RAZAS EXTRATERRESTRES AGRESIVAS

Raza Gris
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/44ehZT
Comparte este material

Se declaro en el proyecto Disclosure que se habían identificado a 57 tipos de E.B.E. (Entidad Biológica Extraterrestre).
La mayoría de ellos son humanoides.
Grupos principales: Los reptiles humanoides(Draco), entidades interdimensionales y grises(híbridos genéticos modificados).

Es importante diferenciar entre las razas regresivas y progresivas.
Este último se encuentra todavía en desarrollo y simpatizan con nosotros, los seres humanos, porque nosotros también somos una raza progresiva. Pero no se deje engañar por mensajes canalizados, ya que estos pueden y van a ser manipulados.
Las razas regresivas están en decadencia. Su energía se agota y la disminución de sus recursos.
Ellos necesitan el saqueo y suprimir las razas en vías de desarrollo.
Para todas las razas regresivas los humanos solo somos un recurso más.

Grises

Raza Gris e1332521208313 150x150 Razas Extraterrestres NegativasLos grises son uno de los muchos tipos de razas alienígenas que han visitado y todavía hoy en día siguen visitando la tierra.
Los grises son probablemente las especies exóticas más conocidas ya que n o solo visitan la tierra sino que son responsables de secuestros humanos y mutilaciones de ganado.

Hay principalmente dos tipos de grises que visitan la tierra:

Este parece ser el líder y el más inteligente de los dos. Son aproximadamente de 1,5 m a 2,5m de altura, tienen la cabeza grande, ojos oscuros, dedos largos, brazos y piernas delgados, su boca es pequeña y por oídos tienen dos pequeños agujeros, en la nariz tienen dos pequeños orificios.
Ellos no tienen pelo y se comunican través de la telepatía.

El segundo tipo de grises son los trabajadores que han sido clonados para la servidumbre de los primeros. Son mucho mas pequeños que los primeros miden alrededor de 1 m a 1,5 m de alto, físicamente son similares aunque los dedos y piernas serian más bien rechonchos.

Ellos no parecen tan inteligentes como los grises altos. Estos son los que se llevan la mayor parte del trabajo duro en los secuestros, mientras que los grises altos se dedican a las zonas más científicas.

Otros investigadores han supuesto que puede haber otros tipos de grises con muchos nombres de la misma forma que hay diferentes razas entre los seres humanos.

Otros diferentes tipos de grises son:

Gris Bellatrax Científico e1332521572586 150x150 Razas Extraterrestres Negativas

Grises de Bellatrax

Gris Z Raticuli 150x150 Razas Extraterrestres Negativas

Zeta Reticuli

 

Gris tipo C e1332521791979 150x150 Razas Extraterrestres Negativas

Gris tipo C

Existen otros muchos tipos de grises pero hasta la fecha estos son los dos tipos que se han estudiado.
Muchos se preguntan del porqué de los secuestros hacia humanos y ganado.

Hay una teoría que dice que los grises y los recursos de su planeta se están empobreciendo y que han fijado sus objetivos en otros planetas para poderlos habitar. (No todos los grises van a trasladarse y a dejar sus planetas de origen).
Los grises tienen dañada la estructura genética de su ADN. El problema resulta al tener que clonarse a si mismos, con lo cual su daño genético permanece a lo largo de generaciones.
Para solucionar sus problemas de ADN han estado experimentando con seres humanos, tratando de algún modo de llenar los vacíos de su ADN dañado por ADN sano.
Esta seria una de las razones por que secuestran a humanos y experimentan con ellos.

Cientos de personas investigadas en supuestas abducciones extraterrestres coinciden en las descripciones de las pruebas científicas por las que pasaron, entre otras fueron la extracción de esperma así como óvulos en las mujeres.

Grises Híbridos 150x150 Razas Extraterrestres NegativasSe cree que tienen ya miles de alienígenas híbridos humanos de estos secuestros que vigilan de cerca para ver si han tenido éxito en su misión para acabar con el problema de su posible extinción.

Por otra parte también han tenido contacto con altos funcionarios del gobierno en el pasado y el presente.

Ellos han estado controlando las civilizaciones durante siglos, actuando como dioses, aportando la tecnología necesaria en el momento concreto a cambio de secuestros para sus experimentos. Esto formaría parte de una teoría conspiratoria en la que se describía en el programaMajestic-12.

Otros investigadores aseguran que esta raza de los grises en conjunto con otras como por ejemplo la reptiliana estaría controlando a los seres humanos y colocándolos en los altos cargos y así manteniéndolos sumisos para sus propios fines en beneficio de una agenda oculta. La agenda reptiliana.

Reptiles

Los reptiloides también llamados reptilianos dicen que son una de las razas mas peligrosas alienígenas que visita la tierra a causa de su total falta de respeto para la raza humana, (y de otras razas también).

Raza Reptil e1332522038938 94x150 Razas Extraterrestres NegativasEs una especie muy violenta que tiene sus garras en lo profundo de nuestra sociedad y posee el control absoluto de muchos líderes mundiales a fin de seguir una agenda reptil.

Los grises son los lacayos de esta raza, y trabajan a  las ordenes de ellos.

Los reptilianos son una raza inteligente con capacidades psíquicas y además se sienten con pleno derecho y dominio sobre la raza humana, de tal forma que no solo nos ven como sus esclavos sino que en la pirámide alimentaria ellos estarían en un peldaño superior.

Ojo Reptiliano 150x150 Razas Extraterrestres NegativasSegún algunas teorías conspiratorias esta raza estaría infiltrada en nuestra sociedad desde el principio de la historia de la humanidad. Pasan totalmente desapercibidos mostrándose físicamente como nosotros (aparentemente). Sin embargo algunos rasgos son característicos de ellos y no siempre pueden ocultar.

 

A continuación se muestran imágenes de algunas razas ya investigadas y calificadas como razas regresivas.

Deja un comentario