación no se detiene ahí”, como Icke afirma sobre la exploración de los nunca terminan profundidades de la madriguera del conejo. La clase dominante, los banqueros, la familia real, los presidentes y primeros ministros, han creado la ilusión de ser órganos de decisión independientes cuando en realidad siempre han estado en el mismo “equipo” de clases. Hay una línea de sangre que se ha mantenido intacta estratégicamente para las edades. El Burkes nobiliario y Baronetage, un recurso completo genealogía aristocrática, revela que los 44 presidentes de Estados Unidos han llevado a linajes reales europeas en la oficina en el transcurso de la historia. Esto incluye a Bill Clinton, los Bush, Barack Obama, John Kerry, y así sucesivamente y así sucesivamente (6). Si realmente vivimos en un sistema democrático, ¿cómo es que cada persona pone en la oficina ha sido de ascendencia real francesa y europea? ¿Cuáles son las posibilidades de que esto considerando los EE.UU. luchado por su independencia de Europa en la década de 1700? El Burkes dignidad de par hace una fuerte sugerencia de que las elecciones no son realmente basan en un sistema de votación pública, sino que se basan en el más alto porcentaje de genes reales. Para hacer las cosas aún más curioso es el hecho de que Brad Pitt, Madonna, Marilyn Monroe, y Tom Hanks (algunas de las mayores estrellas de Hollywood) también descienden de este linaje. ¿Qué podría todo esto implica?

Obama-Bushheredity-1 (1)

 

illuminati-5 (1)

 

Icke va a iluminar la teoría de la física cuántica, que establece que nuestra realidad física es una proyección dentro de nuestra mente, y que a nivel cuántico más básico, la solidez de la materia es falsa, ya existente en forma de vibraciones en lugar de átomos. Cuando la luz de la materia refleja en nuestros ojos, las células captan la luz (que viaja como una longitud de onda medida de 390nm-700nm, el espectro de la luz visible) y transmuta las vibraciones o formas de onda en una imagen dentro del cerebro. Este es el mismo para el sonido; es una vibración hasta que se descodifica por el cerebro (De repente La parcela matriz no parece tan descabellada).

spectrum_640 (1)

El cerebro humano sólo puede ver un espectro muy limitado de energía, ya que sabemos que hay una gran cantidad de diferentes formas de energía en nuestro universo y miles de diferentes frecuencias que nos rodea en un momento dado que no podemos ver, como las ondas de radio y radiación . Icke sugiere que los extraterrestres y otros seres existen en nuestro universo, pero funcionan a una frecuencia justo por encima de lo que la mente humana se dice que es capaz de detectar (3). Esto podría explicar las extrañas avistamientos de OVNIS que parecen aparecer y desaparecer en un instante. ¿Podría ser que la OVNIS o extraterrestres están suficientemente que pueden aumentar o disminuir su frecuencia venir avanzaron dentro y fuera del espectro de frecuencias de la luz visible? Esto es algo que Icke dice la élite gobernante son conscientes de, el conocimiento que se utiliza para manipular a la humanidad en el pensamiento de que nuestra experiencia se limita a una realidad 3D.

Reptil

No es ningún secreto que hoy el mundo está regido por el dinero y el poder. Las corporaciones y los bancos tienen más poder que las personas hacen, y esto es algo que está empezando a ser reconocidos por una amplia mayoría de la población. Hay un gobierno mundial que supervisa la regulación de todo el planeta y todos sus sistemas, dice Icke. Este gobierno mundial se llama los illuminati por muchos, aunque hay varios nombres para los diferentes niveles de la organización. Detrás de las puertas cerradas en los más altos niveles de gobierno, secretos sociedades gobiernan con malevolencia. El problema es que cualquier persona que se entera de esta información y habla en público como una fuerza líder en contra de estos secretos sociedades se silencia rápidamente. El asesinato de John Kennedy es un ejemplo perfecto de esto. En su famoso último discurso, no mucho tiempo antes de que lo mataran, toca el tema de la clase dominante secreto,

hqdefault-1 (1)

 

“La misma palabra ‘secreto’ es repugnante en una libre y abierta de la sociedad ; y nosotros somos como pueblo inherentemente e históricamente opuestos al secretas sociedades , a juramentos secretos y procedimientos secretos … Para que nos oponemos en todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada que se basa en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia – sobre la infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en la intimidación en lugar de libre elección, en la guerrilla por la noche en lugar de ejércitos por día. Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construcción de una máquina altamente eficiente muy unida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y operaciones políticas. “- John F Kennedy (8)
En su gira de conciertos, Icke habla de los acontecimientos dolorosos que tienen lugar a puerta cerrada en la reunión anual de los líderes mundiales. “Ellos siguen una religión que se remonta a los comienzos de la civilización”, afirma. Las sociedades secretas participan en y adoran a un bolsillo de la conciencia, que más llaman satanismo, en el que se realizan los rituales esotéricos que impliquen canto ceremonial, actividades sexuales gratuitos, e incluso el sacrificio de sangre. Icke alude a esto en su seminario correlacionar el culto globalista a la cadena de los niños desaparecidos y mundo subterráneo de tráfico sexual. La Iglesia Católica es un gran jugador en este mundo oculto preocupante, dice Icke. A principios de 2013, el Papa Benedicto XVI se convirtió en el primer Papa en renunciar desde la década de 1400. Algunos argumentan que la verdadera razón era debido a Benedicto siendo chantajeado por la superficie información sobre el abuso ritual de la Iglesia católica de los niños y la homosexualidad dentro del Vaticano (7).

Neil Brick, una víctima de abuso ritual satánico, fundada INTELIGENTE (Detener Control Mental y Abuso Ritual Hoy) en 1995, una organización que tiene como objetivo exponer y poner a su fin al abuso ritual de niños por el Vaticano y otros círculos de poder secretos. Neil afirma que miles de niños son capturados cada año y se manipulan a través de control mental para realizar actos grotescos que involucran relaciones sexuales y la tortura (5). El libro de Chrystine Oksana 1994, “Camino Seguro a la Sanidad”, se extiende en este tema:

“Abuso Ritual generalmente implica el abuso repetido durante un período prolongado de tiempo. El abuso físico es intenso, a veces incluyendo la tortura y el asesinato. El abuso sexual suele ser dolorosa, humillante, que pretende ser medios para obtener el dominio sobre la víctima. El abuso psicológico es devastador e implica el uso de adoctrinamiento ritual. Incluye técnicas de control mental que transmiten a la víctima un profundo terror de los miembros de la secta … la mayoría de las víctimas se encuentran en un estado de terror, el control mental y la disociación “Chrystine Oksana, Camino Seguro a la curación.
Muchos han venido adelante con historias inquietantes acerca de su abuso por parte de los diferentes círculos de poder como el Vaticano o los clubes secretos de los hombres como el que se celebra anualmente en Bohemian Grove en California. Esta información puede ser difícil de procesar para la mayoría. Los seres humanos son naturalmente compasivo para uno y otro; no queremos creer que este tipo de cosas pasan, sobre todo, no por las manos de las personas que hemos “electo” al poder. Así que lo que podría ser la verdadera razón detrás de estas historias de las películas de terror de la vida real? Icke dice que va mucho más allá de las limitaciones físicas del espectro de luz visible.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=F2E_HP97Rzc” height=”480″]

Michael_Pacher_004 (1)

“Estamos perdiendo claramente masivamente el punto. La gran mayoría que investigar esto no va a ir más

“Wolfgang y el Diablo”, Michael Pacher, 1483. * Nota la forma de reptil diablo adquiere *

más … porque a.) Sus sistemas de creencias se no dejarlos yb). Temen lo que otras personas piensen de ellos. No es el nivel que vemos que se desarrolla en las noticias, y luego está el otro nivel no humano dimensional. La madriguera del conejo es más profundo y más profundo. Es todo sobre el control y la programación de la percepción … en un nivel que vemos los oscuros trajes sentado a la gran mesa redonda de tomar las decisiones, a continuación, en la siguiente que tenemos las sociedades secretas, y luego vamos más allá de la frecuencia de la luz visible … satanismo es una red que interactúa con los seres que están controlando nuestro estado vibratorio de una frecuencia por encima de nosotros “.

“Wolfgang y el Diablo”, Michael Pacher, 1483. * Nota la forma de reptil diablo adquiere *

Icke dice que estos seres extra-dimensionales que los globalistas adoran derivan de las constelaciones de Orión, Sirius y Draco. Hace miles de años, los seres reptiles intervinieron en el planeta Tierra y comenzaron a cruzarse con los humanos. No físicamente, sin embargo, sino más bien a través de la manipulación de la codificación humana, o ADN. Icke afirma que no es casualidad que los seres humanos tienen la genética reptil fundamentales dentro de su cerebro. Se refiere a un fragmento de la Biblia, que alude a la mestizaje de hombres y “dioses”,

“Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después, cuando los cantos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres, y que lleven a los niños a ellos, de la misma fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre “- Génesis, 6: 4.

172px-M._v._Heemskerck-Musée_des_Bx-Arts_Strasbourg-Gédéon-Adam_Eve-Ausschnitt_2 (1)

LA SERPIENTE interviene que conduce a la “Caída del Hombre”
Icke conecta más historias bíblicas a la intervención de la raza reptil. Alude a la “caída del hombre”, la historia de cómo Adán y Eva se convirtieron manipulados por la serpiente. La razón, él va a decir, que el 95% del ADN humano y una gran mayoría de nuestro cerebro no se utiliza se debe a esta intervención de la raza reptil, la colocación de una limitación de nuestro potencial como seres conscientes. Estos seres estaban más avanzados en el sentido tecnológico, al ver nuestro ADN como software que podría ser contaminado con, creando un hombre de mediana híbrida para controlar la población humana dentro del espectro de luz visible. Medio reptil mitad humana y, que eran percibidos como semi-dioses en su momento por las personas. Icke explica que el caduceo, símbolo médico común que vemos hoy, se basa en torno a esta manipulación del ADN. El caduceo contiene dos serpientes en espiral alrededor de un cetro que tiene alas, en la forma de la cadena de ADN de doble hélice.

imágenes

Debido a que estos híbridos en el momento poseían el conocimiento de que la mayoría no lo hizo, que fueron capaces de caer en posiciones de poder, específicamente en las antiguas zonas de Sumeria, Babilonia y Mesopotamia. Como estas áreas comenzaron a separarse y colonizar otros lugares, los linajes de reptil extienden, convirtiéndose en las familias reales del mundo. Esto se dice que es la razón por la familia real mantiene su genética. Del mismo modo, los antiguos emperadores chinos creían que tenían el derecho divino a gobernar porque estaban conectados a los “dioses serpiente”. Icke dice que hay un tema común entre la realeza y la adoración de la serpiente alrededor del mundo. Esto se puede ver en las primeras imágenes de las culturas antiguas, como los hindúes, los camboyanos, griegos, nórdicos, africanos, indios americanos, coreanos, y los australianos para nombrar unos pocos (1).

Icke relata en su seminario sobre sus conversaciones con Credo Mutwa, un chamán zulú con sede en Sudáfrica, durante el cual Mutwa habla de leyendas africanas sobre los Chitauri, los reptiles como “dioses” que ascendió desde los cielos en los vasos monstruosas que ardían a través de la atmósfera . Estos llamados dioses se convirtieron en los dictadores de las personas, eliminando la potencialidad y el poder de la raza humana (2, 3).

“Otra cosa que nuestro pueblo dicen es que la presa Chitauri sobre nosotros como buitres. Plantean algunos de nosotros. Llenan algunos de nosotros con gran enojo y gran ambición. Y hacen estas personas que han criados en grandes guerreros que hacen guerra terrible. Pero, al final, los Chitauri no permiten estos grandes líderes, estos grandes jefes guerreros y reyes, para morir en paz. El jefe guerrero se utiliza para hacer tanto la guerra como sea posible, para matar a tantos de su pueblo y los que llama enemigos, y luego, al final, el jefe guerrero muere una muerte terrible, con su sangre derramada por los demás “. (2), Credo Mutwa en los líderes de reptil-hyrbid .

Con el tiempo estos linajes crearon una especie de web transnacional de control, y que la historia avanzaba se arraigaron más y más en los sistemas y estructuras que fueron desarrollados por el hombre. Hoy en día constituyen las sociedades secretas (illuminati, etc.) que mueven los hilos en lo que respecta a la dirección que la sociedad sigue. Han creado la prisión definitiva, una sin barras con la ilusión de libertad mantener a las masas de querer escapar. Ellos han creado líneas ilusorias países que separan a causar la segregación entre las personas que son ignorantes de la verdad. Han creado distracciones masivas con los medios de comunicación, la política y el entretenimiento, y han idiotizado la población en general a través del envenenamiento de nuestros alimentos, el aire y el suministro de agua (3).

Entonces, ¿cuál es el objetivo final de estos linajes híbridos? Algunos argumentan que era originalmente para el suministro de nuestro planeta de oro, que ellos necesitan para estabilizar la atmósfera de su propio planeta. Otros sugieren que más tiene que ver con la tiranía. El Nuevo Orden Mundial (NWO) no es un concepto nuevo para la mayoría. A principios de los 90 el presidente Bush anunció públicamente que el Nuevo Orden Mundial fue el objetivo final de los Estados Unidos. Un Nuevo Orden Mundial no es el estado pacífico de la libertad que estos líderes tratan de presentarlo como. El Nuevo Orden Mundial es un estado orwelliano en torno a un control absoluto en el que la población se mantiene en los 500 000 millones de personas. Se quita el poder de la opinión pública, convirtiéndolos en robots sin mente que cumplen las órdenes de la clase dominante afortunados; un caso más extremo de la situación actual del mundo. Es un gobierno mundial que toma todas las decisiones. Esto es lo que quieren los híbridos; poder y control. Cualquiera que sea la intención es detrás de las estructuras de control, es evidente que no está en armonía con el bienestar de la humanidad o el planeta.

Icke termina su seminario con un atisbo de esperanza para la humanidad, que indica que es hora de que la humanidad se levante fuera de nuestras rodillas y tomar el asunto de nuevo en nuestras propias manos,

“¿Qué pasaría si un gran número de personas dicen ‘así no estamos haciendo’? Tendrían que ningún poder. Su poder viene en nuestra aquiescencia. Lo que necesitamos no es el cumplimiento, lo que necesitamos es un no-cumplimiento-dance mundial. [Ellos] no pueden conceder nuestra libertad, ni pueden [ellos] se lo quite “.
Las teorías de David Icke pueden ser difíciles de entender para algunos, pero lo que es innegable es el hecho de que cuando se escucha a sus proposiciones, hace una muy buena discusión con su caso. Al final todo depende de usted para decidir qué verdad quieres creer. Aquí en Colectivo Evolución os animamos a hacer su propia investigación. Este es un momento de grandes cambios en el mundo. La gente ha comenzado a despertar, decidir por sí mismos lo que resuena como verdad y lo que no. Vivimos en una era de intercambio de información de masas, gracias a la llegada de Internet. Las personas se están conectando de todo el mundo para compartir conocimientos y crear un cambio en una escala masiva. Lo más importante para cada uno de nosotros para hacer durante este tiempo es estar informado tanto como sea posible. En última instancia somos nosotros los que tienen el poder de crear lo que queremos como sociedad. Cuando nos sintonizamos con nuestro verdadero potencial, todo es posible. El miedo no va a crear este cambio; sólo alimentará los viejos sistemas que la clase dominante ya han establecido. El amor será el precursor de la nueva Tierra se acerca rápidamente.

* Para más información sobre las teorías de David Icke visitar su página web oficial WWW.DAVIDICKE.COM

Referencias:

1.) Dean, John Bathurst. El Culto de la Serpiente. BiblioLife, 2009.

2.) http://www.newdawnmagazine.com/articles/reptilian-revelations-out-of-africa

3.) http://www.youtube.com/watch?v=OULOEL6iHuA (David Icke ‘The Lion Sleeps No More’ seminario)

4.) Icke, David. En función de la experiencia: La autobiografía de David Icke. Time Warner Books, 1993.

5.) Ritualabuse.us

6.) www.atlanteanconspiracy.com/2008/06/presidential-bloodlines.html .

7.) www.examiner.com/article/led-by-the-catholic-pope-church-and-state-continue-to-cover-up-child-abuse

8.) www.thepowerhour.com/news3/jfk_speech_transcript.htm

Este artículo apareció originalmente en: CollectiveEvolution


[su_box title=”ETIQUETAS” style=”noise” box_color=”#000000″ title_color=”#ffffff” radius=”5″]#maldiciones #misterios #enigmas #extraterrestre #ovnis #alienigenas #inexplicable #paranormal #sectas #religiones #egipto #leyendas #mitos #historia #descubrimientos #hallazgos #desclasificacion #maya #cultura #origenes #conceptos #epidemias #apocalipsis #nostradamus #nasa #nibiru #tesla #venezuela #ufo[/su_box]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD