SIGNIFICADO Y PODER DE LAS PIRAMIDES

      No hay comentarios en SIGNIFICADO Y PODER DE LAS PIRAMIDES
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1HD

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

¿Por qué la forma piramidal resuenan distintos campos de energía? La propia forma de la pirámide es un receptor amplificado o resonador de diversos tipos de energía , es decir, campos ondas electro-magnéticas, rayos cósmicos, las descargas eléctricas, las ondas gravitacionales, etc, que rodean nuestro planeta y que están en el aire alrededor y dentro de la pirámide. Dentro de la pirámide de las energías recibidas, interactúan entre sí. Una pirámide también crea un campo esférico como un globo 3D de vibraciones armónicas – donde los patrones de ondas son sincrónica y rítmica – alrededor de sí mismo. Todo dentro de ese campo se moverá hacia la armonía.

¿De qué manera la pirámide crean un campo esférico de vibraciones armónicas alrededor de sí mismo? En un campo magnético como el interior de una pirámide, el magnetismo producido es en una dirección opuesta a la del hierro donde la dirección del campo es hacia fuera desde el polo norte y hacia el interior para el polo sur de un imán. En otras palabras, en una pirámide de la dirección de su campo magnético es hacia el exterior desde el polo sur de la pirámide y hacia adentro para el Polo Norte . La forma de la pirámide genera un campo de giro de su vértice para los electrones, lo que significa que pueden moverse en un momento angular, es decir, alrededor de su propio eje. Así pues, si se mueve o cinética energía entra en la pirámide en la parte superior de apertura, esto puede ser tomado como el Polo Norte de su campo magnético y, como la pirámide emite energía de su medio, entonces esta puede ser tomado como el polo sur de su campo magnético . Una vez que entró en la pirámide, la energía rebota desde los lados iguales de sus paredes, mientras que los cinco ángulos del proyecto pirámide un haz de radiación hacia el centro donde la energía se recoge ni agruparon para formar el “fuego en el medio” (el pirámide palabra se traduce como “fuego en el medio”). Estas energías se combinan en el centro o la zona de la cámara del rey de, es decir, la Gran Pirámide . Las moléculas o átomos en esta área absorben estas energías por resonancia. Las esquinas son entonces, en efecto, un tipo de radiador de la onda nano.

Como los de energía aumenta, las órbitas de los electrones empiezan a expandirse; como más energía es absorbida, más se produce la expansión y como los de energía aumenta, hay un aumento en la circulación y finalmente tenemos un altamente saturado de energía atmósfera en las bandas de onda alrededor de 10 nm. Estas energías también irradian hacia fuera de las esquinas de la pirámide.

Pirámide de energía es una fuerza que da vida llamada energía bio-cósmica, lo que permite la pirámide para convertirse en una especie de antena cósmica que sintoniza con vastas energías de fuentes, recibe la energía y los cambios en sí en un campo magnético. Aunque la mayoría de los aspectos positivos de la energía se centra dentro y debajo de la pirámide, algunos también se difunde a partir de los cinco puntos o ángulos. Muchas personas que se han destacado en la parte superior de la Gran Pirámide ha descrito la detección de una alta energía de campo o carga eléctrica. ¿Cómo ocurre esto? Dependiendo del material del que está construido con, es decir, algún tipo de cristal o de piedra tales como granito o mármol, una pirámide creará un campo esférico de vibraciones armónicas alrededor de sí mismo. Rose granito, que fue utilizado en la construcción de Sala de la Gran Pirámide del Rey, es una de las sustancias más paramagnéticas que tiene la capacidad de alterar el campo magnético en la zona que ocupa. La piedra caliza, que abarcaba el gran pirámide en el exterior, es una sustancia diamagnética en que es repelido por los dos polos de un imán – ser repelidos entonces, las energías se mueve a la derecha a través de sus paredes que dan al exterior.

Según Joe Parr, un miembro de la Gran Pirámide de Giza Asociación de Investigación, cualquier forma piramidal teóricamente atraer y atrapar ciertas partículas masivas y son estas partículas que producen el orbe-como la energía de campo, también llamado una burbuja de contención, en torno a una verdadera pirámide que protege a otras energías. Lo hace con el fin de limpiar la atmósfera exterior alrededor de la estructura que permita a todos los demás elementos y vibraciones de avanzar hacia la armonía y por lo tanto haciendo lo que es negativo y positivo. En este proceso, las energías destructivas son desviados y las energías positivas se han mejorado. Parr estudió esta energía campo, que emana de un tercio nivel de altura de la pirámide – el centro geométrico – se encontró que la actividad de las manchas solares y las fases de la luna tenía un efecto sobre la intensidad de la de una pirámide de energía de campo y que en cierta épocas del año el campo bloquearían toda la radiación electromagnética e incluso la fuerza de gravedad, lo que le llevó a la conclusión de que la actividad solar y el lunar tiene un impacto directo en la fuerza de torsión dinámico de la energía que fluye en la tierra: – Pirámide de energía debilita la radiación consiste en ondas de energía asociadas con los campos eléctricos y magnéticos resultantes de la aceleración de una carga eléctrica, es decir, los rayos gamma.

