Proyectó: La Segunda Venida.

      No hay comentarios en Proyectó: La Segunda Venida.
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1Mg
bluebeam
Utilizando los genes de la sangre de la Sábana Santa de Turín. El escandaloso “Proyecto de la Segunda Venida”, como lo han bautizado, pretende utilizar para la gestación el vientre de una mujer virgen. Sacudidos aún por el anuncio de la secta de los raelianos de la creación de dos bebés clonados, otra secta estadounidense pretende el más difícil todavía: clonar a Jesucristo, según un artículo del periodista José Manuel Vidal, de la revista Crónica de el diario español El Mundo.

¿Cuáles son las posibilidades de que la ciencia pueda clonar al hombre de la Sábana Santa, la mortaja con la que se cubrió el cadáver de Cristo? ¿Sería posible obtener un clon, un ser genéticamente idéntico a Jesucristo, gracias a la sangre encontrada en el santo sudario de Turín o en otra de las numerosas reliquias del Nazareno?
Es una idea provocadora, dice el artículo del periodista Vidal, y agrega que

PUBLICIDAD
iHosting.mx

sus creadores no sólo tendrían el poder de educarlo (y manipularlo a su antojo) sino también de utilizarlo para sus propios fines e intereses.

La carrera en pos de un Jesús II está ya en marcha. Infinidad de sectas, grupos de presión, congregaciones e iglesias están poniendo todo su potencial material y humano al servicio de la operación clonar a Jesús.
Hasta ahora, el único grupo que lo ha confesado abiertamente es una secta californiana, radicada en Berkeley.

Su intento tiene un nombre: Second Coming Project (proyecto de la segunda venida).Su plan de operaciones, que puede consultarse en Internet (www.clonejesus.com) es “traer de nuevo a Cristo a la Tierra”.

Cómo lo harían

El proyecto es clonar a Cristo utilizando una célula de “las cientos de reliquias de Jesús que hay en el mundo, especialmente de la Sábana Santa de Turín”. Lo justifican así su proyecto: “No nos conformamos con respuestas evasivas del tipo “Jesús está en nuestros corazones y en todas partes”. Queremos a Jesús aquí.

Más en concreto, los impulsores del Proyecto Segunda Venida quieren conseguir una célula limpia de la Sábana Santa, extraer su ADN e introducirlo dentro de un óvulo. Una vez fertilizado, será colocado en la matriz de una joven virgen, que dará a luz al segundo Jesús en un segundo nacimiento virginal, dice el reportaje de Vidal.
“Si existe la tecnología necesaria, no hay razones morales, legales o bíblicas para no adelantar su regreso sin tener que esperar al fin de los tiempos”, explican los promotores del proyecto. Según ellos, con su segunda venida Cristo “salvaría al mundo de las guerras, la violencia, la injusticia social y el pecado”.

La Sábana Santa

De entrada, dice el reportaje, tendría que demostrarse que la Síndone fue impregnada por el cadáver de Cristo. Tras la polémica datación de la Sábana con Carbono-14 de hace años, la opinión pública aceptó mayoritariamente que se trataba de una falsificación medieval. Hoy, sin embargo, parece claro que los científicos implicados en el análisis mostraron una falta de rigor inconcebible, o que intencionadamente intentaron convertir la Síndone en una creencia supersticiosa. Lorenzo Garza Valdés, microbiólogo de la Universidad de Texas, participó en el posterior estudio científico de la Sábana Santa.

Y su diagnóstico no deja lugar a dudas: “La sangre encontrada en la Sábana Santa es del tipo AB, un tipo sanguíneo muy raro en la actualidad, pero frecuente entre los judíos babilónicos y de Galilea de hace 2.000 años, y pertenece a un hombre de 1,80 de altura y 78 kilos de peso”.

El científico, autor de ¿El ADN de Cristo?, descubrió también que el santo lienzo cubrió el cuerpo de un hombre flagelado y crucificado antes de morir. Tenía la fórmula cromosómica XY, como todo varón concebido por una relación sexual.

Tras lograr una clonación molecular de tres genes de la sangre de la Síndone, Garza Valdés entregó personalmente sus conclusiones al Papa en 1998: “Fui el primero que tuve el honor de clonar genes de la sangre de Cristo. Mis estudios demostraron que la Sábana es el lienzo mortuorio de Jesús de Nazaret”.

Reliquias

¿Dónde se puede hallar material genético de Jesús adecuado para una eventual clonación? En aquellas reliquias que puedan contener restos de su sangre, pelos o huesos.

Existen reliquias repartidas por todo el mundo de lo más variado: desde clavos de la cruz hasta la Santa Lanza, pasando por la Sábana Santa o el Santo Prepucio.

Entre las reliquias orgánicas divinas destacan las hematológicas (sangre o tierra impregnada de sudor y sangre) y las cárnicas (prepucios).

Existen hasta 14 prepucios de Jesús. Además de en diversas catedrales francesas, hay uno en Calcuta y otro en Burgos. Según la tradición, casi todos fueron entregados a Carlomagno por un ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD