VIDEO: PODRIA SER ESTE UN SER EXTRATERRESTRE EN LA LUNA ?

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3:03:21 PM

Recuerde que la imagen 1967 NASA denominado “La Piedra”? Una figura de tipo torre extraña y muy grande que apareció en una imagen fija capturada con Lunar Orbiter III (creo). Bueno, esta cosa contaminada por Jasenko podría ser inquietantemente similar. Una mancha oscura de forma irregular se dio cuenta de Google Moon parece que podría ser una sombra proyectada por un objeto masivo de pie, o figura. Al principio pensé que tal vez era algo dibujado en la imagen, pero después de ir a G. Luna, lo que es o no es .. uh, está ahí. Usted consigue la idea. Vayas a verlo y, por supuesto, decidir por ti mismo. Desacreditar es, triturar, entenderlo. Gracias Jasenko! Coordenadas: 27 ° 34’26 .35 “N 19 ° 36’4 .75” W Crédito de la imagen – NASA y Google Earth (Luna)

VEA EL VIDEO EN ESTE ENLACE:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/180551/Odd_figure_on_the_Moon/#ixzz382MCz4K9

CÁLIZ DE 1.600 AÑOS DE ANTIGÜEDAD: DEMUESTRA QUE LOS ROMANOS USABAN NANOTECNOLOGIA

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1:39:00 AM

La Copa de Licurgo, como se le conoce por su pintura de una escena en la que el rey Licurgo de Tracia, es un cáliz romano de 1.600 años de edad, jade verde que cambia de color dependiendo de la dirección de la luz sobre él. Esto desconcertó a los científicos desde que el cáliz de vidrio fue adquirida por el Museo Británico en la década de 1950. No podían entender por qué la copa apareció verde jade cuando se ilumina desde la parte delantera, pero de color rojo sangre cuando está iluminado por detrás.

El misterio se resolvió en 1990, cuando los investigadores en Inglaterra escrutados fragmentos rotos bajo un microscopio y descubrieron que los artesanos romanos fueron los pioneros de la nanotecnología: habían impregnado el vidrio con partículas de plata y oro, tierra abajo hasta que eran tan pequeñas como 50 nanómetros de diámetro, a menos de una milésima del tamaño de un grano de sal de mesa.

El trabajo era tan precisa que no hay manera de que el efecto resultante fue un accidente. De hecho, la mezcla exacta de los metales anteriores sugiere que los romanos habían perfeccionado el uso de nanopartículas – “una hazaña increíble”, según el arqueólogo Ian Freestone, del University College de Londres. Al golpear con la luz, los electrones que pertenecen a las motas metálicas vibran en formas que alteran el color dependiendo de la posición del observador.
Ahora parece que esta tecnología, una vez utilizado por los romanos para producir la belleza del arte, puede tener muchas más aplicaciones – la tecnología de alta sensibilidad utilizada por los romanos podrían ayudar a diagnosticar enfermedades humanas o a identificar riesgos biológicos en los controles de seguridad. Gang Liu Logan, un ingeniero de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, quien ha centrado durante mucho tiempo en el uso de la nanotecnología para el diagnóstico de la enfermedad, y sus colegas, se dio cuenta de que este efecto se ofreció potencial sin explotar.

Ellos realizaron un estudio el año pasado en el que se creó una placa de plástico llena de oro o de plata nanopartículas, esencialmente creando una matriz que fue equivalente a la Copa de Licurgo. Cuando se aplican diferentes soluciones a la placa, tales como agua, aceite, azúcar y sal, los colores cambiados. El prototipo era 100 veces más sensible a los niveles alterados de la sal en solución que los sensores comerciales actuales utilizando técnicas similares. Se puede un día hacer su camino en los dispositivos de mano para la detección de patógenos en muestras de saliva u orina, o para frustrar a los terroristas que tratan de llevar líquidos peligrosos en los aviones.

Esta no es la primera vez que la tecnología romana ha superado la de nuestro tiempo moderno. Los científicos que estudian la composición del hormigón romano, sumergido bajo el mar Mediterráneo durante los últimos 2.000 años, descubrieron que era superior a la de hoy en día concreto en términos de durabilidad y menos dañino para el medio ambiente. Los conocimientos adquiridos se está utilizando para mejorar el concreto que usamos hoy en día. ¿No es irónico que los científicos ahora a las obras de nuestros supuestos antepasados ​​”primitivos” para ayudar en el desarrollo de nuevas tecnologías?

http://www.theepochtimes.com/


Los orígenes de los seres humanos según la antigua Sumeria

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1:29:23 AM

Sumer , o la “tierra de los reyes civilizados ‘, florecieron en Mesopotamia, ahora el actual Irak, alrededor de 4500 aC. Sumerios crearon una civilización avanzada con su propio sistema de elaborado lenguaje y la escritura, la arquitectura y las artes, la astronomía y las matemáticas. Su sistema religioso era compleja compuesta de cientos de dioses, ritos y la cosmología. Según los textos antiguos, cada ciudad sumeria estaba custodiada por su propio dios; y mientras que los humanos y los dioses solían vivir juntos, los seres humanos fueron siervos de los dioses.

El mito de la creación sumerio se puede encontrar en una tableta en Nippur, una antigua ciudad mesopotámica fundado aproximadamente en 5000 aC.

La creación de la Tierra (Enuma Elish) de acuerdo con las tablillas sumerias comienza así:

Cuando en el cielo la altura no fue identificado,  y la tierra abajo todavía no llevaba un nombre,  y lo primigenio Apsu, quien los engendró,  y el caos, Tiamut, la madre de los dos  Sus aguas se mezclaron juntos,  y se formó ningún campo , ningún pantano iba a ser visto;  Cuando ninguno de los dioses habían sido llamados a la existencia,  y ninguno llevaba un nombre, y no hay destinos fueron ordenados;  Entonces se crearon los dioses en medio del cielo,  y Lahmu Lahamu fueron llamados a ser …

Es interesante señalar aquí que nadie dios es el responsable de la creación, ya que incluso los dioses mismos son parte de la creación.

Mitología sumeria afirma que, en un principio, los seres de apariencia humana de origen extraterrestre gobernaban la Tierra. Esos seres o dioses, podían viajar a través del cielo en vehículos en forma redonda o cohetes. Estos seres trabajaban la tierra de la Tierra, la excavación para que sea habitable y la minería sus minerales.

Los textos mencionan que en algún momento los dioses se amotinaron en contra de su trabajo.

Cuando los dioses como los hombres  llevaban el trabajo y el número de víctimas sufrieron  el duro trabajo de los dioses era grande,  El trabajo era pesado, la angustia era mucho.

Anu, el dios de los dioses, de acuerdo en que su trabajo era demasiado grande. Su hijo Enki o Ea, propuso crear al hombre a dar la mano de obra, y así, con la ayuda de su media hermana Ninki, lo hizo. Un dios fue condenado a muerte, y su cuerpo y la sangre se mezcla con el barro. A partir de ese material, el primer ser humano fue creado, a semejanza de los dioses.

Has matado a un dios junto  con su personalidad  me han quitado su trabajo pesado  he impuesto vuestro trabajo en el hombre.  …  En el dios de barro y el hombre  tendrá la obligación,  a una unidad reunido;  Así que al final del día  la carne y Alma  Que en un dios han madurado –  Esa alma en un parentesco de sangre obligarse.

Es interesante señalar aquí que el espíritu está conectado al cuerpo, como es el caso en muchas otras religiones y mitos.

Este primer hombre fue creado en el Edén, una palabra sumeria que significa “terreno llano ‘. En la Epopeya de Gilgamesh, Eden se menciona como el jardín de los dioses y se encuentra en algún lugar de Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Éufrates.

Inicialmente los seres humanos eran incapaces de reproducirse por sí mismos, pero más tarde se modificaron con la ayuda de Enki y Ninki. Así Adapa se crea como un ser humano completamente funcional e independiente. Esta “modificación” se llevó a cabo sin la aprobación del hermano de Enki, Enlil, y un conflicto entre los dioses comienza. Enlil se convierte en el enemigo del hombre, y la tablilla sumeria menciona que hombres sirvieron dioses y pasaron por muchas dificultades y el sufrimiento.

Aunque no es la historia exacta de creación intervienen dos árboles en el Edén, Adapa, con la ayuda de Enki, asciende a Anu en la que no responde a una pregunta sobre “el pan y el agua de la vida”. Las opiniones varían sobre las similitudes entre estas dos historias de la creación, pero una cosa sigue siendo clara: la inmortalidad es para los dioses, y no para los hombres.

Nota: Las traducciones sumerias antiguas fueron tomadas del libro de William Bramley, Los Dioses del Edén.


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