Uno de los aspectos de la potencia de las pirámides es que la atmosférica de energía en y alrededor de una pirámide está contenida en un etérica esférica de energía de campo centrado en el nivel de altura de 1/3 de la pirámide. Esta energía se llama campo de la tercera dimensión de la energía de la burbuja que se ha probado y medido por los científicos y se encontró que de vez en cuando dejar de responder a las Pirámides de mediciones y grabaciones. En este sentido, se encontró una correlación que los acontecimientos celestes tales como la actividad de las manchas solares parecen afectar a la intensidad de la pirámide de la energía de la burbuja: en ciertas épocas del año, la energía de la burbuja sería totalmente bloquear no sólo la fuerza de la gravedad, sino también la radiación nuclear y electromagnética .

Otro efecto de la influencia de los acontecimientos celestes sobre una pirámide de energía de la burbuja, se encontró en la capacidad aparente de una pirámide de relacionarse de una manera armoniosa a 500 y 1000 Hz. Esto significa que el campo de fuerza alrededor de la pirámide se vuelven totalmente no conductor a todas las fuerzas conocidas que son generalmente negativo. – Parr también ha encontrado que la anchura de la energía de la burbuja de contención o orbe expande y contrae con las fases de la luna. Esto sugiere una vez más que el orbe esférico en la parte exterior de la pirámide es un campo de torsión estática que se reúne alrededor de la pirámide y se fortalece mediante la absorción de otros campos de torsión dinámico. Estos campos se pueden reforzar por el electrostática de energía en los iones o en la vibración acústica de aire, que también es una vibración del éter. [3] Los mejores generadores de torsión pasivas están formadas por conos o formas piramidales construidas de acuerdo con la relación de “phi” de 1 a 0,618 y puede, por lo tanto, se dijo que la forma de la pirámide tiene el poder de aprovechar la torsión de la energía porque las ondas de torsión son phi-espirales y por esta razón, una pirámide celebrará positivo de energía y desvía negativos energía longitudes de onda y por lo tanto inhibir la descomposición natural: “Pirámides no matan a las bacterias. Sin embargo, las bacterias se alimentan mediante la absorción de nutrientes como la entropía rompe los tejidos hacia abajo. En una pirámide que hay tan poca entropía que las bacterias apenas sobreviven y no se multiplican prolíficamente. Por lo tanto, los alimentos permanecen frescos durante más tiempo y tiene la oportunidad de deshidratar antes de que salga mal “. Debido a que los bloques de aluminio de una pirámide de energía de campo, semillas colocadas en el papel de aluminio en forma de pirámide brotarán lenta pero efecto de bloqueo de aluminio se supera si la lámina se deja en una pirámide durante dos semanas o más. Sorprendentemente, el papel de aluminio y luego lleva su propia pirámide de energía .

Meditación y Sanación Una forma de cubo, como la mayoría de la gente vive en casas, inhibe la energía , mientras que una pirámide-forma permite una mayor energía de campo, lo que sin duda es una ayuda para la meditación. Una meditación ayudas pirámide porque se centra armoniosa la energía , mientras que desviar las energías de distracción, que son desordenados, disharmonic energía . Por la protección contra injerencias externas, que le ayuda a acorralar a sus propios pensamientos inconformistas centrándose positivo de energía dentro de ti, que es precisamente su objetivo. Al entrar en su estado reflexivo, la pirámide le ayuda en cada paso. Meditación es más rápido, más profundo y más gratificante. Se ha informado de que, después de pasar el tiempo dentro de una pirámide, la gente se siente revitalizado con las percepciones sensoriales afilados. Añadido a esto, algunas personas experimentan una sensación de hormigueo interno y, a veces un sonido de timbre distante, que se explica por el hecho de que la forma piramidal se centra y resuena vibraciones de sonido beneficiosos. A través de la fotografía Kirlian, los cambios se han observado en el aura del meditador, que se describe como su / su campo electromagnético, como el aura convertirse en más brillante y más grande. Los meditadores informaron relajación más profunda, una mayor sensación de bienestar y aumento de los niveles de conciencia – estas condiciones se han logrado gracias a la positiva energía de flujo en la pirámide facilitar enfoque más profundo. Lo que pasa es que sus ondas alfa se convirtió en mucho más fuerte y la meditación se convirtió en profundo. Personas meditando en una pirámide regular, han recibido fuertes impresiones espirituales y psíquicas, sueños y visiones, mejoradas vívida imaginería visual y una mayor recuperación de la memoria. Muchas personas dijeron sentirse revitalizado con las percepciones sensoriales afilados después de pasar tiempo dentro de una pirámide. La gente sentada o durmiendo cerca de sólo un modelo de pirámide, han informado de la reducción o desaparición del dolor o los síntomas de la enfermedad.

Otro par de investigadores postula que la pirámide de energía de campo tiende a producir el funcionamiento saludable de células, tejidos y órganos. Las personas experimentan efectos mejorados al meditar debajo de las pirámides, que se puede atribuir a la positiva energía de flujo en la pirámide que facilita el enfoque más profundo.

