PILOTOS EXTRATERRESTRES

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/lYZVH1
Comparte este material
Desde que el hombre se encuentra sobre la Tierra, ha observado estos vehículos aéreos, los que fueron denominados de acuerdo con los parámetros socioculturales de cada cultura, pueblo nación o raza donde se producía el acercamiento. El hombre es testigo vivencial de la venida de seres extraterrestres de una evolución superior que nos han visitado en el pasado y que continúan hoy en un seguimiento evolutivo.
La pérdida de la memoria antigua fue ocasionada, por un gran cataclismo planetario, denominado “Gran Diluvio Universal” por sus supervivientes. Este cataclismo realmente existió e hizo que se perdiera el conocimiento antiguo casi en su totalidad, mientras que lo poco que se pudo rescatar con el tiempo, fue tergiversado y deformado. Pero la humanidad, en los últimos 20 años manifiesta un despertar de la conciencia a nivel masivo, como no se produjo desde que se encuentra sobre la Tierra.
Durante los años setenta, un equipo de arqueólogos que trabajaba en unas excavaciones de Bulgaria hicieron una serie de asombrosos descubrimientos acerca de la cultura neolítica de Karanovo, que floreció allí alrededor del año 4500 a.C. Los hallazgos pertenecen a una época en que, se pensaba, el hombre casi no conocía la metalurgia; sin embargo, las tumbas de Karanovo revelaron un sorprendente tesoro de armas y joyas de oro y cobre maravillosamente realizadas.
Descubrimientos de esta clase obligan lenta pero continuamente a los arqueólogos a revisar sus ideas acerca de los conocimientos técnicos del hombre antiguo. Egipto ha producido más maravillas científicas, con frecuencia de gran antigüedad, que cualquier otra región. Los antiguos egipcios poseían conocimientos avanzados de medicina y cirugía. Sabían los suficiente como para emplear anticonceptivos de miel y resina de acacia (un eficaz espermicida) y se ha afirmado que conocían el uso de la penicilina. Un modelo de planeador de madera que data del año 200 A.C., aproximadamente, hallado en Saqqara, demuestra por lo menos una comprensión básica de los principios de la aerodinámica.
Y la Gran Pirámide, asombra hasta al hombre actual por su enorme tamaño y su perfección arquitectónica.Muchos escritores han insistido en que la Gran Pirámide de Keops, en Gizeh, no podría ser construida ni siquiera con los conocimientos científicos y la maquinaria actuales. Erich von Däniken, afirmó sin rodeos en Recuerdos del futuro (Chariots of the gods): “Hoy, en el siglo veinte, ningún arquitecto podría construir una copia de la pirámide de Keops, aunque los recursos técnicos de todos los continentes estuvieran a su disposición.”
Las implicaciones de semejante afirmación son obvias; si nosotros no podemos construirlas, ¿cómo pudieron hacerlo los antiguos egipcios, con su técnica primitiva y sus sencillas herramientas? ¿Acaso los “ayudó” alguna inteligencia extraterrestre? Von Däniken y otros defensores de la teoría de los “astronautas antiguos” sacan conclusiones similares de muchas de las maravillas arquitectónicas del mundo antiguo.
Otra estructura misteriosa que se cita con frecuencia es el gran complejo de piedra de Tiahuanaco, cerca del lago Titicaca, en el altiplano de Bolivia. A estas hazañas arquitectónicas hay que añadir una lista creciente de “anomalías antiguas” de carácter técnico, por ejemplo, las enigmáticas piedras grabadas de Ica, en Perú. Si se las considera en su conjunto, sugieren que buena parte de los conocimientos avanzados que creemos propios de nuestro mundo moderno estaban disponibles hace cientos o miles de años. Si tomamos en cuenta también los mitos de los “dioses” que enseñaron las artes y las ciencias al hombre, la posibilidad de una intervención extraterrestre en la historia primitiva casi parece posible…….

Deja un comentario