PORTALES COSMICOS

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/uWKP1R
Comparte este material

Si usted poseyera la clave y el conocimiento secreto, y pudiera abrir portales cósmicos que conducen al reino de los dioses, ¿estaría usted preparado para viajar a un mundo más allá de nuestra imaginación y encontrar a los maestros de las estrellas?

Si examinamos el progreso de la humanidad hoy en día, o algunas veces más bien la carencia del mismo, nos preguntamos si hemos alcanzado una etapa en nuestro desarrollo, permitiéndonos entrar en el dominio de especies alienígenas altamente avanzadas ¿Estamos preparados para entrar en los reinos de especies alienígenas altamente avanzadas?
Muchos están especulando que es lo que realmente podría implicar , un posible despertar espiritual, el fin del mundo, el regreso de los dioses estelares, si la verdad acerca de los OVNIS finalmente será revelada, o quizás nada sucederá, y el año pasará inadvertido.
Los estudiantes de Ufología y de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronauts’ theory) a menudo contempla sobre el origen de unas formas de vida alienígena avanzada. ¿De donde vinieron nuestros creadores alienígenas? ¿Cómo puede aparecer y desaparecer un OVNI en tan solo segundos? La posibilidad de extraterrestres visitando la Tierra en tiempos pasados y presentes ha sido regularmente rechazada por una mayoría de científicos, sobre todo debido a los problemas del vuelo interestelar.
Los críticos de la hipótesis extraterrestre frecuentemente repiten que las enormes distancias separando las estrellas son un inmenso problema para cualquier raza deseando explorar la galaxia. El vuelo interestelar es, de hecho, una dificultad, pero para la raza humana. Civilizaciones extraterrestres, de las cuales hay miles, si no millones de años más delante de nosotros en su desarrollo, muy probablemente han descubierto los medios apropiados de cómo explorar el universo. Nosotros no tenemos derecho de suponer que todas las especies en la galaxia estén al mismo nivel tecnológico que está actualmente la humanidad de la Tierra.
En los años recientes, muchos físicos prominentes y de mente más abierta han propuesto la idea de universos paralelos, agujeros de gusano y mostraron un incrementado interés en la existencia de otras dimensiones. Una nave espacial entraría en lo que es llamado agujero de gusano y encontrarse a cientos o aun a miles de años luz de su posición original en el espacio. El uso de agujeros de gusano como ventanas en el espacio permitiría a las naves saltar hacia otro cuadrante del espacio bastante rápido. También se he teorizado que los dispositivos antigravedad podían abrir un agujero de gusano hacia un universo paralelo.
Mundos no vistos al ojo desnudo no pueden todavía ser comprendidos completamente, pero su existencia no debería ser negada. Formas de vida extraterrestre pueden más bien originarse de otros planetas, así como universos paralelos, reinos astrales y etéreos. Un estudio más cercano de ciertos reportes indican que los seres extraterrestres a veces se manifiestan a nuestros sentidos como apariciones y se teleportan a sí mismos a nuestro mundo desde otra dimensión.
Esto nos trae al fascinante misterio de las puertas estelares, las cuales son consideradas ser portales de los dioses.
Hay lugares en este planeta que están envueltos en mitos, magia y misterio. Hay sitios donde uno puede “sentir” la presencia de los dioses extraterrestres, nuestros antiguos amos. Hoy, me gustaría llevarlo a un viaje a Perú, y explorar lo que muchos creen que es el “portal de los dioses”.
Según una leyenda de los Nativo Americanos, hay cierto umbral inter-dimensional escondido en lo profundo de las Montañas de Los Andes. Al parecer, este es uno de un número de puertas estelares estratégicas alrededor de nuestro planeta. El portal en Perú está ubicado aproximadamente 35 kilómetros desde la ciudad de Puno.
A primera vista, la Puerta de los Dioses (Puerta de Hayu Marca) se ve como una roca tallada ordinaria, pero se supone que es mucho más que eso………..
POR: @Mparalelos

Deja un comentario