LA CONECXIÓN ENTRE LA GLÁNDULA PINEAL, EL DMT Y LOS 49 DÍAS DE LA REENCARNACIÓN DEL ALMA

PLANTILLA



12:26:08 PM

Desde la antigüedad la glándula pineal ha sido objeto de la más alta especulación metafísica. Considerada como un tercer ojo o un misterioso ojo espiritual, es uno de los centros anatómicos principales a los que se dirigen el yoga tántrico y otras disciplinas místicas en el afán de abrir o activar una percepción sutil y, al provocar un estado de expansión de conciencia, unir al practicante con la divinidad o los principios universales. “En el esoterismo la glándula pineal es el vínculo entre los estados objetivos y subjetivos de conciencia o, en términos exotéricos, entre los mundos visbles e invisibles de la naturaleza”, dice Manly P. Hall (Man: Grand Symbol of the Mysteries).

Esta especulación (que en las tradiciones ocultas seguramente es acompañada de una serie de experimentos de anatomía teúrgica) ha sido revivida en la actualidad con el descubrimiento de que la glándula pineal secreta DMT (un poderoso enteógeno endógeno) y una misteriosa coincidencia encontrada por el doctor Rick Strassman: esta glándula se forma a partir de la séptima semana dentro del feto (el mismo momento en el que se identifica el sexo); son también exactamente 7 semanas o 49 días los que se dice que tarda un ser humano en reencarnar según el Libro tibetano de los muertos (Bardo Thödol), la gran autoridad en escatología que tiene el budismo. En este artículo intentaremos conectar la concepción antigua de la glándula pineal como una puerta espiritual y un órgano de percepción metafísica con los hallazgos y algunas de las hipótesis más radicales de Strassman. Para hacer esto primero sentaremos un contexto científico, histórico y simbólico de la glándula pineal.

Empotrada en el centro del cerebro, con forma de cono de pino, este pequeño órgano del sistema endócrino es responsable de producir melatonina a partir de la serotonina y dimetiltriptamina (DMT), una sustancia psicodélica endógena que está presente en pequeñas cantidades en buena parte de las especies del planeta (que tiene un precursor, como la serotonina, en el aminoácido triptofano), entre otras hormonas que emulan neurotransmisores. Su estructura, conformada por células muy similares a las de la retina, es considerada vestigio de un tercer ojo primitivo y en algunos reptiles este “ojo parietal” sigue funcionando como fotorreceptor. Estudios muestran que la glándula pineal es especialmente sensible a los campos magnéticos y su secreción de diferentes hormonas es mediada por la luz o la oscuridad a la cual es expuesta –la serotonina se incrementa con la luz y la melatonina necesita de la oscuridad (Strassman teoriza que el DMT podría ser generado naturalmente si se pasa mucho tiempo sin exponerse a la luz).

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Alrededor de 1630, René Descartes escribió su famosa hipótesis sobre la glándula pineal como el “asiento del alma”. El padre del racionalismo explica: “este peculiar lugar de la residencia del alma es el Conarium, o Glandula Pinealis, un cierto núcleo que semeja un cono de pino, ubicado entre los ventrículos del cerebro”, y dice que la razón por la cual este es el asiento del alma es “porque esta parte del cerebro es singular y sólo una”. Añade el filósofo francés que los más inteligentes no son los que tienen una glándula pineal más grande sino una más móvil, en esto coincidiendo con la versión ocultista que sugiere que la glándula pineal se activa por el movimiento –una especie zumbido– de la energía que es representada por la serpiente kundalini. Pese a que para algunos la idea de Descartes parece tener una extraña claridad intuitiva, en su época y posteriormente esta conjetura le ha ganado el escarnio de sus colegas.

Manly P. Hall en Man: Grand Symbol of the Mysteries nos dice que la glándula pineal corresponde a la sefirá de Kether, la corona, la unidad divina que contiene a todas las cosas, y es El Ojo que Todo lo Ve de los masones, el Ojo de la Providencia, el Ojo Único de las escrituras [Mateo 6:22] y también el Ojo de Horus y el Ojo del Cíclope (los titanes griegos que evocan un estado primigenio o de una humanidad previa, que supuestamente tenía acceso a una percepción directa del cosmos como realidad interna).

Según el egiptólogo E. A. Wallis Budge, en algunos papiros se muestra a la persona fallecida con un cono de pino adherido a la corona de su cabeza al entrar a la sala del juicio de Osiris. En los misterios griegos a veces se llevaba un bastón simbólico con un cono de pino adherido –el tirso o báculo de Dionisio. Esta misma investidura ritual se mantiene aún entre algunos líderes de la Iglesia católica (¿el que lleva el báculo con el cono de pino es el que tiene el ojo interno abierto y por lo tanto puede guiar?) y en la plaza de San Pedro podemos ver una enorme escultura de una glándula pineal flanqueda por dos pavos reales (las plumas de los pavos reales están adornadas por patrones similares a ojos, llamados ocelli y simbolizan también la omnividencia). Manly P. Hall señala que en la iconografía china se pueden observar plumas de pavo real adheridas a la cabeza de ciertos personajes de la nobleza en la zona que corresponde a la glándula pineal… todo lo cual puede ser una coincidencia, o uno de los misteriosos pathosformel que detectó el historiador Aby Warburg y que se repiten transculturalmente como si hubiera un origen común a toda la simbología.

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Acercándonos más en el tiempo a lo que nos concierne en este caso tenemos el intrigante trabajo del doctor Rick Strassman, autor del libro The Spirit Molecule, en el que registra los resultados de sus experimentos administrando DMT a voluntarios en la facultad de medicina de la Universidad de Nuevo Mexico y sus posteriores hipótesis y especulaciones sobre la función del DMT en el organismo. Una de las cosas que más ha fascinado a los lectores de este texto es la increíble coincidencia notada por Strassman entre los 49 días que tarda un individuo en tomar una siguiente vida, según el Libro tibetano de los muertos, y el momento en el que la estructura pineal se manifiesta en el feto humano, 49 días después de la concepción. El mismo Strassman explica:

Sugiero que la fuerza vital del individuo entra al cuerpo a través de la pineal 49 días después de la concepción y se libera a través de la glándula pineal en la muerte. Este período prenatal de 49 días corresponde a las primeras señales del tejido pineal fetal, la diferenciación de las gónadas en masculino y femenino y el intervalo de tiempo entre la muerte de un individuo y la reencarnación de su alma según el budismo tibetano. Sugiero un modelo metafísico en el que los impulsos biológicos, psicológicos y espirituales existen en una tensión dinámica con esta glándula espiritual.

Desde la publicación de su libro Strassman había teorizado que la glándula pineal era responsable de producir DMT, la molécula psicodélica que había sido detectada en el organismo humano. Años después de la publicación se confirmó que, al menos en el caso de los ratones, la glándula pineal en efecto produce DMT. Strassman además cree que el DMT podría estar correlacionado con el componente visual de los sueños y con las visiones reportadas en las experiencias cercanas a la muerte. Con esto Strassman empieza a trazar una especie de doble umbral entre la vida y la muerte localizado en la glándula pineal: lo que de un lado es una urna acaba siendo una cuna en otro lugar y viceversa. En su libro The Spirit Molecule intenta interpretar esta misteriosa coincidencia, la cual lo lleva de la ciencia hacia la especulación metafísica:

Hay algo que nos ‘vivifica’ cuando se une al cuerpo. Cuando presente en la materia, se muestra como movimiento y calor. En el cerebro provee el poder de recibir y transformar en conciencia nuestros pensamientos, sensaciones y percepciones…

Lo que propongo es una “doctrina del tiempo pasado”. Si los textos budistas y la embriología humana revelan que diferentes desarrollos requieren 49 días, los eventos pueden estar relacionados.

“Al morir”, nos dice Strassman, “parece haber una alteración profunda en la conciencia que se desliga de su identificación con el cuerpo. El DMT pineal hace disponibles esos contenidos particulares no corporalizados de la conciencia… es probable que la pineal sea el órgano más activo al momento de la muerte”. Strassman especula que en los 49 días después de la muerte “las experiencias acumuladas, memorias, hábitos, tendencias, sensaciones” son procesados, eliminados o integrados y lo que queda es luego asimilado a la siguiente vida “por resonancia, o vibración simpática de campos similares” (esto es lo que en el budismo se conoce como los skandhas o agregados). El cuerpo está listo para recibir ese material psíquico una vez que es capaz de sintetizar DMT, cuando “la glándula pineal puede actuar como una antena o un pararrayos del alma”.

En el caso del budismo tibetano son 49 días también los que se suele mantener el luto, el cual consiste, entre otras cosas, en rezarle a los muertos oraciones y mantras del Libro tibetano de los muertos, bajo la creencia de que el compuesto psíquico de la persona fallecida vaga por el mundo intermedio (el bardo) en búsqueda de la liberación que encuentra su vehículo en la Luz Clara (ösel), una luz que es la conciencia misma. Se cree que las oraciones pueden servirle como una guía para unirse con esta luz que es la realidad más allá de la ilusión del samsara o el ciclo de muerte y renacimiento. Hay que mencionar (y precisarle a Strassman) que para el budismo lo que “reencarna” no es un alma como la conocemos en la teología cristiana, por ejemplo, sino un componente psíquico o un agregado de la mente, que existe solamente hasta que sus acciones o karmas hayan cumplido con su cadena de causas y efectos. René Guénon incluso sugiere que la idea de la reencarnación es una invención moderna y que lo que predican las religiones orientales es solamente la transmigración, es decir una continuidad de la mente (o del alma en el caso del hinduismo) pero en otros mundos y planos de existencia.

El viaje por el bardo consta de siete niveles, los cuales duran cada uno 7 días y en los cuales el individuo se ve enfrentado a diferentes estratos de visiones, algunas más terroríficas que otras (suelen aparecer las iracundas deidades tántricas en una región similar a lo que en otras tradiciones se conoce como el astral o el mundo del deseo). Se dice que si el individuo es capaz de distinguir estas visiones como meras proyecciones de su mente o reflejos de sus actos y pensamientos pasados, entonces ocurre una purificación y puede alcanzar la liberación. Si esto no se logra, entonces, el Bardo Thödol narra una inquietante secuencia en la que la atención del individuo, que vaga en un caliginoso mundo de espectros y deseos, es atrapada por una imagen irresistible y abominable: una pareja que tiene sexo. El individuo se identifica con esta cópula interdimensional y se echa a andar el proceso de renacimiento en el rayo de la inseminación (¿de los dos lados, en la muerte y en la vida, una luz avanza en un túnel?).

Los tibetanos no son los únicos que tienen este conocimiento tradicional, en Occidente encontramos una extraña mención de esta creencia. En un pequeño texto de la época del Renacimiento, incluido en la edición de Angela Voss de las obras astrológicas de Marsilio Ficino, el gran platonista florentino señala que uno de los momentos definitivos de la concentración psíquica de los individuos es aquel en el que “por primera vez el feto es imbuido con la vida. Dicen que esto sucede en el segundo mes, cuando Júpiter actúa poderosamente. No queda claro si la vida entra la primera mitad de este mes o en el día 49 después de la concepción; la naturaleza usualmente emplea procesos septenarios en los asuntos humanos”. Esto es una creencia numerológica ligada a los siete aspectos del alma, según se explica en la astrología hermética, equivalente a los siete planetas del sistema astrológico antiguo y los 7 días de la Creación, así como varios otros septenarios que parecen ser reflejos de los siete poderes creativos y de una especie de código creativo que permea el cosmos.

Siguiendo con la lista de ominosas coincidencias, en el taoísmo se explica que la menopausia llega a los 49 años. Se tiene también en esta religión la creencia de que la esencia vital –cuyo origen se cree que es divino– se pierde a través del sangrado excesivo, por lo cual la mujer debe controlar su menstruación, si bien nunca erradicarla del todo, ya que en ella, como en el semen en el caso del hombre, está la sustancia esencial (Jing) que puede transformarse en espíritu (Shen).

Tenemos también el caso de la religión judía en la que el 49 tiene un significado especial. La fiesta de Shavuot, una de las más importantes del calendario religioso judío, se celebra 49 días después de la fiesta de Pésaj (la celebración de la liberación de Egipto). “Shavuot” significa “semanas”, esto es las 7 semanas que se debe hacer “la cuenta del Omer” (Omer es una unidad de medida de cebada y también la ofrenda que se llevaba al templo de Jerusalén). En esta fecha (Pentecostés en griego; 50 días) se celebra la entrega de la Torá de Dios a Moisés en el monte Sinaí. Esto es el momento que culmina la liberación de la esclavitud y el cumplimiento del destino, ya que se dice que el pueblo judío fue elegido para recibir la Ley.

