El OVNI-UFO, que se estrello en Rusia en 1968

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El 29 de noviembre de 1968, un periódico, Sverdlovsk, en Rusia informó de que un objeto extraño que cruzaba los cielos se había estrellado en Berezovsky. En el diario se podían ver las fotos de un OVNI-UFO que se había estrellado. Hoy día, Ron Stewart está analizando el vídeo existente de las imágenes tomadas, al igual que las fotos, con la finalidad de verificar la autenticidad de las mismas.
El Ministerio de Defensa soviético redactó en marzo de 1969, la Orden N º 481 dirigida al Comandante de las Fuerzas de Defensa Aérea en la Región Militar de Sverdlosvsk, el Teniente General AG Ponomarenko. Se le ordenó que ayudara en todo a las autoridades locales de la KGB en lo referente a la operación “Sverdlovsk Midget” (los pequeños extraterrestres), el documento fue firmado por el Comandante en Jefe Adjunto de la URSS de Defensa de las Fuerzas Aéreas, el Coronel General SD Lebedey.

Un segundo informe con membrete de la KGB emitido el 3 de noviembre de 1969 fue dirigido al Jefe Adjunto del Departamento Científico de Investigación del KGB de la URSS, al coronel Grigoriev. El documento decía que el 5 de marzo 1969 se recibió información sobre el descubrimiento de los restos de un objeto no identificado, de 3 metros de altura y 5 metros de diámetro, con restos de una pequeña criatura desconocida, con la misma mención dada en el primer documento, “Sverdlovsk Midget”.
Ron S. Stewart está utilizando medios fotográficos avanzados APEP (Advanced Process Extraction), que pueden ver en la página web www.ufoimaging.com. Va a proceder a realizar el análisis con el APEP, se hará uso de rayos X, de un sistema de detección calórico, infrarrojos y alta frecuencia para determinar la autenticidad de las imágenes.

Del pequeño ser que se encontró muerto, los doctores Kamyshoy, Savitsky y Gordeenko firmaron el acta de defunción; este acta fue publicada en Moscú el 24 de marzo de 1969, parece ser que también se llevo a cabo una autopsia al supuesto extraterrestre.

Este documento sobre la autopsia también será analizado, y esta a la espera de ser comprobado en breve tiempo. Muchos son los que cuestionan la película existente sobre este supuesto objeto procedente del espacio, alegando que es una escena de una vieja película soviética. Cabe señalar que numerosos expertos han calificado la película existente como auténtica, de cualquier manera queda poco para que todos conozcamos la verdad. Ron ha comentado que en breve estará listo su informe.

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SARA LA HIJA DE JESUS Y MARÍA MAGDALENA.

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Las menciones a la Magdalena como la esposa de Cristo en los primeros autores cristianos, y los recelos que hacia ella poseían algunos apóstoles ya que se sentían en un claro segundo plano, según nos relatan los evangelios apócrifos, parece disipar las dudas a este respecto. El famoso pasaje que describe las Bodas de Caná ha sido interpretado como la propia unión de Jesús con la Magdalena. Quizás sea un argumento definitivo el hecho de que en el Nuevo Testamento, en seis de las siete menciones a las mujeres que acompañaban a Jesús, la Magdalena aparece en primer lugar, por delante, incluso, de María, la madre de Cristo. Esta nueva visión de la vida de Jesús debió de calar profundamente en el sur de Francia tras conocer que hasta allí se había trasladado la Magdalena acompañada de su familia. Precisamente la zona de Provenza sufría profundamente la corrupción de la Iglesia Católica. Tras abandonar descaradamente el mensaje del evangelio, el clero se dedicó a la vida mundana y despótica, explotando a las capas más bajas de la sociedad. En este marco histórico no es de extrañar que surgieran multitud de sectas y grupos heréticos contrarios a las leyes establecidas por la Iglesia, y que pregonaran un nuevo cristianismo, más igualitario, en el que curiosamente el factor femenino, quizás por ese reflejo de la Magdalena, tuvo una marcada importancia. Por ejemplo entre los cátaros estaba permitido que la mujer evangelizara, al igual que siglos atrás hiciera María Magdalena. Como si se tratara de un puzzle histórico gigantesco, hay algunas pruebas que parecen señalar que la vida de la Magdalena en el sur de Francia y todas sus consecuencias, están más cerca de la realidad que de la leyenda. Varias tradiciones medievales, por supuesto heréticas, afirman que tras la muerte de Jesús en la cruz, María Magdalena y José de Arimatea huyeron hasta Egipto para instalarse en la ciudad de Alejandría. Tras pasar allí unos años, la Magdalena acompañada de nuevo por José de Arimatea, tomó un nuevo barco que la llevaría aún más lejos de las costas de Palestina, el sur de Francia. Margaret Starbird señala varios estudios realizados por arqueólogos y lingüistas sobre topónimos y algunas leyendas de diferentes partes del sur de Francia. Quizás el más sorprendente descubrimiento de todos sea la fiesta que se realiza cada año entre el 23 y el 25 de mayo en la pequeña ciudad de Saint-Maries-de-la-Mer. Allí se venera en una de las capillas de la iglesia la imagen de santa Sara la egipcia, denominada también Sara Kali, la reina “negra”, color que viene de la policromía de la figura. El origen de tan curiosa celebración se encuentra más allá de la imagen de Sara la egipcia. Indagando en el trasfondo de la tradición se comprobó que realmente a quien se adoraba era un niño “egipcio”, que acompañaba a María Magdalena, a Marta y a Lázaro cuando llegaron en el año 42 a las costas de Francia. La interpretación que han formulado los especialistas se presenta a todas luces estremecedora. Al parecer, la razón de la huida de la Magdalena hacia Egipto era su estado de buena esperanza, fruto de su relación con Jesús. Doce años después de nacer en Alejandría, la criatura se trasladó hasta Francia acompañada de su familia. Más tarde la tradición identificó la imagen de un niño egipcio con el color negro, color que fue empleado en la decoración de la imagen de Sara la egipcia.

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María Magdalena, La Otra Historia.

 

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Magdalena, de todos los personajes bíblicos, tal vez sea aquel que más misterios giran a su entorno, encubierto por mentiras divulgadas a lo largo de los siglos por la Iglesia , por los textos Bíblicos y por erróneas interpretaciones. Paralela a estas mentiras, una otra historia ha sido contada de modo sublineal por el arte a lo largo de dos mil años de la historia Cristiana y también por los textos apócrifos.

Recientemente, el libro “El código Da Vinci”, de Dan Brown, recorrió el mundo, y fue leído por millones de personas. En medio a una historia de suspenso, el autor insiere algunas de las verdades que, con el paso del tiempo, estaban siendo ocultas. Dan Brown nos llama a observar el cuadro de La Santa Cena , de Leonardo Da Vinci, donde se transparenta que una de las imágenes de los apóstoles presenta rasgos femeninos, teniendo el mismo color de ropa que Jesús e ligada a Él por una gran M formada por la postura física de los dos en la pintura, en virtud del color rojo. Según la interpretación del autor de “El Código Da Vinci”, los dos símbolos, la letra M y el color rojo, indicarían ser María Magdalena el personaje al lado de Jesús.

Veamos, a seguir, la imagen de La Santa Cena pintada por Leonardo Da Vinci, en el año aproximado de 1495, en La Iglesia Santa María Delle Grazie, en Milán, donde aparece nítidamente el formato de una M, siguiendo los contornos de color rojo en las ropas de Jesús y de María Magdalena.

Siendo esta la interpretación correcta, ¿qué pretendía Da Vinci con el mensaje sublineal? Da Vinci hasta lo que se sabe pertenecía al Priorato de Sian, Sociedad secreta fundada en Jerusalén en el año 1099 por el rey Godofredo de Buillon con el objetivo de guardar un secreto mantenido por su familia desde la época de Jesús. Y para ayudar a proteger este secreto fue creado El Orden de los Caballeros Templarios. El secreto que se quería, a todo coste resguardar, decía respecto al Santo Graal. Da Vinci, de forma oculta en el arte, guardó este secreto, pero legando al futuro su descubrimiento. El Priorato de Sian, conocido también como Monasterio de Sinaí, según algunos pesquisadores históricos, se constituyó en una sociedad secreta, relacionada a la Masonería y a los Rosacruces, creada para proteger el linaje divino. Además de Da Vinci, pertenecieron a esta sociedad secreta personajes históricos y escritores importantes, como Isaac Newton y Víctor Hugo.

Existe una corriente inmensa de pesquisadores que admiten que Jesús y María Magdalena fueron casados y que, de este casamiento pudo haber nacido una hija, que sería la descendencia real, la sangre real, el Santo Graal, y que María Magdalena con su hija llamada Sara, se fueron a vivir en Francia. Este sería el gran secreto, la versión de la historia guardada a milenios, o más aún, una historia que hoy se jugaba debidamente sucumbida después del Concilio de Nicea, ocurrido el año 327 después de Cristo.

Con la descubierta del Evangelio Según María Magdalena, alrededor de 1896 en un monasterio egipcio, salió a la luz una verdad incontestable: María Magdalena, mucho más de lo que dice la Biblia , fue verdaderamente una discípula de Jesús, y según diversos historiadores, entre los discípulos, la más cercana al Maestro, en sus enseñanzas espirituales. Estas enseñanzas estaban enteramente ligadas a la espiritualidad interior, siendo el verdadero camino para la evolución espiritual, como vemos en el trecho a seguir del Evangelio según María Magdalena, en el cual Jesús dice:

Todas las especies, todas las formaciones, todas las criaturas están unidas, ellas dependen unas de las otras, y se separarán nuevamente en su propio origen, puesto que la esencia de la materia sólo se separará de nuevo en su propia esencia. Quién tiene oídos para oír que oiga.

Todos nosotros estamos unidos formando la esencia de la vida y llevando a Dios en nuestro interior. Por eso, el camino es mirarnos hacia dentro, buscar así la dirección de nuestra evolución encontrando el Dios que habita en nosotros mismos. En el pasaje siguiente del Evangelio de María Magdalena, ese mensaje de Jesús está cristalino, destacando aún que Él no nos dejó normas, apenas nos pidió que tengamos en cuenta los ejemplos que nos demostró en su práctica de amor incondicional.

Cuando el Hijo de Dios así habló, les saludó a todos diciendo: “La paz esté con vosotros. Recibid mi paz. Tomad cuidado para que nadie os aleje del camino, diciendo: ‘Por aquí’ o ‘Por allá’, porque el Hijo del Hombre está dentro de vosotros. Seguidlo. Quien buscarlo, Lo encontrará. Proseguid ahora entonces, predicad el Evangelio del Reino. No establezcáis otras reglas, además de las que os mostré, y no instituyáis como legislador, si no seréis cercenados por ellas.” Luego de decir eso, partió.

El Evangelio, según Tomás, descubierto en 1945, trató exactamente del mismo enfoque encontrado en el Evangelio de María Magdalena. Vemos este aspecto en este trecho a seguir, retirado de un artículo publicado en la revista “Super Interessante”, edición de diciembre de 2004.

Evangelio de Tomás y otros apócrifos hablan al corazón de un continente que no deja de crecer en los tiempos actuales: los ávidos por espiritualidad, pero desconfiados de la religión.

Según Tomás, en este Evangelio, considerado apócrifo:

El Reino está dentro de vosotros y también en vuestro exterior. Cuando conseguiros conocer a vosotros mismos, seréis conocidos y comprenderéis que sois los hijos del Padre vivo. Mas, si no os conoceros, viviréis en la pobreza y seréis la pobreza.

El Evangelio de María Magdalena presenta enseñanzas de Jesús, que no fueron pasadas para los otros discípulos o quizá no comprendidas por ellos en el habla del Maestro. Que el Reino de Dios está dentro de cada persona y que es necesario mantenerse en equilibrio para no atraer las enfermedades y la muerte física. Esta es una visión plenamente acepta en la actualidad por la medicina alternativa en todas sus vertientes. La medicina alternativa ha logrado a través de la recomposición energética, la cura para diversas enfermedades. En los pasajes a seguir, del Evangelio de María Magdalena, podemos observar esta visión, de forma inequívoca:

Pedro le dijo: “Ya que nos explicaste todo, dinos eso también: ¿Cuál es el pecado del mundo?” Jesús le dijo: “No hay pecado; sois vosotros los que os criáis, cuando hacéis cosas de la misma especie que el adulterio, que es llamado ‘pecado’. Por eso Dios Padre vino para vuestro medio, para la esencia de cada especie, para conducirla a su origen.” Enseguida les dijo: “Por eso os enfermáis y morís (…) Aquél que comprende mis palabras, que las coloque en práctica. La materia produjo una pasión sin igual, que se originó de algo contrario a la Naturaleza Divina. A partir de ahí, todo el cuerpo se desequilibra. Esa es la razón porque os digo: tened coraje, y si estuviereis desanimados, procurad fuerza en las diferentes manifestaciones de la naturaleza. Quien tiene oídos para oír que oiga.”

Tanto en los Evangelios de María Magdalena como en los de Felipe se encuentra una nítida valoración de la mujer, pues en ambos se percibe que Jesús hacía revelaciones privilegiadas a María Magdalena, por ser ella la que estaba más en sintonía con las enseñanzas del Maestro. Pero, la ligación entre Jesús y María Magdalena era más especial aún, como se lee en el Evangelio de Felipe, en esta parte:

Y la compañera del Salvador es María Magdalena. Cristo la amaba más que a los demás discípulos y acostumbraba besarla a menudo en la boca. Los discípulos se ofendían con eso y le expresaban su desaprobación. Le decían: ¿Por qué la amas más que a nosotros?

En 1891, un acontecimiento vino a encender aún más las cuestiones involucrando a María Magdalena. Reformando una iglesia en el sur de Francia, en Rennes-le-Château, el padre Bérenger Saunière habría encontrado un tesoro, que de acuerdo a lo que se supo, fue llevado de la Tierra Santa y guardado por los Caballeros Templarios. Este secreto comprobaría la existencia de descendientes directos de Jesús, o sea, el linaje sagrado.

Se sabe por los textos apócrifos, que después de la muerte de Jesús, los otros discípulos no deseaban ver a una mujer en el comando del grupo, lo que naturalmente estaba aconteciendo por el enorme conocimiento espiritual de Magdalena. Pedro por diversas veces contestaba eso y discutía con Magdalena, porque temía que ella se tornase líder del grupo. En razón de esta lucha por el poder relacionada a la liderazgo del cristianismo y por el hecho de una mujer contemplar más conocimientos que todos los discípulos, fue forjada la historia de la prostituta, la que lamentablemente, todos nosotros conocemos.

Uno de los libros que lo inspiraron al autor de “El Código Da Vinci”, fue “María Magdalena y el Santo Grial” , de la autora Margaret Starbird. Este libro es uno de tantos otros que presentan la ligación del Santo Graal con María Magdalena y la descendencia de Jesús. Margaret Starbird, queriendo contestar a otros autores sobre la herejía del Graal, que decía haber sido Jesús casado con María Magdalena, profundizó pesquisando en la historia europea, en los rituales masónicos, en el arte medieval, en el simbolismo, en la psicología, en la mitología y en la religión (judaica y cristiana). Los hechos le culminaron de modo sorprendente, ya que encontró rastros de enormes evidencias de todo haber sido verdad, ocultado y guardado de varias formas, sobretodo en el arte. Todas las evidencias llevaron a la autora a concluir que Jesús y María Magdalena fueron realmente casados y que tal casamiento ocurrió de forma escondida, porque estaban siendo unidas las familias de David, hijos de Isaí (Jesús) y de Jonatán, hijo de Saúl (María Magdalena). Stargird, en el libro citado, p. 24, escribe:

El casamiento fue realizado en la casa de Simón, el leproso. Apenas algunos amigos íntimos y sus familias fueron convidados. Era necesario mantener el acontecimiento en secreto para que Herodes Antipas no descubrirse que una heredera de Benjamín se había unido a un hijo de la Casa de David.

De ahí surgió la confusión que siempre hicieron los discípulos al ver la forma de Magdalena tratar a Jesús en público, con cariños físicos, lo que sería inaceptable para una mujer de aquella época, a menos que ella fuera casada y estuviera tratando así a su marido.

Otro importante argumento en favor de que Jesús haya sido casado está en el libro “El Código Da Vinci”, página 262:

Porque Jesús era judío (…) y el decoro social de aquella época prácticamente prohibía que un judío fuera soltero. De acuerdo con las costumbres judaicas, el celibato era prohibido y la obligación de un padre judío era encontrar a una esposa adecuada para su hijo. Si Jesús no fuera casado, por lo menos uno de los Evangelios de la Biblia habría mencionado eso y dado alguna explicación para el hecho de Él haberse quedado soltero.

Ese casamiento representó gran importancia dinástica, poniendo en riesgo al gobierno de aquella época, pues el poder político de Jesús pasaría inevitablemente a molestar. Este hecho puede muy bien ser deducido por el tipo de muerte que le fue aplicada a Jesús, pues la crucifixión ocurría para quien fuese insurrecto, en el caso contra el gobierno, pero principalmente por su dinastía. Tanto es así, que Magdalena tuvo que huir para no ser muerta, yendo a exilarse en Francia.

En el libro “El Santo Graal y el Linaje Sagrado”, de los autores: Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, el tema María Magdalena y su casamiento con Jesús aparece de forma enfática. Acerca del casamiento, citamos este pasaje encontrado en la página 286:

Si Jesús fue realmente casado con Magdalena, ¿podría tal casamiento haber servido a algún propósito? En otras palabras, ¿podría haber significado algo más que un casamiento convencional? ¿Podría haber sido una alianza dinástica de algún tipo, con repercusiones e implicaciones políticas? Finalizando, ¿podría una estirpe resultante de ese casamiento haber garantizado el nombre de “sangre real” ?

Sólo el casamiento entre los dos podría explicar la presencia de Magdalena en los viajes de Jesús. En el mismo libro, página 276, leemos:

El papel de esta mujer es singularmente ambiguo en los cuatro Evangelios y parece haber sido deliberadamente obscurecido (…) En la Palestina del tiempo de Jesús sería imposible que una mujer que no fuera casada viajase desacompañada, y más improbable aún, viajar desacompañada y junto de un maestro religioso y su círculo. Varias tradiciones parecen haber percibido este detalle potencialmente raro y desconcertante. Hay también los que especulan que María Magdalena haya sido casada con uno de los discípulos de Jesús. Así siendo, su relacionamiento especial con Jesús y su cercanía a Él dejaría a ambos en una situación expuesta a sospechas, como acusaciones de adulterio.

Es cierto que Magdalena presenta una especial importancia en la historia de Jesús, bien como en la del cristianismo, como lo podemos ver en este mismo libro, en la página 277:

Es evidente que Magdalena, en el final de la carrera de Jesús, se volvió un personaje de inmensa importancia. En los tres Evangelios sinópticos, su nombre encabeza considerablemente la lista de mujeres que seguían a Jesús (…) Ella es la primera en atestiguar su tumba vacía después de la crucifixión y para revelar su resurrección, Jesús la eligió a Magdalena entre todos sus devotos.

