QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

MUNDOS PARALELOS es un sitio web sin fines de lucro cuya misión es proporcionar conocimiento libre y gratuito a cada persona en todo el mundo en cuanto a temas como: ciencias alternativas, civilizaciones antiguas, fenómenos, actividad paranormal, mitología, OVNIs, complots, y demás tópicos relacionados. También cuenta con una gran comunidad virtual de usuarios de todas partes del mundo y un boletín de noticias para los miembros registrados. Toda la información y material brindado es totalmente gratuito (Open Knowledge).

Actualmente Nuestras investigaciones están respaldadas por Autores, Reporteros, Arqueólogos, Antropologolos, Ufologos, todos nuestros artículos son Verificados y es por esto que Mundos Paralelos se ha venido transformando en una pagina de Referencia Mundial en cuanto a la tematica OVNI u UFOLOGIA se refiere.

Apreciaremos mucho cualquier donación, por más pequeña que sea, para colaborar con el crecimiento de MUNDOS PARALELOS y paliar los costos que implica mantenerlo on-line. Asimismo, si el monto de las donaciones es suficiente.

PROF. DOUGLAS JOSUE

image (1)

Prof. Douglas Josue Investigador de Vida extraterrestre Venezolano que por mas de 15 años se ha dedicado al estudio profundo de antiguas civilizaciones que han habitado nuestro planeta tierra, fundo la pagina mparalelos.org con el fin de dar a conocer la materia ovnis y de vida extraterrestre de manera seria e investigativa basándose en estudios arqueológicos y descubrimientos recientes. Prof. Douglas Josue es autor del libro “LO QUE LA HUMANIDAD OLVIDO”. En donde plantea que en nuestro pasado remoto existen evidencias irrefutables de la visitas de seres extraterrestre en la antigüedad. Actualmente dicta conversatorios de vida en otros mundos, también es teórico de los antiguos astronautas y esta escribiendo para el diario regional de los valles del tuy Noticias del Tuy, es productor radial del programa Mundos Paralelos. Se encuentra escribiendo su segundo libro “EL MUNDO DE MENTIRAS”. 2015


POR QUE DONAR ? Y PARA QUE SE USA SU DONACIÓN?

¿Para qué se utilizará el dinero de las donaciones? Por ejemplo:

• Pago del alojamiento del sitio web y Upgrades (Expansiones) de los mismos para tener más espacio.

• Contratación de nuevo hosting pago para alojar material multimedia pesado y paliación de costos actual.

• Mejoramiento de las PCs en las cuales se ingresa toda la información y se hace el mantenimiento web.

• Investigaciones de campo.

• Obtención de más material para MP.

 

Donar

2 comments on “QUIENES SOMOS

  1. foot pain after pregnancy

    I leave a leave a response each time I especially enjoy
    a post on a website or if I have something to add to the
    discussion. It is caused by the fire displayed in the post I looked at.
    And on this article QUIENES SOMOS | Mparalelos.org ❚ Una puerta a lo Insolito y a lo Desconocido ۞.
    I was excited enough to write a thought 😉 I do have 2 questions
    for you if you tend not to mind. Is it simply me or does it appear like a few of these comments look like they are written by brain dead people?
    😛 And, if you are writing at additional places, I would like to follow anything new
    you have to post. Could you make a list all of
    your shared pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *