Sir Arthur Conan Doyle confirma que podía hablar con los muertos

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/DI8PSu

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

6:25:42 PM

Sir Arthur Conan Doyle forma parte de nuestra historia por ser el creador del intrépido detective Sherlock Holmes. Pero aparte de ser escritor, Doyle también tenía un profundo interés por lo inexplicable y lo paranormal. Después de las trágicas muertes de sus seres queridos, Doyle encontró refugio a su depresión en el movimiento espiritista, que promueve la creencia de que es posible comunicarse de manera activa con los muertos.

Él personalmente asistió a muchas sesiones de espiritismo y se hizo amigo íntimo de variosreconocidos psíquicos de la época. Según los registros históricos, Sir Arthur Conan Doyle estaba afiliado a la Unión Nacional de Espiritistas, y era un miembro prominente del“Club Fantasma” y de la Sociedad para la Investigación Psíquica.

Aunque públicamente él decía ser un escéptico de mente abierta cuando se trataba de lo paranormal y que formaba parte de estos clubs para recabar información para sus novelas. Pero ahora se confirman todas las creencias en lo paranormal del célebre escritor, debido a una carta inédita donde confirmaba su firme creencia en el espiritismo, además de su capacidad de hablar con los muertos.

Admitiendo sus creencias

En una exposición sobre la Primera Guerra Mundial que tuvo lugar el 20 junio en la Biblioteca Británica de Londres, fue presentada por primera vez una carta del célebre autor de Sherlock Holmes a su madre hablando de su hijo, que estaba combatiendo en el frente occidental. En esta sorprendente carta, Sir Arthur Conan Doyle confirmaba su creencia en el espiritismo y su capacidad de hablar con los muertos.

“No tengo miedo a la muerte del niño. Desde que me convertí en un espiritista convencido, la muerte se convirtió más bien en una cosa innecesaria, pero temo enormemente el dolor y la mutilación”, escribió Doyle.

Después de escribir esta carta, el autor afirmó públicamente que tenía la capacidad de hablar con los espíritus de las personas fallecidas, lo que le sirvió para comenzar a escribir libros relacionados con el espiritismo, incluso para abrir una tienda especializada en el espiritismo en Londres, en 1925.

Como hemos comentado anteriormente, Sir Arthur Conan Doyle fue uno de los más acérrimos creyentes sobre el movimiento espiritista, los cuales disfrutaron de un resurgimiento en su popularidad durante la guerra. Su hijo Kingsley, hijo menor de los dos hijos, sobrevivió el frente occidental aunque murió debido a la gripe en 1918.

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 12 de octubre, también incluye manuscritos de poetas de guerra y revistas realizadas por las tropas.

sir arthur conan doyle hablar muertos Una carta inédita de Sir Arthur Conan Doyle confirma que podía hablar con los muertos

Comunicándose con los muertos

Esta carta confirma de una vez por todas que el célebre escritor Sir Arthur Conan Doyle era un creyente del mundo sobrenatural. La realidad es que Doyle pasó muchos años explorando e investigando las posibilidades de los fenómenos psíquicos y la vida después de la muerte, el cual tuvo algunas experiencias personales que podía categorizar como inexplicable. Las experiencias son dignas de mención, y escribió sobre ellos en su libro de 1930, “The Edge of the Unknown”.

Doyle escribió veinte libros sobre el tema, entre ellos dos volúmenes en 1924 titulados “Historia del Espiritismo”. En un discurso que pronunció en mayo del 1930, justo antes de su muerte, habló sobre el espiritismo.

“La gente se pregunta, ¿qué es lo que se obtiene de espiritismo? Lo primero que se obtiene es que elimina absolutamente todo temor a la muerte. En segundo lugar, se crea un puente entre la muerte de los seres queridos y nosotros. No debemos tener miedo a comunicarnos con ellos, ya que todo lo que hacemos es hacer lo que la experiencia nos ha enseñado, y les permitirá venir si así lo desean. Y la iniciativa corresponde siempre a ellos.” – Sir Arthur Conan Doyle –


http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD