SOBRE LAS MUTILACIONES DE GANADO Y LOS EXTRATERRESTRES

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-248

plantilla-para-publicaciones


12:48:51 PM

PUBLICIDAD

Cronología general

En mediados de 1963, una serie de ataques de ganado ocurrido en el Condado de Haskell, Texas.En un caso típico, un toro Angus se encontró con su garganta reducido y una herida-platillo de tamaño en su estómago.La población local atribuyó los ataques a una bestia salvaje de algún tipo, lo que se denomina varmint fuga.A medida que continuaba a lo largo del Condado de Haskell, la sangre-lustre asumió proporciones algo más míticas y un nuevo nombre destinado a perdurar, “The Haskell Rascal”.

A lo largo de la década siguiente, no habría informes esporádicos de ataques similares en el ganado. En 1967, el más prominente de estos informes poco frecuentes fue la muerte mutilación de Snippy el caballo en el sur de Colorado, que al mismo tiempo se acompaña de las cuentas de los ovnis y los helicópteros no identificados. En 1978, los ataques aumentaron, y en 1979, numerosas mutilaciones de ganado estaban ocurriendo en Canadá, principalmente en Alberta y Saskatchewan.

Los ataques en los Estados Unidos se estabilizaron por un tiempo, pero en 1980, se produjo un aumento en la actividad de nuevo. Desde ese año, las mutilaciones se han reportado con menor frecuencia, aunque esto puede ser debido en parte a una mayor renuencia a informar de mutilaciones por parte de los ganaderos y agricultores. Las mutilaciones todavía continúan hoy en día, y más de diez mil animales han muerto sólo en los Estados Unidos, a pesar de las mutilaciones se han venido produciendo en todo el mundo, las circunstancias que rodean a las mutilaciones son siempre los mismos.

Una conexión de drogas a estas mutilaciones se puede encontrar en el interior del “Libro Amarillo”. Hemos encontrado que, como los Terran Científico aprendió sobre Longevidad, (secreto de la larga vida) la base principal para la longevidad era la capacidad de las células humanas para recuperarse. Cualquier persona crecerá de edad cuando sus células no se pueden restaurar y comienzan un proceso de deterioro y mueren. El secreto de la longevidad es la restauración de las células.

Esto se puede hacer utilizando,

  • Alterado Adrenalin,

  • Alteradas Coradrenalin,

  • Cordrazyne o Cortropinex, (a veces sólo utilizan Formazinye y Hyronalinx, lea “El Proyecto Pulsar” para obtener información adicional sobre estos y otros medicamentos).

Todos estos fármacos tienen una base en la adrenalina, que se produce en el cerebro humano.Durante los años 60 los científicos descubrieron que se pueden sintetizar a partir de la parte medular de la glándula adrenal de los bovinos.Se necesitan grandes cantidades con el fin de sintetizar una pequeña porción de los fármacos mencionados anteriormente.

Por supuesto, científico humano tratar de descubrir nuevas aplicaciones y nuevas drogas de síntesis para la recuperación de las células, especialmente las células del cerebro, y la restauración de los tejidos humanos y el aumento de las capacidades humanas psíquicas y físicas.

Observaciones personales

Cualquier investigación que se propone investigar las apariciones sistemáticas de los ataques sobre la mutilación de ganado y otros animales debe incluir dentro de su vista previa de ciertos factores que pueden o no estar directamente relacionados con los actos de mutilación mismos.Estas mutilaciones, la matanza y extracción furtiva de partes externas o internas, se han dirigido a miles de animales, principalmente de ganado, desde la década de 1960.

La cirugía en estos animales se lleva a cabo principalmente con precisión extraordinaria, lo que sugiere el uso de un altamente sofisticados instrumentos y técnicas.El entumecimiento y regularidad persistente de las mutilaciones y la disposición aparentemente casual de las canales inútiles todos alude a la confianza extrema, incluso arrogante, de los mutiladores.

Es una arrogancia que parece estar justificado por la libertad y la impunidad de estos actos se han llevado a cabo.

  • Razones Humanos de las Mutilaciones

    Estos eventos, o la discusión de los mismos, es sólo el precursor de las revelaciones reales de lo que está detrás de las mutilaciones: adquisición extranjera de material biológico para su propio uso.Para hablar sobre esto de una manera lógica y secuencial, debemos revisar lo que ha sido realmente está sucediendo delante de nuestras narices.La interacción directa con las entidades biológicas extraterrestres (EBEs).Para hablar de eso, sin embargo, debemos tratar de empezar por el principio, con lo que sabemos que es verdad.

  • Razones extranjeros para las Mutilaciones

    El principal interés de los extranjeros, (hablamos específicamente sobre Regelians) es la cría, con los seres humanos, por supuesto.Ellos necesitan los tejidos del ganado, ya que tienen las mismas células carron como el ser humano en los niveles genéticos.Todas las incisiones se realizan por las réplicas, clones, o androides.Pueden enviar equipos y llevar el material que necesitan, y que no importa donde la cantidad o.Si lo necesitan, simplemente lo toman.

    Esto significa que Rigelianos no son vampiros, o que ellos lo necesitan para sobrevivir, pero sólo los científicos inmorales que necesitan material para los experimentos, (que realmente no sé qué es peor).

La Participación de un Helicóptero Negro En Las Mutilaciones

La pertinencia de un elemento específico del problema es poco reveló en el curso de una investigación exhaustiva de las mutilaciones.Nos referimos a una apariencia de helicópteros sin marcar y de otra manera no identificados dentro de una proximidad espacial y temporal de los sitios de mutilación de animales.La aparición de los dos ha sido lo suficientemente persistente para reemplazar coincidencia.

Estos helicópteros de misterio son casi siempre sin marcas de identificación o marcas pueden aparecer haber sido pintado encima o cubierto con algo.Los helicópteros son frecuentes volar a altitudes anormales, peligrosas o ilícitas.Pueden asustarse si los testigos o funcionarios de la ley tratan de acercarse.

Hay varias cuentas de comportamiento agresivo por parte de los ocupantes del helicóptero, con testigos perseguidos, zumbaban, se cernía sobre-o incluso dispararon contra. A veces estos helicópteros aparecen muy cerca de sitios de mutilaciones, incluso se cierne sobre un pasto donde un cadáver mutilado se encontró más tarde. Se pueden observar poco antes o después se producen mutilaciones, o pocos días de una mutilación.

La intención aquí no es más que hacer hincapié en que los helicópteros de misterio no se desarrollaron al mismo tiempo que los propios mutilaciones de animales.Estos helicópteros, libre de marca, volando en niveles bajos, sin sonido, o sonar como helicópteros, se han reportado durante años, y se han relacionado con un fenómeno aún más extendida, el avión de ala fija “Phantom”.

En cuanto a Tom Adams se refiere, la respuesta, podría ser una combinación de las explicaciones anteriores.

También ha habido especulación de que están involucrados en los experimentos biológicos con la guerra química o biológica o la búsqueda geobotánico de yacimientos de petróleo y minerales. En una ocasión, un tipo de bisturí Estándar del Ejército fue encontrado en un sitio de la mutilación. Dado que los discos han participado en su mayoría con las mutilaciones, se cree que se trataba de un evento de diversión.

De hecho ambos, Extranjería y el Gobierno de los EE.UU. son responsables de las mutilaciones, pero por diferentes razones.


Bibliotecapleyades.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD