SABES QUE SON “LOS NIGHT CRAWLERS”. SERES DESCONOCIDOS ?

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/bQCouK

plantilla-para-publicacionesEn noviembre del 2007, una cámara de seguridad localizada en los lindes del parque Yosemite en Fresno, California; captó algo que hasta la fecha no se ha podido explicar, y que tiene desconcertados tanto a ufólogos como a criptozoólogos de todo el mundo.
La grabación muestra a dos figuras que rondan frente a la cámara durante la noche; y que si bien al iniciar el video y ser vistas de lejos uno pensaría en grullas o garzas por el tamaño pequeño del torso en comparación a la longitud de sus piernas; conforme la cinta continúa, se puede apreciar que las criaturas definitivamente no encajan en ninguna descripción zoológica conocida.

PUBLICIDAD

El caso de los Nightcrawlers (reptadores nocturnos), si bien no es tan conocido como otras criaturas del calibre del Monstruo de Flatwoods, los reptilianos o el Mothman; resulta tan desconcertante como estos.
Sin más preámbulos, dejo el video original para su consideración.

Video original del año 2007

Un análisis propio del video:
1. Podemos ver que las figuras avanzan lenta e incómodamente por el área, y que su movimiento no coincide con el de algún ave (como las grullas) o un humano bajo algún estado etílico o en zancos.
2. Respecto a los zancos y este acto siendo perpretado por un humano, queda descartado de inmediato, ya que quienes analizaron el video por primera vez, hicieron mediciones en el terreno para llegar a la conclusión de que el tamaño de esas criaturas no resulta superior a un metro de alto.
3. Se manejó la teoría de que hubiese sido un bebé, misma que igual fue descartada por los expertos del programa Fake or Fact de la cadena SyFy; usando a un infante de tamaño comparable a los Nightcrawlers. Aún más, no hay forma de que un niño de entre 3 o 4 años pudiese efectuar dichos movimientos.
4. La teoría de que la figura sea un títere fue descartada, ya que para mover una estructura a lo largo del terreno requeriría un intrincado sistema de cables que permitiesen al titiritero avanzar entre las copas de los árboles y manipular el movimiento del ser.

Habiendo efectuado el análisis, los expertos siguen sin saber qué es la entidad del video. Y recientemente, en marzo del año actual, se tomó un nuevo video en la propiedad de una pareja de ancianos cerca del parque Yosemite.
El video fue acompañado por el siguiente texto:

“Una pareja retirada tenia problemas con intentos de allanamiento en su propiedad privada de Yosemite, y enfocaron la cámara hacia la entrada para tomar video de cualquier posible visitante. Resulta que capturaron en cámara a estas figuras y me llamaron para verlas porque saben qué tan interesado estoy en lo paranormal.
Me dieron esta copia digital, ¡pero no puedo determinar qué son! Me recuerdan a las figuras de palillos de Fresno. ¿Es una de estas un bebé? ¡¿Qué son?! ¿Merodeadores Nocturnos? ¿Figuras de palillos? ¿Algo nuevo? ¿Qué?!”

El video muestra nuevamente a dos Nightcrawlers, avanzando torpemente por la toma y curiosamente, una de ellas resulta ser de tamaño mucho más pequeño que la más grande; por lo que se abre la posibilidad de que sean una especie animal desconocida para la ciencia, y que efectivamente la pequeña sea una cría.
El segundo vídeo:

Segundo video de los Nightcrawlers. Marzo 2011.

El nombre Nightcrawler (“reptador nocturno”), hace referencia a una variedad de gusano de tierra usado comúnmente para pesca deportiva como anzuelo, y para conocedores del cómic, también es sinónimo de Kurt Wagner, el miembro de los X-Men conocido en latinoamérica como “Nocturno”.
En foros de internet como /x/, la historia de los Nightcrawlers ha generado cierto interés debido a su descripción a otras figuras criptozoólogicas de leyendas urbanas recientes, en especial a los famosos “Caminantes del Bosque” (Forest Striders), de quienes se habló anteriormente; y a la perturbadora imagen de Slender Man; e incluso algunos users de dicho foro han considerado que el Nightcrawler sea posiblemente una forma de tulpa, como se manejó con Slender Man en algunas teorías respecto al incremento de casos que hablan de encuentros con este ser.
Los criptozoólogos tampoco han hallado como clasificar a los Nightcrawlers, debido a que su apariencia y falta de características; no encaja en ninguna descripción o relación con cualquier otro género animal conocido, volviéndolos seres aún más bizarros e inexplicables que el Mothman o el monstruo de Montauk.
Finalmente, los ufólogos han determinado que posiblemente se trate de seres alienígenas, debido a que curiosamente hubo un pico de actividad OVNI en California unos días antes al video del año 2011.

http://mitosmonstruosyleyendas.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD