“Ovnis” en Baja California

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/PUpJkdJ4

PLANTILLA

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses, las ciudades de Tijuana y Mexicali en Baja California, han sido escenario de diversos avistamientos impactantes que le han dado la vuelta al mundo.

Los videos en los que se observa cómo los objetos voladores no identificados —con aparente forma esférica y muy luminosos— se desplazan a baja velocidad y altitud, y no producen sonido, han conmocionado a la sociedad e investigadores, quienes no saben a qué se debe este incremento de avistamientos.

Emanuel Huza, uno de los más reconocidos Caza ovnis de la zona norte de México, aseguró que “hay un cielo muy despejado, un gran interés de la sociedad por mirar al cielo y grabar con sus celulares a esos misteriosos objetos voladores que en su momento, no se les pueden dar una respuesta”.

Es ahí donde entra el trabajo de los estudiosos para darle una explicación.

Así también, afirmó: “No puedo decir si esos objetos son de origen extraterrestre, pero lo más interesante es que son decenas de videos captados sólo de Tijuana”.

Prácticas del ejército: En estos casos las autoridades gubernamentales que han sido cuestionadas por los medios de comunicación, afirman “se trata de operaciones militares del Ejército estadounidense”, de corroborarse esta información, ¿por qué esas practicas las hacen en territorio nacional?

Desde luego, que esto lo dicen para salir al paso, pero no hay una idea clara de lo que están mencionando, debemos de estar conscientes que si así fuera, habría una notificación de la Fuerza Aérea norteamericana a las autoridades locales y a la Secretaría de la Defensa Nacional, para que autorizara y estuviera al pendiente de dichas operaciones.

Por lo que debemos de descartar esta posibilidad y exigir al gobierno municipal, estatal o federal que dé una explicación sobre la presencia de estos misteriosos objetos voladores anómalos, los cuales de manera impune sobrevuelan lugares que aparentemente les interesa y nadie hace nada.

http://expreso.press/

PUBLICIDAD