REPTILIANOS NATIVOS DE LA TIERRA

      No hay comentarios en REPTILIANOS NATIVOS DE LA TIERRA
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1Be
humanoide reptiliano
1. Que dicen los científicos de ellos?
Los científicos afirman que son seres extraterrestres de la raza de los draconianos del planeta Draco, de la constelación alfa draconis. Llegaron a la tierra hace …miles de años y se quedaron viviendo en las profundidades de la tierra ocultándose de la presencia de los seres humanos, son una raza que trabaja para la raza real los draconianos y que actualmente tienen relaciones de tipo político, social, económico y cultural con el gobierno de los estados unidos y otros gobiernos aliados y no aliados de los estados unidos. También se dice que han evolucionad junto al ser humano porque llegaron cuando aún el prehumano estaba en proceso evolutivo y  llegaron para ocultarse de los conflictos y guerras que habían tenido lugar en otros planetas con otras razas humanoides  y reptilianas. Decidieron mantener un bajo perfil, y se ocultaron bajo la superficie de la tierra. de ahí en adelante han formado bases subterráneas en diferentes lugares remotos del planeta como en el mar en selvas, en la Antártida y en países con conflictos políticos. y a su vez son capaces de transformarse en seres humanos porque han mezclado su ADN con el de los humanos. Según su aspecto se dice que son seres tipo lagarto con escamas muy altos aproximadamente de mas de 2 metros, que son reptiles pero su parto es igual al de un mamífero, y están en estos momentos engañando a la humanidad y trabajando con el gobierno de las sombras para establecer un nuevo orden social con ayuda de otras entidades extraterrestres y humanas.
2. que dicen ellos de si mismos.
ellos afirman que son seres reptilianos, oriundos de la tierra, es decir nativos de la tierra, que poblaron la tierra primero que los seres humanos y por eso creen que el planeta les pertenece, ellos dicen que son el resultado de la evolución del saurio, que a su vez son una raza creada mediante ingeniería genética. Mucho mas avanzada que la humana, según su historia ellos dicen que hace millones de años cuando en el planeta solo existían los dinosaurios, Llegaron dos razas extraterrestres, una humanoide y otra reptiliana,  que tenían intereses en el planeta por sus recursos naturales y debido a eso se produjo una guerra en la atmósfera de nuestro planeta, la raza ganadora fueron los reptiloides, al arrojar una bomba de hidrógeno que callo al océano y destruyo toda forma de vida terrestre, con la supervivencia de unos cuantos seres acuáticos que luego con el paso de los años evolucionaron y de hay vinieron ellos, y luego después tras el proceso evolutivo aparecieron los mamíferos, entre ellos los primates y mientras ellos estaban desarrollando tecnología nosotros estábamos trepando arboles. Luego pasado cierto tiempo llegaron unos seres humanoides con tecnología avanzada y se concentraron en permitir la evolución del simio, los lllojim como ellos los describen eran seres muy poderosos con poderes espirituales y grandes conocimientos de ciencia y tecnología, ellos se llevaron a las diferentes razas de simios y con ayuda de ingeniería genética crearon los primeros humanos para hacerlos esclavos. A los reptilianos les molesto el hecho y se revelaron con los extranjeros y le declararon la guerra, tras muchas guerras, los reptilianos combatieron a los lllojim y los desterraron, destruyendo algunas bases que tenían en la luna, liberando a la humanidad del yugo de esta raza. Luego tras el hecho los humanos no entendieron quien era el bueno y el malo en el conflicto y condenaron a los reptilianos de haber provocado la guerra y luego la raza reptiliana se oculto en las profundidades de la tierra para no molestar a los seres humanos. Ellos dicen que han puesto bases y entradas altamente secretas que son invisibles, controladas por interruptores tecnológicos que no permite que sean visibles estos túneles que conducen a las bases. Su tecnología es muy avanzada, sus naves tienen forma cilíndrica y también se hacen invisibles. Explican que su propósito no es el de ser perjudiciales para la humanidad sino que su función es de prevenir a la humanidad de posibles invasiones de otras razas extraterrestres y que pronto esperan vivir en la superficie de la tierra como lo hicieron alguna vez. 3. la verdad de estos seres:
Estos seres que dicen llamarse extraterrestres descendientes de los llamados draconianos, que la gente les da el nombre de reptilianos, no son más que seres irreales, de naturaleza sobrenatural que quieren crear un caos en las gentes y promover falsas teorías sobre la historia y la creación divina. En primer lugar les explicare el verdadero origen de estos seres. Su explicación esta en la biblia. Pero para no entrar en detalles por que su explicación es muy extensa les mostrare como es que estos seres llegaron a nuestro planeta.
Todo empezó cuando el padre celestial hizo la creación y creo a Adán y Eva, ellos desobedecieron a Dios por culpa de la serpiente, (reptil), satanás, que engaño a Eva, la serpiente no es mas un disfraz que uso el diablo para presentarse a Eva.
ahora luego Adán y Eva fueron expulsados del jardín de Edén y se establecieron en un lugar de la tierra donde no estaba fructificado por la bendición de Dios, ellos se multiplicaron y sucesivamente también su descendencia, al cabo de una 8 generaciones desde Adán aparecen en la tierra unos seres gigantes de mas de altura, estos seres eran conocidos como los vigilantes, o nefelim; su naturaleza no era humana, ellos provenían del cielo de la casa de Dios y se hicieron pasar en la tierra como humanos, estos seres eran inmortales porque su naturaleza era divina, de cierto modo se puede decir que fueron los primeros extraterrestres en aparecer, ellos pecaron al tener descendencia con mujeres humanas y fueron castigados con la muerte y llevados a las tinieblas, pero antes de eso habían gozado de una larga vida en la tierra mas o menos unos 1500 años de terror cuando el diluvio los sorprendió.
Del mismo modo como en tiempos de Noé bajaron entidades desconocidas a la tierra engañando a la humanidad, la biblia nos dice que así será en los últimos tiempos, esto implica que bajarían nuevas entidades celestiales malévolas que van en contra de la bondad y el amor de Dios.
Ahora les damos en nuestra ignorancia el nombre de extraterrestres, cuando en realidad son ángeles caídos en desgracia que buscan corromper y dañar a la humanidad, en el ámbito científico, religioso y espiritual. Estos seres sobrenaturales son inmortales por ahora, usan la imagen de ser reptiles altamente evolucionados para crear la idea de la falsa teoria de la evolución de darwwin. y hacer que creamos todo lo que dicen para que confiemos en ellos y le entreguemos el control de nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD