Santuario religioso de 3.000 años de antigüedad descubierto en Perú

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/vQVzMa
Comparte este material

Chavin Cultura

Durante las excavaciones arqueológicas en la zona arqueológica Congona en el Perú, los arqueólogos se toparon con un santuario que es anterior a los incas y se remonta a la cultura Chavín. Los investigadores creen que el santuario se asocia con un oráculo de la época Chavín con las estructuras subterráneas y salas reservadas a los sacerdotes de Chavín. En la parte central del sitio se encontraron dos monolitos con inscripciones que son típicos de la cultura Chavin.

Los arqueólogos primero comenzaron la excavación del yacimiento arqueológico Congona en busca de la ‘Lost templo “que pertenecía a la Chavin en septiembre. La excavación fue encargado debido a un descubrimiento anterior de dos columnas que eran similares a los que se encuentran en el famoso templo de Chavín de Huantar, en Ancash .

Es posible que sólo lo han encontrado. El sitio arqueológico Congona es famosa por las casas bien conservadas, terrazas circulares y decoración intrincada sobre los edificios, incluyendo albañilería sofisticada que perteneció a la cultura Chachapoyas, otra civilización pre-inca.

La cultura Chavín fue una de las primeras culturas importantes en Perú, saliendo hacia el año 1200 antes de Cristo en los Andes peruanos. Era una cultura organizada, con sacerdotes y una civilización antelación. Sus actividades incluyen la caza y la pesca, así como la agricultura. Ellos habían creado métodos para riego de sus zonas agrícolas, así como las casas y eran expertos en metalurgia.

Desafortunadamente, aunque se han producido algunos hallazgos arqueológicos que pertenecen a ellos, muy poco se sabe acerca de su cultura. Otras excavaciones en el sitio de Congona pueden conducir a descubrimientos que arrojen más luz sobre la historia y la cultura de Chavín. No hay fotos de este sitio de la “Oráculo de Congona ‘han sido liberados todavía. En la foto se muestra en este artículo son artefactos de la cultura Chavín.

FUENTE http://www.ancient-origins.net/

Deja un comentario