La energía dentro de una pirámide hace que sea un transmisor de luz universal de energía (también conocido como la Fuente de Energía, Éter y energía de punto cero). Como el interior de la pirámide transmite el influjo de energía que provoca un campo dimensional superior – un campo que es la fuerza que anima detrás de toda la creación – y tiene la capacidad de transformar automáticamente baja vibración (negativo) de la energía en una mayor vibración (positivo) de energía . Por la disposición en capas de materia orgánica e inorgánica en los bloques de construcción de la estructura, la fuerza de la vida de la Energía se purifican, se condensa y luego se ampliará, lo que le permite transmitir esta energía al exterior, donde se crea un campo esférico de vibraciones armónicas alrededor de la estructura piramidal . Esta forma de energía, la energía orgón, es conocido por diversas culturas como Chi, Ki, Prana, éter, o fuerza de la vida .

Al simplemente mantener un dispositivo Orgón o estar cerca de uno, negativo de energía se borrará de su campo de la creación de un estado superior, más equilibrada y saludable. Usando su intención también puedes dirigir esta fuente de energía hacia la sanación personal, la protección y el despertar espiritual. Haga su propio Cualquier persona puede utilizar un modelo de pirámide en las proporciones de la Gran Pirámide para realizar varios experimentos como la colocación de la materia orgánica diferente dentro de la forma de la pirámide: las hojas de afeitar se agudizan, la materia orgánica se somete a deshidratación, la leche se transforma en yogur suave después de seis semanas, las semillas germinan más fácilmente, mientras que el crecimiento de plantas se acelera y se mantiene libre de plagas, por el poder de las pirámides. Los experimentos han demostrado cobre para ser el mejor metal para una meditación pirámide de marco abierto, debido a sus propiedades electrónicas y bio-naturales para mejorar, pero las estructuras piramidales de cartón, madera o bambú son eficaces también, si se construye con las mismas dimensiones proporcionales como el Gran Pirámide .

Si usted quiere construir o hacer su propio, la pirámide debe estar alineado con el norte magnético a la obra! La energía es muy débil cuando se está fuera de alineación, por lo que desea lograr que se alinea tan buena como sea posible. Una observación particular hecha por Schul y Pettit, capturó la diferencia en la tasa de crecimiento de las plantas por debajo de las pirámides con fotografía time-lapse. Lo que su fotografía mostraba era “plantas giratorias en un baile sinfónico como si orquestada por un conductor no se ve.” Su primera película mostró un girasol de seis pulgadas de altura colocado en una pirámide de cristal en el tercio nivel de altura. “La planta sigue un movimiento cíclico de este a oeste. Se inclinó hacia el este casi tocando la base, barrió un semicírculo hacia el sur, de vuelta hacia el oeste y finalmente se incorporó a la vertical antes de empezar el baile una vez más. El movimiento se repitió cada dos horas …. ” Los autores observaron este movimiento este-oeste durante dos años, luego abruptamente las plantas comenzaron a moverse en su lugar en un arco de norte a sur, presumiblemente debido a algún cambio en el medio ambiente o la atmósfera. Una pantalla de aluminio colocado en el oeste de las plantas se detendría giros de las plantas, ya que los bloques de aluminio de una pirámide de energía de campo. Del mismo modo, semillas colocadas sobre papel de aluminio en una pirámide germinan lentamente – pero efecto de bloqueo de aluminio se supera si la lámina se deja en una pirámide durante dos semanas o más. Sorprendentemente, el papel de aluminio y luego lleva su propia pirámide de energía y mejorará el crecimiento de semillas y cocinar los alimentos con mayor rapidez. Flanagan investigó los efectos de la pirámide en las plantas, el agua, los animales y las personas. Se mostró especialmente entusiasmado con la capacidad de la pirámide para preservar los alimentos – alimentos y bebidas se mantienen frescos durante más tiempo y adquirir mejor sabor. La fruta se conserva indefinidamente por dehydration.The Gran Pirámide Empresa explica cómo pirámides inhiben la descomposición natural: “Pirámides no matan a las bacterias. Sin embargo, las bacterias se alimentan mediante la absorción de nutrientes como la entropía rompe los tejidos hacia abajo. En una pirámide que hay tan poca entropía que las bacterias apenas sobreviven y no se multiplican prolíficamente. Por lo tanto, los alimentos permanecen frescos durante más tiempo y tiene la oportunidad de deshidratar antes de que salga mal “.

Referencias:  http://www.pyramidoflife.com/qanda.htm  G. Patrick Flannigan, Ph.D. La pirámide y su relación con la Energía Cósmica, http://www.abovetopsecret.com/forum/thread866920/pg  David Wilcock, http://homepages.ihug.co.nz/ ~ sai / torscons.htm La Gran Pirámide Company, http://www.iempowerself.com/84_pyramid_power.html poder de la pirámide, Max Toth y Greg Nielsen Schul y Pettit, http://www.iempowerself.com/84_pyramid_power.html  http://www.iempowerself.com/84_pyramid_power.html

Read more at: http://www.etupdates.com/2014/03/17/the-secret-power-of-the-pyramidal-shape/ | ET. Updates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD