OVNIS EN CARACAS. VENEZUELA POR FRANCISCO LEMUS

e422835808dd85c92a20c71b502c0d1c
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/yv0zLD
Comparte este material
[button size=”small” type=”info” value=”Siguenos en @Mparalelos” href=”https://twitter.com/mparalelos”]

LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO COLEGA INVESTIGADOR FRANCISCO LEMUS

e422835808dd85c92a20c71b502c0d1c

Francisco Lemus, soy caraqueño de 48 años de edad. Durante dos décadas he tenido interés por la imformación relacionada con la existencia de civilizaciones extraterrestres y sus relaciones con nuestro mundo y con nosotros mismos, razón por la cual he accedido a mucha documentación sobre el tema proveniente generalmente de la web, y he tenido algunos avistamientos nocturnos. pero fué solo a partir del 28/7/2012 que me di cuenta que podía tomar fotos y filmar al aire libre y obtener imágenes de OVNI'S, por llamarlos de alguna manera. Dispositivos voladores que no son percibidos por el ojo humano, sino solo por las cámaras digitales.
Todo comenzó como mencioné antes, el mismo día que asistí al evento denominado Día Esperado III, convocado por Carmencita Padrón para el 28 de julio de 2012, en Fuerte Tiuna Caracas,
Carmencita tiene un programa radial llamado “Ellos” Los Visitantes del Espacio, todos los domingos a las 8:00 pm por YVKE MUNDIAL 550 AM. En dicho programa se toca de cerca el tema de la existencia y precencia de “Ellos” en nuestro planeta y específicamente en nuestro país Venezuela. Asimismo, Carmencita hace de nuestro conocimiento mensajes de “Ellos”, consejos para ser cada día mejores como civilización humana. Toda la información que nos brinda también es publicada en su página web www.losvisitantesdelespacio.com con registro de testimonios y fotografias y el archivo de todos los programas, entre otras cosas.

Con el transcurrir del tiempo me di cuenta que hay un mundo secreto a nuestros ojos pero que puede ser captado por las cámaras…en cualquier parte…a cualquier hora…de cualquier variedad de tamaños y formas…

Las tomas las hago con mi celular un Samsung Galaxy 2 una camarita samsung de 16 mp y una hansycam sony

SIGAN SUS REPORTES EN SU TWITTER : @Hercolubus45

Deja un comentario