Los 49 días, según enseña el aspecto místico de la religión judía, son contados cada uno como una puerta o un escalón hacia el conocimiento; en cada uno de ellos se debe meditar y purificar la mente para en el día 50 entrar en el conocimiento de la deidad. Es en alusión a esto que Roberto Calasso tituló uno de sus libros de ensayo Los 49 escalones (un guiño probablemente a los estudios cabalísticos de Walter Benjamin). Esos 49 escalones o 49 días son el intervalo que debe recorrerse para la unión con la divinidad. Algo que se vuelve a revelar por el hecho de que entre las diferentes vías para subir el árbol de las sefirot se puede tomar un camino de 49 escalones por la columna central de Malkhut, Yesod y Tiferet, y así acceder en el cincuentavo escalón de Daat a las tres sefirot superiores. Las siete sefirot inferiores son equivalentes a los 7 días de la Creación y los tres superiores al conocimiento de la divinidad más allá del mundo manifiesto.

Para aquellos interesados en la numerología y en la gematría, los referimos a un fascinante análisis computacional que ha encontrado un código en algunos pasajes de los cinco primeros libros de la Biblia. A intervalos de 49 letras después de la aparición de la primera letra hebrea del nombre “Torá” se encuentran letras que deletrean sucesivamente la palabra “Torá”, el libro de la Ley, en lo que podemos ver una especie de fractal lingüístico, un guiño de un libro dentro de un libro.

Podemos especular que de alguna manera estos 49 escalones son una multiplicación (7×7) de la escalera del sueño de Jacob (que aparece en capítulo 28 del Génesis), la cual une al cielo con la tierra, y la cual a veces es representada con siete escalones. Es probable que tengamos aquí una fórmula cabalística con el 7 que requiere de una elucidación esotérica más profunda. Por otro lado, la teosofía, en su esquema de la evolución, considera que hay siete razas raíz o siete humanidades y cada una de ellas se divide en siete épocas. Cotejando todo con esto con la investigación de Strassman, pareciera que existe una analogía entre el proceso creativo macrocósmico y el proceso embrionario microcósmico. Un poder del 7 que se repite en el espacio cósmico como en el espacio celular. El gran misterio del universo, según el físico John Archibald Wheeler, es cómo de un aparente caos azaroso emergieron leyes físicas tan perfectas, las cuales podemos conocer a través de las matemáticas. Podría ser que el 7 es de alguna manera parte esencial del desenvolvimiento de este patrón inmenso que llamamos universo.

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Claro que siempre cabe la posibilidad del error humano y el exceso de proyección de la mente hacia la naturaleza y tal vez Strassman y nosotros aquí estemos conectando demasiados puntos en el cielo con el cerebro, creando una nueva constelación de un animal espiritual donde no hay más que astros inconexos, cielo vacío y procesos químicos ciegos.

En la siguiente parte de este ensayo exploraremos los aspectos más esotéricos relacionados con la glándula pineal, las visiones de los profetas bíblicos y algunas técnicas ocultistas para activar este centro de percepción espiritual. Como anticipo mencionaremos aquí brevemente el trabajo del “rabino psicodélico” Joel Bakst (y aquí es donde las cosas realmente se ponen esotéricas y quizás un tanto desaforadas).

Bakst leyó el libro de Strassman y conectó sus hallazgos con su conocimiento de la cábala, avanzando la tesis de que la visión de Jacob, en la que sostiene haber visto “cara a cara a Dios” y la cual ocurre en un lugar llamado “Peniel” (lugar donde se construiría luego el Templo de Jerusalén), es en realidad una alusión a la activación de la glándula pineal, la cual sería la mítica Ciudad de Luz que aparece en la Biblia.

Asimismo, Bakst sugiere que el DMT es el vehículo material del arcángel Metatrón, quien es el “sistema nervioso de Dios”, esto bajo la concepción de que el cosmos es la anatomía misma de la deidad y que el cuerpo humano es un pequeño universo o una imagen de Dios. Lo anterior sugiere que algunos de los episodios crípticos que encontramos en los textos sagrados tienen correspondencias puntuales con procesos de yoga o alquimia dentro del cuerpo humano.


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UN CASO DE ABDUCCIÓN: LA FAMILIA REED

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10:41:34 PM

El caso de la familia Reed es considerado, dentro de la clasificación del investigador Jacques Vallee como un encuentro cercado del cuarto tipo. La historia El extraño hecho ocurrió en 1966 en la pequeña ciudad de Sheffield, Massachusetts (Estados Unidos). La familia Reed, estaba conformada por la abuela Marian Burrows, la señora Nancy Reed y sus hijos, Thom (6) y Mateo (4).

Una noche de otoño, luego de la presencia de extrañas luces brillantes en el interior de su casa, un flash de luz ingresó al dormitorio de los niños. La luz envolvió a Thom. Cuando Mateo reaccionó encontró la cama vacía. El niño salió de su habitación, a la sala en la que se encontraban su madre y su abuela, pero estas no le respondían. Después de insistir un rato más, la madre reaccionó levemente, y se dirigió hacia la habitación de los niños, pero antes de llegar allí, escuchó un fuerte chillido y un portazo, cuando volteó a ver qué pasaba, se dio cuenta que su hijo Mateo ya no estaba a su lado.

Al ver esto, Nancy salió a buscar a su hijo. Lo buscó en su granja en donde finalmente los encontró en un camino, separados uno de otro a cuatro metros de distancia. Los niños estaban en evidente estado de shock. La madre llevó a sus hijos a su casa y los abrigó y los cuidó. Desde ese momento la familia cuidó mucho de sus hijos. Según el testimonio de los niños, luego de ese hecho, volverían a ser varias veces abducidos por unos seres que ellos describían como grises.

Segundo encuentro

El segundo encuentro ocurrió en 1969. Nancy, Marian, y los niños, salieron de su casa para ver un show de caballos que se realizaba a las 8 de la noche, fue entonces cuando observaron sobre el lado izquierdo de su vehículo, un station wagon, lo que Marian describió como un “pequeño local comercial flotante”. La familia asegura que sintieron una especie de fuerza y un cosquilleo o  vibración recorriendo sus cuerpos. Decidieron estacionar el coche y según dicen, luego sintieron un absoluto silencio. Es aquí cuando la historia se vuelve extraña.

Al parecer, los miembros de la familia fueron abducidos a una especie de salón oscuro de largos pasillos iluminados. Luego, Thom recuerda haber visto a unos seres con aspecto de insectos, inteligentes, y con características físicas humanas: tenían manos, pies, y medían entre un metro o metro y medio de estatura. Luego de esta experiencia, la familia fue devuelta al vehículo.

Lo curioso es que el vehículo estaba ubicado a una dirección diferente de donde ellos lo habían aparcado. Thom reaccionó rápidamente y luego corrió hasta su abuela pues esta estaba vagando sin rumbo en medio de la carretera. Por otro lado, la madre Nancy, estaba en el asiento del copiloto completamente inconsciente (ella estaba en el asiento del conductor antes de que vieran el extraño objeto), Mateo también estaba inconsciente, en posición fetal, en el asiento trasero. Luego de este incidente, los miembros de la familia deciden vender su hogar y mudarse de ciudad.

La historia se complica

En 1980, el padre de Thom, el abogado PhD, Howard Redd, conoció al abogado Robert Bletchamn, quién se convirtió en el abogado personal de Thom, y fue él que estudió y analizó lo que le había sucedido a la familia. Robert descubrió una gran variedad de documentación, que en donde muchos testigos aseguraban haber visto un extraño objeto (nave) ese mismo mes y año, en una ciudad ubicada a unos 11 kilómetros de la casa de los Reed.

El último evento Años después, en el 2009, el otro hermano, Mateo, ya casado, vivía en Indiana, allí, vivió otro hecho inexplicable. El menor de los Reed tuvo otra supuesta abducción en la carretera, aseguró haber despertado a varios kilómetros alejado de la ruta normal para ir a su casa con un tiempo perdido de tres horas.

