ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS EN LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-DJ

1382213_372290916236339_2131229811_n

PUBLICIDAD
iHosting.mx

UNA MEGA ROCA

 

En la arqueología del Valle de las Pirámides de Bosnia se trata de observar anomalías. Una anomalía detectada a principios de la temporada es una pequeña piedra vertical en la Pirámide del Sol, en la cara Norte, en la esquina oriental. ¿Qué está haciendo una superficie vertical en el lado de una pirámide , ¿de dónde viene, es una característica natural o la producción del hombre, ¿cuál es su función / propósito? Más preguntas …….

Hace cuatro semanas, un equipo de 8 personas comenzó la excavación de esta piedra “muro”. Se midieron 2 m de ancho x 1,5 m de altura. En cuestión de semanas, había crecido hasta 8m x 2.5m x 1.8m en un estimado de 80 toneladas de masa y sigue creciendo ! ! ! ! Este es realmente un mega, mega bloque, nuestro equivalente a los Bloques de Baalbek – decimos esto porque aunque hemos descubierto una gran parte de esta función que está enterrada a un ángulo de 27º en ambos extremos,  faltará otra temporada para entender sus verdaderas dimensiones.

Lo que es interesante es que todavía no estamos convencidos si es una característica natural. El proceso de excavación es para determinar el tamaño, la composición y posicionamiento natural / no natural y a continuación, decidir sobre su propósito.

La piedra muestra marcas de herramientas en la superficie superior y las esquinas tienen 90º. Esto nos indica que habían personas que han tabajado activamente sobre ella, o bien con la configuración de la piedra o interactuaron con ella en algún punto distante en el tiempo. La piedra tiene un número de piedras más pequeñas (no obstante muy grandes) en asociación . Ellas parecen haber sido colocadas duramente contra el mega bloque, quizás para que encaje en su lugar.

Una vez más, las marcas de herramientas nos indican que esto es probablemente un bloque deliberadamente colocado y el movimiento del aire de las grietas en la planta baja nos dicen que hay una cámara o paso de aire por debajo, no viene de la roca! Así, en resumen –

– Tenemos una enorme mega piedra con un peso de 100 + de toneladas, una vez que esté completamente expuesta.

– Forma una superficie vertical de una pirámide de otro modo diagonal

– