OVNIS EN VENEZUELA ( AVISTAMIENTO COLECTIVO 2-12-2013) DURANTE EL APAGON

plantilla-para-publicaciones
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/0zlpAK
Comparte este material

plantilla-para-publicaciones

Muchas fueron las personas que pudieron presenciar el lunes 02 de diciembre la manifestación de extrañas luces sobre los cielos de Caracas, durante un apagón de energía eléctrica que se suscitó en varios estados del país y que se prolongó, en algunas ciudades, por varias horas.

Los reportes de este curioso incidente, acompañados de fotos, comenzaron a circular casi de manera inmediata en las redes sociales, donde jóvenes y adultos comentaban con asombro lo sucedido.
Desde la urbanización Miranda, en el estado homónimo, tres estudiantes universitarios, quienes pidieron al equipo de OvniVenezuela mantener oculta su verdadera identidad, relataron cómo presenciaron este acontecimiento.
“Habíamos terminado de estudiar y salimos fuera de la casa para hablar un rato. De pronto se fue la luz en toda la zona y notamos que sobre la montaña de Mariche, que está frente a la urbanización, habían unas luces muy raras”, describió uno de los testigos.
Añadió que a simple vista parecía que las luces se “robaban la energía” de esta localidad, puesto que mientras cambiaban constantemente de color en un vaivén de tonalidades azules, rojas y amarillas, la iluminación de las casas se apagaba en un lado, mientras que en el otro extremo permanecían encendidas y viceversa. Dijo que el cielo estaba relativamente despejado pero después que aparecieron las luces se nubló completamente y al rato comenzó a llover.
Refiere el testigo que ante lo extraordinario de este fenómeno sacó su teléfono móvil para intentar tomar una fotografía, pero justo en el momento en el que fue a enfocar hacia el cielo, la luz se hizo más brillante y se movilizó de golpe, sobre su cabeza pero a mucha distancia, lo que le distrajo y asustó, impidiéndole hacer la respectiva gráfica.
En su opinión,  esta manifestación luminosa se diferenciaba cláramente de un relámpago, primero porque “no hizo nada de ruido” y segundo, porque “eran luces de varios colores”.
FUENTE: http://ovnivenezuelagrupo.blogspot.com/

Deja un comentario