Sacsayhuamán mas Info !

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/MpRANL

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

6:54:42 PM

Hace miles de años, nuestros antepasados ​​levantaron piedras que nuestra gigantesca maquinaria moderna apenas podía moverse y poner en su lugar.

¿Ellos tienen la sobrehumana fuerza de gigantes , o ellos tienen medios desconocidos para nosotros levantamiento? Si hubieran encontrado una manera de derrotar a la gravedad?

Una de las fortalezas más impresionantes y misteriosas de los Andes es Sacsayhuamán, ubicada en las afueras de la antigua capital inca de Cuzco.

sacsayhuamanzaw901
Este notable piedra construido por los incas pre-industrial, se basa en una cima de la montaña nivelado artificialmente a una altitud de 12.000 pies (!) Y se compone de paredes de tres niveles, 1,500 pies de largo y 54 pies de ancho.

La cuestión de cómo se transportaron las piedras de Sacsayhuamán – sigue sin respuesta. Las canteras de las piedras fueron transportadas desde las canteras ubicadas en un terreno de difícil acceso, a unos 20 kilómetros de distancia, al otro lado de una cordillera y una profunda hoz del río.

Las paredes están rodeando una zona pavimentada que contiene una estructura circular de piedra se cree que es un calendario solar. Entre otras ruinas son: un depósito de 50.000 litros de agua, rampas, cisternas de almacenamiento, ciudadelas y una serie de cámaras subterráneas.

Complejo Sacsayhuamán fue construido sin cemento por los canteros muy cualificados que utilizan bloques que pesan de 50 a 300 toneladas. Ellos los tallados en formas más o menos cuadradas y rectangulares para organizarlas en una variedad de patrones intrincados.

Todos los bloques se encajan entre sí – sin mortero – de manera tan precisa que incluso medidor de espesor de un mecánico no podría ser insertado entre ellos.

wwsacsayhuaman0x3
Graham Hancock, un escritor y periodista británico especializado en teorías no convencionales, se preguntó cómo los incas, o sus predecesores, fueron capaces de trabajar piedra en una escala tan Gargantum.

¿Cómo habían cortado y formado estas rocas ciclópeas tanta precisión? ¿Por qué medios habían hecho que las paredes de ellos, arrastrando los bloques individuales alrededor y elevarlos por encima del suelo con tan aparente facilidad?

“Estas personas ni siquiera se supone que tuvo la rueda, vamos maquinaria única capaz de levantar y manipular decenas de bloques de 100 toneladas de forma irregular, y ordenarlos en puzzles tridimensionales,” Hancock escribió en su libro “Las huellas dactilares de Los Dioses “ .

sacsayhuamanau012
No sólo es importante cómo los constructores originales crearon esta piedra enigmática, sino que tuvieron los constructores originales estado? .

Según los antiguos mitos, Hancock sigue en su libro, los viracochas – los, extraños whiteskinned barbudos, los “brillantes queridos», los «soldados fieles eran estos canteros superiores misteriosas.

Sacsayhuamán es un rompecabezas, un científico – “imposibilidad”.

oisacsayhuaman0134
En las proximidades de la fortaleza, hay un solo bloque de piedra tallada en la ladera de la montaña, se trasladó a cierta distancia y al revés antes de que finalmente fue abandonado con todas las plataformas, escalones, hoyos y una variedad de depresiones.

De repente sucedió algo, tal vez un terremoto interrumpió el trabajo de los canteros desconocidos que no han podido terminar su trabajo.

Aún sin terminar, el bloque de piedra gigantesca representa una obra maestra de corte de precisión y vestidor. Es del tamaño de una casa de cinco pisos y su peso estimado es de – 20 000 toneladas!

¿Nos hemos una maquinaria muy compleja para mover monstruosa, con un peso de 20.000 toneladas de piezas de piedra de un lugar a otro?

Sacsayhuamán representa un símbolo de la ingenuidad de los que fueron más allá de comparar! .


Read more: http://www.messagetoeagle.com/sacsayhuaman.php#ixzz30VcBRs1a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD