PARA QUE USAMOS SUS DONACIONES

Brindar el mejor material para el sitio web implica bastante tiempo y a veces noches enteras. Para no quedarnos dormidos necesitamos nuestras buenas tazas de café. Es por ello que, si tienes una cuenta en Paypal, te invitamos cordialmente a compranos un chocolate o un cafe (o varios)!

navidad-trufas-de-cafe-y-chocolate2

Medios para efectuar tu donación desde cualquier parte del mundo Los principales medios por los cuales puedes efectuar una donación a nuestro sitio web son: Western Union, Paypal, MercadoPago, Depósito/Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, etc.

 PAGO SEGURO
Marcas de aceptación

¿Por qué donar?

MPARALELOS.ORG es un sitio web sin fines de lucro cuya misión es proporcionar conocimiento libre y gratuito a cada persona en todo el mundo en cuanto a temas tales como: ciencias alternativas, civilizaciones antiguas, fenómenos, actividad paranormal, mitología, OVNIs, complots, y demás tópicos relacionados. También cuenta con una gran comunidad virtual de usuarios de todas partes del mundo y un boletín de noticias para los miembros registrados.

Si bien la gran cantidad de visitas diarias que tenemos es algo positivo, también implica un mayor coste de infraestructura dedicada al sitio web. Apreciaremos mucho cualquier donación, por más pequeña que sea, para colaborar con el crecimiento de MPARALELOS.ORG y paliar los costos que implica mantenerlo online.

¿Para qué se utilizará el dinero de las donaciones?

Por ejemplo:

Pago del alojamiento del sitio web y conversatorios.

Upgrades (Expansiones) de los mismos para tener más espacio.

Contratación de servidores para alojar material multimedia pesado y paliación de costos del actual.

Mejoramiento de las computadoras en las cuales se ingresa toda la información y se hace el mantenimiento web.

Investigaciones de campo.

Obtención de más material para MP.

Desarrollo de aplicaciones para iPhone y Windows Phone.

Obtención del dominio .ORG valuado en más de u$s 5.000.- Etc.

 

DONACIONES DE $5 USD