Sorprendente caso de avistamiento OVNI en Texas!

      Comentarios desactivados en Sorprendente caso de avistamiento OVNI en Texas!
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-6d9

PUBLICIDAD

Este caso ovni data de 1980 y todavía sigue dando de qué hablar, y no es para menos, pues los personajes que experimentaron el catastrófico avistamiento sufrieron de graves heridas corporales e hicieron publica su vivencia, sin importar que el gobierno de los Estados Unidos negara completamente los hechos.

Resulta que Vicki Landrum, viajaba con su hija Betty Cush y su nieto Colby Landrum, por la carretera de Piney Woods, todo parecía ir bien, hasta que el auto tuvo una interferencia en el audio del radio y las luces empezaron a encenderse y a apagarse solas. No le tomaron mucha importancia hasta que notaron una extraña luz venir del cielo. Fue tanta la impresión que decidieron bajar del auto para observar bien lo que sucedía, dejando a pequeño Colby dentro del carro.

periodico-de-axidente-ufo-en-texas ¡Sorprendente caso de avistamiento OVNI en Texas!

Minutos más tarde, la luz se hizo mucho más potente y empezaron a sentir un calor prácticamente infernal. Todo empeoró cuando en sus cuerpos empezaron a aparecer quemaduras muy graves, como si estuvieran dentro de un horno en llamas y notaron que no estaban exagerando cuando Vicki toco la puerta del coche y su mano quedó impregnada en ella. ¡El auto se estaba derritiendo por las altas temperaturas!

Antes de volver a subirse al carro para salir de allí cuanto antes, vieron frente a ellas un objeto gigantesco en forma de rombo que desprendía muchísimo fuego de su parte inferior, era una máquina desconocida para ellas, porque jamás habían visto algo parecido, ni siquiera en las películas. Vicki conducía a toda velocidad para que las quemaduras que todos tenían en sus cuerpos no siguieran apareciendo y, en el trayecto, diviso helicópteros de las fuerzas militares de los EE.UU.

Los 3 llegaron muy graves a un hospital cercano. Los médicos les realizaron los exámenes pertinentes y todos arrojaron un nivel exuberante de radiación, dejando sorprendidos a todos en aquel lugar. Gracias a eso, desarrollaron una serie de enfermedades muy difíciles de tratar, de hecho, Betty padeció de Cáncer. Ellas hicieron pública su historia, sin embargo, el gobierno hizo todo lo posible por negar todo.

misterio. tv

PUBLICIDAD