Si por un lado los discípulos se quedaron escondidos y temerosos mientras ocurría la crucifixión de Jesús, María Magdalena se mantuvo presente, observando y sufriendo todo el tiempo, como fue descripto en los Evangelios de Mateo, Marcos y Juan.

Los autores del libro “El Santo Graal y el Linaje Sagrado” hacen un importante comentario sobre la validad de los Evangelios apócrifos, que en el trecho a seguir escogido (página 323), los denominan Gnósticos:

A través de los manuscritos Nag Hammadi, la posibilidad de un linaje sanguíneo descendiente de Jesús nos pareció más plausible. Algunos de los llamados Evangelios Gnósticos eran potencialmente tan verdaderos y auténticos como los libros del Nuevo Testamento. Como consecuencia, las cuestiones que ellos, explícita o implícitamente, dan testimonio – un sustituto en la cruz, una disputa entre Pedro y Magdalena, un casamiento entre Magdalena y Jesús, el nacimiento de un “hijo del Hijo del hombre” – no podrían ser despreciados, por más polémicos que fuesen. Estábamos lidiando con historia, no con teología, y la historia en el tiempo de Jesús, no era menos compleja, multifacética y orientada para el pragmatismo, de lo que es hoy.

Puesto que se presenta de forma incontestable, la ligación especial de Jesús con María Magdalena, actualmente ya no queda más lugar, tratarla como prostituta. En el siglo VI, el Papa le quitó el título de penitente dado indebidamente a María Magdalena, pero eso fue poco para rescatar su gran importancia en el adviento del Cristianismo. Además del indebido título de prostituta, intentaron destruir su Evangelio, para ocultar la importante enseñanza que le pasó Jesús que dice que el camino no está en esta o en aquella senda, o quizá en esta o en aquella religión, pero sí, en la búsqueda interior, en la evolución interior hacia el Dios que habita en todos nosotros. Más que rotular indebidamente a Magdalena, sucumbieron el verdadero Cristianismo, que fue aquél practicado por Jesús, que no creó ninguna religión, ni predicaba o vivía en iglesias, mas sí ejercía verdaderamente el más puro amor, la más bella espiritualidad y escuchando como Él mismo nos dijo: “No establezcáis otras reglas, además de las que os mostré, y no instituyáis como legislador, si no seréis cercenados por ellas.”

Si no hay prueba contundente de que María Magdalena fue casada con Jesús, lo cierto es que ambos estuvieron ligados por un amor especial y espiritual poco común. A través de informaciones canalizadas, sabemos que Jesús y María Magdalena son almas gemelas, y que, en la Palestina encarnaron para vivir y ayudar mutualmente en la implantación del Cristianismo. En el libro La gruta del sol, de la autora Marisa Varela, libro este que escribió auxiliada por maestros de luz, la ligación espiritual entre Jesús y María Magdalena aparece de forma traslúcida. En una de las festividades del Sexto Rayo, se pudo ver a los dos juntos, como podemos leer en este pasaje (páginas 144/145):

Finalmente(…) la presencia especial, sobre la cual corrieron tantos rumores y especulaciones: Joshua (Jesús), que estaba acompañado de su mujer lindísima, de largos cabellos rizados y ojos claros. Su Rayo Gemelo, seguramente. Murmurando, alguien a mis espaldas luego la identificó: – María Magdalena (…) Él hizo un gesto con la mano, saludando a la platea, después se sentó al lado de María Magdalena, ocupando la silla central que le estaba destinada (…) agradeció la presencia de todos los que allí estaban prestigiando la solemnidad y especialmente al Maestro Joshua y a su mujer María Magdalena, los convidados de honor.

Sea lo que fuere que el hombre del pasado, la Iglesia y las religiones hayan escondido sobre el personaje María Magdalena, lo cierto es que su importancia en la implantación del Cristianismo fue extremamente vital. Ella vino para ayudarlo a Jesús, y su ligación con el Maestro de los Maestros está condignamente reconocida naturalmente en las esferas espirituales. Aquí en la Tierra , los artistas del pasado conservaron y escondieron, mostrando la verdad. Y ahora, en los tiempos en que vivimos, en el amanecer de la Nueva Era , esta verdad se revela, se despliega, apareciendo de forma grandiosa e innegable. Por lo tanto, ya no es apenas una cuestión de tener ojos para ver. Se tratan de evidencias tan incuestionables que hoy salen a la luz, y que se imponen a todos nosotros, lo queramos o no.

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La Crucifixión De Jesus Fue Un Fraude.

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Miles de millones de cristianos creen que Cristo fue crucificado, sepultado y luego resucitó nuevamente.

Esta es la base para la fe cristiana. ¿Qué pasaría si Jesús hubiera sobrevivido a la crucifixión? ¿Sería esto una blasfemia pura o hay una razón detrás de este supuesto? Hay evidencia en los evangelios mismos, que dicen que Cristo pudo haber sobrevivido la crucifixión y que la crucifixión, para decirlo sin rodeos, fue un “fraude”.

El escritor e investigador Michael Baigent, autor de la Sagrada Sangre – Santo Grial (Holy Blood-Holy Grail), y otros estudiosos creen que los evangelios son sospechosas a la teoría de la supervivencia de Cristo. Él dice que sus teorías no tienen la intención de ofender, pero hay que mantener una clara distinción entre el Jesús de la historia y el Jesús de la teología, a pesar de que el Jesús de la teología se basa en el Jesús histórico.

Sólo se puede encontrar la figura del Jesús de la historia hurgando en varios documentos históricos, uno de los cuales es el Nuevo Testamento.

En la teoría de la supervivencia de Jesús, hay una serie de pistas que ayudan a apoyar esto, pero hay dos pistas principales que son las más fuertes.

La primera está en la propia crucifixión. Cuando una persona era crucificada no moría rápidamente, sino más bien era una lenta y dolorosa muerte, mórbida que hubiera tomado dos o tres días, posiblemente incluso una semana. Jesús murió supuestamente en el plazo de dos a tres horas.

José de Arimethea fue donde Pilatos a pedir el cuerpo de Jesús, que era contrario a la ley romana, de todos modos, y cuando Pilatos oyó que Jesús ya estaba muerto, estaba tan sorprendido al oír que Jesús había muerto tan rápidamente que envió a un centurión comprobar.

La segunda rareza es que la crucifixión tuvo lugar en lo que parecía ser un jardín privado y una tumba propiedad de José de Arimethea. La importancia de esta observación es que si hubo alguna fraudulencia asociada con la crucifixión, entonces el público podría ser mantenido alejado, en un jardín privado, y Jesús podría ser quitado, revivido, cuidado y ministrado en privado.

Si Jesús no murió en la cruz habría sido obligado a huir de la Tierra Santa.

Si las autoridades hubieran descubierto que Jesús todavía estaba vivo, habría sido nuevamente sancionado. Entonces, ¿dónde se habrá ido? Hay una historia de la vida de Cristo después de la crucifixión.

¡Los parientes consanguíneos de Jesús pudieran todavía vivir entre nosotros!

Rennes le Château se encuentra al pie de las montañas Peraniese en el sur de Francia. Este pequeño pueblo está en el centro de un ciclón religioso e histórico. La historia comienza con un joven sacerdote parroquial con el nombre de Bérenger Saunière.

Bérenger Saunière fue asignado primero a Rennes le Château en 1885, a la edad de 33 años. Comenzó las renovaciones de la iglesia y encontró una pieza sospechosa santificada en el altar, cuando fue separada. Dentro de la pieza santa encontró cuatro pergaminos, que comenzaron el misterio.

Dos de los pergaminos estaban escritos en código que él no pudo descifrar.

