Ovnis, la Policía, y un archivo secreto

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-37J

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscripcion-paga” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]PLANTILLA-Recuperado

PUBLICIDAD
iHosting.mx

3:41:36 PM #Ovnis #Policia

Gracias a los términos de la libertad de información de un cuerpo amplio y variado de países (incluidos los EE.UU., el Reino Unido, Australia y Canadá), ahora tenemos acceso a, literalmente, decenas de miles de páginas de archivos oficiales sobre ovnis. Al igual que con los informes que llegan a los investigadores de ovnis, los documentos oficiales varían en grados de calidad y claridad. Pero, un informe de entre los muchos que – para mí – realmente se destaca el de un hombre llamado Colin Perks, un agente de policía británica.

Temprano en la mañana del 6 de enero de 1966, PC Perks tuvo una experiencia extraordinaria en Wilmslow, Inglaterra. Tal era la naturaleza del encuentro, se convirtió en el tema tanto de un archivo de la policía y un funcionario del Ministerio de Defensa investigación. Desde el informe Perks ‘es profunda en el extremo, que estoy presentando sin interrupción. Dice lo siguiente:

“Señor, no tengo a informar de que he estado en la Fuerza de Policía desde hace casi cuatro años. Tengo 28 años de edad, un hombre casado y resido con mi esposa e hijo en [dirección del testigo]. Estoy en excelente estado de salud y no tengo ningún problema de ningún tipo.
“En la noche del jueves / viernes 6 hasta 7 en 1966, que era una noche fría y clara y comenzó [sic] con una luna llena que hizo una buena visibilidad. Comencé deber a las 10 pm en el sexto y debido a deber acabado a las 6 am en el séptimo. En 1.15am en el séptimo tuve mis refrescos en la estación de Policía Wilmslow donde retomé patrulla normales a las 2 am en esta fecha en la que comenzó a caminar por el pueblo. Yo estaba solo en esta ocasión.

“4 de la madrugada en el séptimo yo era la propiedad en la parte trasera de un gran bloque de tiendas que se encuentra fuera de la A34 carretera principal (Alderley Road) Wilmslow. En 4.10am yo todavía estaba revisando la propiedad y frente a la parte trasera de las tiendas cuando oí un gemido agudo, por un momento no pude colocar el ruido, ya que era más familiarizados con el entorno normales. Me di la vuelta y vi a un verdoso / gris brillan en el cielo a unos 100 metros de mí y alrededor de 35 pies en el aire.Depositphotos_18068747_s-570x378

“Me detuve en seco y no podía creer lo que veía. Sin embargo, me reuní junto a mí mismo después de un par de segundos e hizo las siguientes observaciones. El objeto era aproximadamente la longitud de un autobús (30 pies) y estima a ser 20 pies de ancho. Fue elíptica en forma y emanaba un resplandor de color gris verdoso, que sólo puedo describir como un color de verdoso espeluznante. Parecía ser inmóvil de sí mismo, es decir que no había sensación de rotación. El objeto era de unos 15 pies de altura. El objeto tenía un fondo plano.

“En este momento, era muy brillante y había un viento del este. Aunque hacía frío no hubo heladas. Sin formación de nubes fue en cualquier lugar cerca del nivel del suelo. El objeto permaneció inmóvil durante unos cinco segundos después sin ningún cambio en el zumbido comenzó a moverse a un ritmo muy rápido en una dirección Este-Sudeste.

“Se perdió de vista muy rápidamente. Cuando se empezó a mover no parecía girar pero se alejó de lado con la longitud de 30 pies en la parte delantera y trasera. Es posible que el lado corto dado como 20 pies de hecho puede ser más largo que yo estaba buscando debajo del objeto y puede haber sido engañado.
“Cerca de 500 metros de distancia de donde yo estaba parado allí es una línea de ferrocarril eléctrico, pero el ruido que oí fue nada que ver ni con los trenes eléctricos o diesel. A unos 50 metros de donde yo estaba de pie es un transformador que pertenece a la Empresa Eléctrica. Esta es una sub-estación y el ruido que oí es de no hay comparación con el zumbido de esto.

“No hay duda de que el objeto que vi fue de un distintivo, una forma definida y fuerte de una sustancia sólida. Sin embargo yo no noté ninguna ventilación, ojos de buey o de otros lugares de acceso. El resplandor venía del exterior del objeto y esta era la única luz que era visible. He hablado con Jodrell Bank y el aeropuerto de Manchester poco después del incidente, pero no pude evitar o en cualquier cuenta de manera por lo que había visto “.

El informe fue enviado por la policía de Cheshire al Ministerio de Defensa, de Londres, donde fue enviado a una división de la Inteligencia de Defensa Personal llamado DI61. A pesar de llevar a cabo una extensa, investigación in situ, DI61 era sin enterarse . Tal vez se trate de que cualquier respuesta negativa podría reflejarse negativamente en la policía, el Ministerio de Defensa hizo una breve declaración, discreto, y sin compromiso:

“No es posible llegar a ninguna conclusión concreta. No hay ninguna razón para dudar de que este agente vio algo completamente ajeno a su experiencia previa “.

Eso es lo más cercano a la confirmación de que los ovnis existen alguna vez probable es obtener desde el Ministerio de Defensa …

http://mysteriousuniverse.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD