Profecías bíblicas revelan que el ataque de Estados Unidos contra Siria podría desencadenar el fin de los tiempos

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/XDPl78P9

PUBLICIDAD

Haces seis años que estalló la guerra civil siria, y Estados Unidos siempre ha estado al margen. Pero ahora la Armada de los Estados Unidos ha lazando un ataque contra la misma base aérea militar siria responsable de la muerte de 100 o más civiles por un ataque químico. La decisión la tomó Donald Trump y ordenó que se dispararan 59 misiles de crucero Tomahawk sobre la base aérea de al-Shayrat, en las afueras de la ciudad de Homs. El resultado: siete muertos y nueve heridos entre los que supuestamente habría civiles.

Y, por si fuera poco, apenas unas horas después de los ataques, las relaciones entre Washington y Moscú se han visto seriamente perjudicadas. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, considera el ataque estadounidense a Siria una agresión a una nación soberana. Y por este motivo se han suspendido todas las líneas de comunicación con el Ejército estadounidense, según ha anunciado el Ministerio de Asuntos Exteriores en Moscú. Además, Rusia ha decidido reforzar las defensas antiaéreas sirias.

Y como consecuencia del ataque, son muchos los que creen que este incidente pondrá en marcha la Tercera Guerra Mundial. Pero esto solo sería el principio del fin, ya que expertos en profecías creen que el Apocalipsis comienza con la destrucción de Damasco.

¿La Tercera Guerra Mundial comenzará en Damasco?

Una de los momentos más famosos de la Biblia es cuando Saulo, un asesino de los cristianos, viajó hacia Damasco para entregar cartas del sumo sacerdote a las sinagogas. Estas cartas daban permiso a Saulo para que se llevara encadenados a Jerusalén a seguidores del cristianismo, hombres o mujeres. Sin embargo, cuando Saulo se estaba acercando a Damasco, de repente lo envolvió un resplandor del cielo, cayó a tierra y oyó una voz que le preguntaba por qué estaba persiguiendo a Jesús.

Ese momento cambió la vida de Saulo (y su nombre a Pablo de Tarso), incluso los musulmanes admiten que el encuentro sobrenatural tuvo lugar al sur de Damasco. Ahora, una gran cantidad de investigadores están revisando las Escrituras en busca de evidencias sobre los recientes ataques aéreos estadounidenses contra Siria y tratando de determinar si existen alguna coincidencia con las profecías bíblicas sobre Damasco.

La actual crisis en Siria ha llevado a expertos bíblicos a cuestionar si las Escrituras del Antiguo Testamento predijeron el caos que se está desarrollando en Oriente Medio antes de que realmente comenzara. Algunos aseguran que el profeta hebreo Ezequiel escribió hace 2.500 años que en los “últimos días” de la historia, Rusia e Irán formarán una alianza militar para atacar a Israel desde el norte. Y este conflicto, que se describe en Ezequiel 38-39, se llamó la “guerra de Gog y Magog”.

Pero hay un pasaje en particular de la Biblia que parece predecir el actual momento y el inminente fin de los tiempos: Isaías 17:1-3.

“Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.”

Aunque todo parece indicar que el reciente ataque estadounidense puede ser la clave para la Tercera Guerra Mundial y el fin de los tiempos, hay quien asegura que las profecías aún no se han cumplido. Damasco es una de las ciudades habitadas más antiguas de la Tierra. Ha sido atacada, asediado y conquistada. Pero Damasco nunca ha sido completamente destruida y deshabitada. Sin embargo, eso es exactamente lo que la Biblia dice que va a pasar. Isaías 17 y Jeremías 49 son una serie de profecías de los tiempos finales que hacen referencia a los juicios de Dios sobre los enemigos de Israel mediante la tribulación.

Mientras que los más agoreros creen que estamos viviendo los “últimos días”, otros expertos dicen que la Biblia no específica sobre cómo la ciudad de Damasco será destruida o como ocurrirá el evento apocalíptico. Al parecer, las consecuencias de esta destrucción no se conocen bien ya que el libro sagrado no entra en detalles sobre el tema. Pero cabe destacar que la Biblia indica claramente que Damasco será total y completamente destruida en algún momento del futuro, ya sea por un gran cataclismo o por parte del juicio de Dios. Es en este punto es donde entra en juego la interpretación de cada uno.

¿Crees que este último ataque en Siria puede ser el desencadenante de la Tercera Guerra Mundial? ¿Estamos viviendo el principio del fin de los tiempos?

mundoesotericoparanormal. com

PUBLICIDAD