Saunière llevó los pergaminos a París para buscar ayuda de expertos en códigos militares y sistemas de cifrado. Se cree que él encontró la clave para abrir el misterio de los documentos. También se cree que alguien le dio dinero a Saunière para saber qué información fue obtenida en los pergaminos, o tal vez para que los secretos de Rennes le Château se mantuvieran lejos del público. Cuando Bérenger Saunière fue a su casa, él comenzó una renovación total de la iglesia. Encontró nuevos detalles en las ilustraciones de la iglesia, que él creyó que eran pistas a la información contenida en los pergaminos.

¿Es posible que los documentos codificados le revelaron a Bérenger Saunière que Cristo había sobrevivido a la crucifixión?

En una representación en catorce etapas de la cruz, que son normalmente el cuerpo de Cristo siendo llevando a la tumba, Saunière mostró que la luna ya se había levantado en el cielo, con lo que la Pascua ya había comenzado.

Ningún judío se ocuparía de un cuerpo muerto después del inicio de la Pascua.

Saunière estaba mostrando, ya sea que:

El cuerpo no estaba muerto

Estaban sacando el cuerpo de la tumba y no metiéndolo

Después de la renovación de la iglesia, Saunière todavía tenía algo de dinero sobrante, por lo que continuó en Rennes le Château y construyó una casa, jardín y una torre que él llamó en honor a María Magdala (Magdalena).

La figura de María Magdalena pudiera resultar clave para las leyendas históricas, que María Magdalena viajó al sur de Francia, además de que algunos eruditos creen que pudo haber sido la esposa de Jesús.

Una serie de documentos hablaron de las relaciones entre María Magdalena y Jesús, que sólo podrían ser descritas como cercanas. Por ejemplo, fue atestiguado de que Jesús la besaba a menudo en los labios hasta el punto que los otros discípulos se quejaron, tal vez se sintieron celos. Jesús fue un maestro religioso. Era muy inusual que un maestro religioso judío fuera soltero, de hecho, un mandamiento de Dios era que fueran fecundos y que se multiplicaran.

Se planteó la cuestión, ¿que podría ser tan importante acerca de esta relación que podría causar tal misterio?

Michael Baigent cree que aquí convergen dos historias.

¿Podría el Santo Grial, el legendario tesoro ilusorio y mito ser la clave para desentrañar este misterio? Parece no estar relacionado con Jesús y María, pero pudiera se la pista más importante de todas. El Santo Grial fue pensado como el cáliz del que Cristo bebió en la Última Cena, y que pudiera haber contenido su sangre después de la crucifixión.

¿Podría el santo grial tener otro significado? Un sentido oculto en las palabras francesas de Santo Grial:

SAN GREAL = Santo Grial, si se rompe de manera diferente a

SANG REAL = Sangre Real, el linaje real (la línea de sangre real)

Durante la investigación se encontró pruebas históricas de que la línea de David, la línea de sangre de Jesús, existió en Europa durante la Edad Media. Según Bérenger Saunière, cuando el caballero encuentra el Grial, no encuentra el cáliz de oro, sino que la prueba de que Jesús sobrevivió a la crucifixión.

En 1917, cuando Saunière estaba muriendo, pidió a un sacerdote para que escuchara sus confesiones. Cuando el sacerdote lo hizo, huyó de la habitación en estado de shock, nunca volviendo a sonreír. Tal vez Saunière le impartió a él un secreto, un secreto que ha sido suprimido durante 2.000 años.

Un secreto de que Jesús había sobrevivido a la crucifixión. Un secreto que Jesús tuvo una relación con María Magdalena, una relación que produjo los hijos. Y que estos hijos se dirigieron a Francia, donde el linaje de Cristo, la línea de sangre de la línea real de David, de hecho, continúa hasta nuestros días.

Usted está viendo la diferencia entre el Jesús de la teología y el Jesús de la historia.

El Jesús de la teología es un Dios, el Jesús de la historia es un hombre como todos los demás hombres.

“Estamos tratando de recuperar el Jesús de la historia, para encontrar a Jesús, al hombre que caminó, amó, y enseñó en Judea, en el siglo primero D.C.”

Twitter: @Mpdesconocido