Podrían Hallazgos en una Cueva Desvelar los misterios de los orígenes humanos?

plantilla-para-publicaciones
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/A6dIC9
Comparte este material

plantilla-para-publicaciones

Los arqueólogos ya han superado a 3 semanas de excavación del sistema de cuevas Rising Star en el noroeste de Johannesburgo, Sudáfrica, y se espera que los resultados sean revolucionario.

La excavación produjo más de 1.000 fósiles y se cree que el análisis de los fósiles responderá a preguntas tales como: ¿qué hicieron nuestros antepasados ​​parece? ¿Cómo estamos todos relacionados? ¿Y quién era exactamente nuestros antepasados? Explorer Nacional Geographic cueva, Lee Berger, de la Universidad de Sudáfrica de Witwatersrand, creó una tormenta de los medios en 2010 cuando su equipo descubrió dos esqueletos totalmente de una nueva especie de homínido, dos millones años de edad, que fue posteriormente nombrados Australopithecus sediba. Más recientemente, Berger y su equipo encontraron otra nueva especie de antepasado humano en la cueva Rising Star a pocos kilómetros de distancia del descubrimiento anterior. De modo que el aumento de la excavación Star fue lanzado para recuperar el fósil de la nueva especie y para descubrir qué más puede ser enterrado allí. La excavación no fue fácil.

Los miembros del equipo tuvieron que pasar a través de una pequeña abertura de 7 pulgadas y sumergirse a profundidades de hasta 100 metros de profundidad, colgando precariamente en cuerdas y laboral de seis a siete horas se desplaza en las profundidades de la cueva oscura y húmeda. El proyecto concluyó ayer y el equipo de arqueólogos y exploradores han mantenido la boca cerrada acerca de lo que encontraron en las profundidades de la cueva. Tienen cuidado de no revelar todo antes se ha llevado a cabo un análisis completo, pero su emoción es clara.

“Podemos confirmar este sitio es el sitio homínido temprano más rico de África del Sur”, dijo Berger. “La calidad de la conservación no tiene precedentes …. [] Los fósiles parecen ser los primeros homínidos. Nosotros no estamos especulando en la edad. No sabemos qué especies son y no sabemos cuántas personas se trata de .

” Sorprendentemente, la excavación comenzó como un proceso de recuperación para extraer un solo esqueleto, pero se convirtió en un “tesoro”, como el equipo de investigación encontró miles de fósiles. “No tenemos ni de lejos [todos los fósiles]. No hemos arañado la superficie. Esta excavación continuará durante décadas”, dijo Berger. El equipo ahora tiene que desarrollar un plan para hacer frente a la gran cantidad de material que se extrae de la cueva y de reconstruir la historia que cuentan.

FUENTE : http://www.ancient-origins.net/

Deja un comentario