Matthew contacto con la MUFON (Organización internacional que investiga los casos ovnis) y estos dieron aviso a un investigador que descubrió que el panel de instrumentos del SUV de Mateo estaban dañados, que había sangre en el volante y en su camisa, además se había verificado un cantidad bastante alta de radiación. Los campos magnéticos también fueron registrados, se dice que el magnetismo del vehículo hacía girar una aguja de una brújula a una altura de medio metro.

En el 2010, la policía le hizo una prueba de polígrafo a Thom para probar su versión de los hechos que incluían lo vivido en su infancia en los sesentas. Thom, pasó la prueba con un resultado del 99,1% de veracidad. Hasta el día de hoy, la familia Reed asegura que su historia y la experiencia que vivieron es real. Es más, planean sacar un libro en donde compartirán todas las experiencias vividas en cada uno de los casos.

http://expedienteoculto.blogspot.com/


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Una nueva oleada de extrañas mutilaciones de ganado azota a varias provincias argentinas

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9:19:49 PM

Entre 2001 y 2002 aparecieron miles de vacas mutiladas en varias provincias argentinas, con cortes inexplicables de precisión quirúrgica. A pesar que en ese entonces se barajaron muchas hipótesis, incluyendo las que apuntaban a autores de otro mundo, hasta hoy en día el misterio de las mutilaciones de ganado permanece sin resolver. Ahora, entre abril y mayo de 2016, parece que el fenómeno ha resurgido en proporciones alarmantes en el país gaucho.

Casos en Córdoba, Santa Fé, Santiago del Estero y Entre Ríos estremecen a los locales que no encuentran explicación a por qué su ganado aparece mutilado de la noche a la mañana, según informa el portal investigativo

Visión OVNI. A continuación destacamos algunas del montón que se vienen sucediendo.

Mutilaciones en el monte

En Santiago del Estero, la más norteña de las provincias nombradas, los sucesos habrían ocurrido en los últimos veinte días del mes de abril, más precisamente en el Paraje Las Maravillas (al límite con Chaco). Después de varios días de lluvias que impedían salir a los lugareños, se percataron que las vacas aparecían mutiladas, sin lengua y sin mandíbula. No podían alimentarse ni beber por lo que después de agonizar algunos días, se morían.

Empero en realidad, pese a la intervención policial, de médicos veterinarios y estudiosos de lo paranormal, nunca se pudieron establecer las causas.

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Así quedó una de las vacas.

 

«Todos se fueron sin poder saber qué es lo que atacaba y mataba a mis vacunos de una manera tan cruel, porque prácticamente las despellejaban», declaró el campesino Véliz Santillán ante un medio local. «Algunos decían que era obra de una víbora anaconda, otros del tigre y también de marcianos, pero en realidad yo hasta hoy nunca pude saber qué es lo que atacaba a las vacas en ese monte», agregó, recordando que en esa zona murieron unos cien animales por este hecho.

Cuando se le consultó a Santillán si se repitieron estos extraños sucesos respondió: «En toda la zona donde vivo han ocurrido cosas muy extrañas y que siempre somos sorprendidos por ruidos extraños y apariciones. Cuando las vacas volvían del monte con la lengua y la mandíbula mutilada yo denuncié. Los veterinarios examinaron a los animales, pero todo lo que se hizo y se anduvo por descubrir , quedó en la nada».

Los carroñeros no se acercan

Otra de las mutilaciones ocurrió este mes de mayo en la provincia de Entre Ríos, en el límite del departamento de San Salvador y más precisamente en un campo a 30 km de Concordia, ubicado a 10 km del peaje. El animal vacuno apareció con corte en sus genitales, faltante de pabellón auricular, extracción completa de lengua y un corte en herradura en la zona mandibular, perfectamente seccionada.

El Sr. Lugrin, dueño del campo, en declaraciones al diario El Sol mencionó: «En todos los años que vivo y trabajo en el campo, esto es algo que nunca vi. Un animal puede morir por distintos motivos, porque lo pica una víbora o por una enfermedad, pero lo extraño son estas marcas».

Otra de las manifestaciones que realizó el productor es que le habían cuereado la mandíbula, el pabellón auricular y la parte reproductiva. Cortes muy precisos. No comieron ningún pedacito. Quedó sin trompa, nariz y lengua. Además, alrededor del animal, en redondo, colocaron la cerda de la cola.

