REALMENTE EL AVION MH370 SE ESTRELLO ?

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/86HxtD

plantilla-para-publicacionesEl avión de Malaysia Airlines desaparecido del 8 de marzo cayó al Océano Índico, declaró el primer ministro malasio Najib Razak este lunes, e informaciones de prensa señalaron que la compañía comunicó a los familiares que ninguna de las 239 personas a bordo sobrevivió.

PUBLICIDAD

“Con profunda tristeza y dolor debo informarles que, según estos nuevos datos, el vuelo MH370 terminó en el sur del océano Índico”, declaró Najib en una rueda de prensa, citando nueva información de satélite.

“La última posición fue en la mitad del océano Índico, al oeste de Perth (la capital del estado de Australia Occidental)”, dijo el gobernante.

Najib señaló que esta conclusión se ha alcanzado a través de nuevos datos y un análisis pionero de la compañía de satélites Inmarsat.

La Casa Blanca señaló que el presidente Barack Obama ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas del vuelo MH370, tras darse a conocer la información.

Antes de la rueda de prensa, Malaysia Airlines envió a los familiares de las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 un mensaje en el que lamentaban comunicar que “ninguno ha sobrevivido”.

Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

El avión despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 40 minutos después de despegar.

Las autoridades malasias no ofrecieron una explicación de lo ocurrido y habrá que esperar a recuperar las cajas negras del aparato.

CONCLUSIÓN PALABRAS DEL EDITOR:

ERA DE ESPERARSE COMO LES COMENTE MUCHO ANTES QUE IBAN A DAR EL AVIÓN COMO ESTRELLADO, PARA DARLE RESPUESTA A LOS FAMILIARES, ESTO ES POR QUE LOS MEDIOS ESTÁN COMPRADOS, PERO REALMENTE EL AVIÓN NO HA APARECIDO NI APARECERÁ. COMO DIJE ANTES ERA MUY POSIBLE QUE PUSIERAN RESTOS DE AVIONES ESTRELLADOS ANTERIORMENTE. COMO AUTORIDADES DEBÍAN DAR RESPUESTAS PERO EL AVIÓN NO APARECIÓ QUEDARA COMO OTRO ARCHIVO INEXPLICABLE…. EN LA HISTORIA Y COMO OTRO CASO MAS DE DESAPARICIÓN MASIVA Y CONSPIRACIÓN GUBERNAMENTAL

y QUEDARÍAN 3 PREGUNTAS FUNDAMENTALES

1 ¿POR QUE NO ENCONTRARON NINGÚN CADÁVER CERCA DE LAS PIEZAS PRESUNTAMENTE ENCONTRADAS?

2. ¿POR QUE NO HAN ENCONTRADO LAS CAJAS NEGRAS?

3. ¿POR QUE SE LE AVISO TAN FRÍVOLO A LOS FAMILIARES VÍA MENSAJE DE TEXTO ?

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD