PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE UNICORNIOS

lascaux, panel del unicornio en la sala de los toros
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/mtuCQn
Comparte este material

El mundo está sorprendido por la declaración del estado coreano, que asegura que un grupo de expertos ha encontrado el lugar en donde un antiguo rey ocultaba “unicornios“.

lascaux, panel del unicornio en la sala de los toros

                    Panel del unicornio, en la sala de los toros, en la cueva de Lascaux (Francia).

Aunque los unicornios son considerados como criaturas míticas, las declaraciones del gobierno nor coreano, han dejado perplejos a más de un científico al publicar oficialmente que éstas legendarias criaturas podrían haber existido.

La agencia estatal de noticias oficial dice arqueólogos “confirmó” la existencia de una “guarida del unicornio” en Pyongyang, que fue utilizada alguna vez por un antiguo rey coreano.

La Agencia Central de Noticias de Corea informa de que los arqueólogos hicieron éste extraordinario descubrimiento cuando vieron una piedra rectangular tallada con las palabras “La guarida del unicornio”.

El informe cita a Hui Jo Sung, director del Instituto de Historia de Corea del Norte, explicando cómo el hallazgo concuerda con la información en los libros de historia del siglo 16. Él dice: “Los libros de la historia de Corea del frente con el unicornio, considerado para ser montados por el rey Tongmyong, y su guarida.

“El templo sirvió como palacio para el rey Tongmyong, en la que se encuentra la guarida de su unicornio.”

Se especula que el artículo es simplemente una broma del partido comunista chino o que tiene que ver con cuestiones políticas como afirmar la supremacía de Corea del Norte sobre su vecino del sur más próspero, ya que el descubrimiento de la guarida del unicornio “probaría” que Pyongyang era “una ciudad capital de la antigua Corea.

En general las noticias oficiales de un gobierno totalitarista son algo confusas y generalmente ambiguas. Por ejemplo, la biografía oficial del difunto líder Kim Jong-il, afirma que su nacimiento en la montaña Baekdu fue profetizada por una golondrina y anunciada con un doble arco iris y una nueva estrella en el cielo!… No queda más que decir!

Twitter @Mpdesconocido

Fuentes www.asusta2.com

Deja un comentario