No está comida por los bichos; ni zorros, ni perros ni caranchos. Lugrin agregó que el vacuno no despedía olor. «Lo encontré de casualidad. Lo ví cuando estaba a 30 metros y pensé que dormía».

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En la misma provincia que el caso anterior, se encontró otro vacuno mutilado, esta vez en la localidad de Tiguá, Chajarí. El cronista Oscar Amau del medio periodístico Tal Cual se acercó a la zona del hecho y logró tomar el testimonio de Oscar, dueño del animal en encontrado en esas extrañas circunstancias. «Recorría después de las grandes lluvias, acompañado por un peón en la zona del Tiguá.

Al llegar a un lugar, el caballo comienza a recular, como si no quisiera marchar hacia adelante», dijo. En un comienzo pensó que se trataba de un carpincho que asustaba al caballo. «Este pingo le tiene miedo», supo decir el ganadero, lo que motivó que le acortará las riendas obligándolo a seguir.

A metros de allí se encontró con una vaca con extraños cortes. «Estaba caída sobre un zanjón, con parte de la cabeza hacia el costado y con todos los músculos del lado izquierdo arrancados con una “prolijidad quirúrgica”, además de una oreja. También se llevaron la caravana», mencionó Oscar.

Por otra parte, la cola estaba cortada con un círculo que incluía el ano, manteniendo la misma prolijidad. La vaca no estaba mosqueanda, «estaba limpita». Y Oscar también sumo otro elemento que le causó curiosidad, le dijo al periodista: «Vos sabés que esa vaca hacía por lo menos dos días estaba tirada pero no se había acercado ningún ave carroñera que aparece inmediatamente cuando hay un animal muerto».

Sin sangre

El sorprendente hecho tuvo lugar en la tranquila localidad de Caminiaga del departamento Sobremonte, provincia de Córdoba. Dardo Arreguez —campesino del lugar— quedó estupefacto al ver que uno de los animales de su ganado yacía muerto, mutilado, en su chacra ubicada en la bajada del río.

En declaraciones a Informados Diarios, Dardo dio detalles sobre esta llamativa experiencia. «Cuando llegué y la vi sinceramente no lo podía creer, la vaca tenía un corte raro en la cara, muy preciso, como si fuera con un bisturí» aseguró, pero lo que más le llamó la atención fue que «no había sangre en el lugar, le faltaba un ojo y la lengua, había quedado el hueso blanco», destacó con asombro.

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La fotografía es impactante, así quedó la vaca en el campo de Dardo Arreguez. La forma en la que se encuentra mutilado el animal es idéntica a todas las fotografías con las que conocíamos las vacas mutiladas hace 15 años en Argentina.

 

Aparentemente, hace poco tiempo apareció un ternero en condiciones similares en la misma zona. «A mí no me había pasado nunca, sí conocíamos algunos casos pero de hace muchos años (…). Yo lo había visto al animal el día anterior y estaba lo más bien, todo paso durante la noche», ratificó el campesino. Ante semejante panorama, Dardo también llamó a un veterinario, que le habría dicho que no podía explicar a qué se debe o qué lo causó.

Al igual que en los casos anteriores, los carroñeros no mostraron interés alguno en acercarse y alimentarse de la vaca mutilada. «Es muy extraño todo esto, nosotros no sabemos a qué atribuírselo, va creer que la vaca está muerta ahí en el campo desde hace unos días y ningún animal quiere acercarse, ni siquiera los cuervos la rondan o bajan para comerla».

MysteryPlanet.com.ar


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Cámaras de la Estación Espacial muestran un OVNI acoplándose en una nave nodriza

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BANNERSSSSSS


9:05:56 PM

Cada vez son más las personas que creen firmemente en la existencia de vida extraterrestre y sobre sus visitas regulares a nuestro planeta. Pero hubo un tiempo en que esto no era así, y aquellos que defendían la teoría extraterrestre eran considerados como locos y marginados por una sociedad con la mente cerrada. Por suerte esto ha cambiado. Incluso algunos científicos ahora ya aceptan que la vida inteligente puede existir en otros lugares del Universo. Muchos van más allá y admiten libremente que tales civilizaciones extraterrestres son probablemente millones de años más avanzadas que nosotros.

Sin embargo, a pesar de ofrecer estas teorías que antes eran impensables, continúan sin aceptar que los extraterrestres llevan siglos visitando el planeta Tierra. Es en este punto donde las cosas se ponen realmente interesantes, tanto conspiranoicos como ufólogos aseguran que naves espaciales de origen extraterrestre ya están alrededor de nuestro planeta, esperando su momento para comenzar una invasión. Y un nuevo vídeo subido a YouTube recientemente muestra un OVNI saliendo de la atmósfera de la Tierra y acoplándose en una nave nodriza en el espacio.

Nave nodriza sobre nosotros

El vídeo, que pertenece a un extracto de las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS), fue subido a YouTube el 12 de mayo de 2016 por el canal Secureteam10. Según el responsable del canal Tyler Glockner, las imágenes se las envió una persona que ha querido permanecer en el anonimato.

Como se puede apreciar, un OVNI sale de la atmósfera de la Tierra. El objeto parece dejar un rastro tras de sí, desplazándose a gran velocidad a través de la atmósfera superior. Algunos expertos, creen que el rastro brillante podría ser debido a la fricción con la atmósfera de la Tierra, mientras el OVNI aceleraba a gran una velocidad en su salida de la Tierra.

Según Glockner, mientras que el OVNI asciende su parte superior parece desconectarse de la sección inferior, como si fuera un cohete en sus múltiples etapas que se ha quedado sin combustible. Entonces, la sección superior desaparece momentáneamente. La nave vuelve a aparecer, pero volando más alto, y luego se acopla a otra nave, que bien podría ser una nave nodriza. La nave más grande comienza a parpadear con una luz brillante durante unos segundos, como si fueran los motores de propulsión, antes de desaparecer por completo. Mientras tanto, lo que parece ser la parte desechada continúa ardiendo con un brillo comparable al Sol del mediodía.

En resumen, los creyentes en el tema extraterrestre aseguran que se trata claramente de un OVNI acoplándose a una nave nodriza.

“El supuesto OVNI muestra un destello brillante, y desaparece por un momento”, explica Glockner. “Entonces vemos otro objeto que sale de la atmósfera, antes de desaparecer de nuevo. Vemos que hay más luces, más flashes, hasta que desparece por completo.”

Por su parte, los escépticos argumentan que lo que parece ser un OVNI de origen extraterrestre en la atmósfera superior, es un reflejo de la radiación solar sobre las nubes. Aunque Glockner dice que después de ver miles de horas en vídeo de las cámaras de la ISS es capaz de reconocer el reflejo del Sol en la Tierra.

“Este no es el Sol”, insiste el ufólogo. “Porque cuando el Sol se refleja en el exterior de la Tierra, sobre todo en las imágenes de la ISS, no se refleja en las nubes. Y lo puedo decir yo que he visto miles de horas.”

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Otros expertos en el tema van más allá en sus teorías, y creen que el vídeo de la NASA muestra la energía creada a través del teletransporte de una nave nodriza esperando fuera de la atmósfera de la Tierra. Aunque la polémica no acaba aquí, ya que algunos escépticos aseguran que el vídeo no corresponde a una cámara de la ISS, sino más bien a partir de vídeos que muestran el lanzamiento de un cohete de la NASA o una instalación de lanzamiento espacial rusa en Baikonur.

El Cosmódromo de Baikonur es la mayor instalación de lanzamiento espacial del mundo, construido por los soviéticos en la década de 1950. La instalación, ubicada en el desierto de Kazajistán, es administrado conjuntamente por la Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos) y las Fuerzas Aeroespaciales rusas.

Está claro que la polémica está servida, y también es cierto que algunos canales de YouTube, como Lions Ground, muestran constantemente vídeos falsos sobre avistamientos ovnis. Pero hasta el momento podemos decir que el equipo de SecureTeam10 muestra imágenes reales de extraños acontecimientos en nuestros cielos y que la NASA no quieren que sepamos.

¿Las imágenes muestran un OVNI acoplándose en una nave nodriza? ¿O se trata del reflejo del Sol?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/


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