Son restos de la criatura momificada prueba no identificado de la mitológica Kappa?

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/ysNTyT

kappa-mythological-creature

PUBLICIDAD

9:21:17 AM

En el antiguo folclore japonés, Kappa es un demonio de agua que habita en ríos y lagos, y devora a los niños desobedientes. Mientras algunos creen que la leyenda se originó de avistamientos de la salamandra gigante japonesa, una especie sigue vivo hoy en día, otros sostienen que el mito es real y que un conjunto inusual de restos momificados, mostrando una mano palmeada y un pie, es la prueba de que el Kappa existe .

Ahora la gente tendrá la oportunidad de ver por sí mismos como las partes del cuerpo inusuales irán en exhibición por primera vez en la isla de Kyuushuu en Japón. El Kappa, una palabra que significa ‘hijo río’, está representada generalmente con el cuerpo de una tortuga, un pico, y las extremidades de una rana, y tiene un hueco lleno de agua en la parte superior de la cabeza. Si bien son principalmente criaturas del agua, que se cree que aventurarse de vez en cuando a la tierra. Según la leyenda, la cavidad se debe mantener húmeda cuando las empresas Kappa fuera del agua, o que van a perder sus poderes. 

El Kappa. Traviesa Fuente de la imagen . Kappa son por lo general visto como alborotadores traviesos o figuras trickster. Sus travesuras van desde los relativamente inocente, como hacer ruidos groseros o buscar kimonos de las mujeres, a los niños malévolos, como el ahogamiento de personas y animales, y el secuestro y comerlos. Los padres son conocidos por utilizar la leyenda de la Kappa para asustar a los niños alejados del agua.

El Kappa es una de las leyendas populares más conocidos en Japón y muchos creen que la criatura mítica que es cierto. De hecho, hay indicios de cerca de algunos lagos en Japón advirtiendo a la gente de su presencia. Sin embargo, otros sostienen que es mucho más probable que la leyenda de la Kappa está conectado con la observación de la salamandra gigante japonesa, o “Hanzaki ‘, que es conocido por ser agresivo y para agarrar a su presa con sus poderosas mandíbulas. La salamandra gigante.

kappa-mythological-creature-2

. Ahora los creyentes y escépticos por igual tendrán la oportunidad de ver algunos restos momificados, supuestamente perteneciente a un Kappa, y decidir si pertenecen o no a la legendaria criatura. Los restos, que incluyen un pie y un brazo con la mano unida, se dice que se han dado a la familia Shimazu Miyakonijo después de un Kappa fue supuestamente disparó sobre un río en 1818. Ahora se pondrán a la feria por primera vez en el Miyakonojo Shimazu Residencia en la prefectura de Miyazaki, en la isla de Kyuushuu en Japón.

mummified-kappa-mythological-creature

Restos momificados pretenden ser de la Kappa – un demonio de agua verde con escamas dice que es alrededor del mismo tamaño que un niño – van en el show en Japón. Fuente de la foto . Los restos momificados no son las primeras momias Kappa haber sido encontrados. Un número de reclamaciones de momias Kappa se han hecho, aunque algunos se sabe que han sido elaborados por los artistas del período Edo (1603-1867), utilizando partes de animales que van desde los monos y lechuzas a rayas.

kappa-mummy

Izquierda: Kappa momia en Zuiryuji Temple, de Osaka. Derecha: Kappa momia en el Museo Nacional de Etnología de Leiden (Países Bajos). 

kappa-mummy2

Kappa momia en Matsuura Brewery.

El período Edo vio un poco de literatura científica seria dedicada al estudio de la Kappas.  Suikokouryaku  (1820), por ejemplo, es un compendio de información relacionada con kappa-recopilada de una variedad de fuentes procedentes de Japón y China. El libro, que se encuentra en la Biblioteca Bunko Iwase, incluye numerosos bocetos kappa, varios de los cuales se muestran a continuación.

kappa-sketches

Kappa esboza desde Suikokouyaka (1820).

 Según el folklore japonés, una forma en la que se puede derrotar a un Kappa es tomar ventaja de su obsesión con la educación. Si una persona fuera a lo profundo del arco a un Kappa, sería devolver el gesto, haciendo que el agua se derrame desde el hueco en la cabeza, por lo que lo hacen inmune a sus poderes. Se creía que si un ser humano tuviera que volver a llenar el agua, la kappa podría servirles para toda la eternidad. Las leyendas dicen que Kappa también puede ser repelido mediante su aversión al hierro, de sésamo, o jengibre. Después de siglos de historias e investigaciones, los científicos no han podido confirmar la existencia de la misteriosa criatura, a pesar de que numerosos huesos han descubierto que se dice que pertenecen a la Kappa. Imagen destacada: representación de un Kappa de artista.


Crédito: allendouglasstudio

Por  abril Holloway –

See more at: http://www.ancient-origins.net/news-mysterious-phenomena/are-mummified-remains-unidentified-creature-proof-mythological-kappa#.U4nUBTgdH1k.facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD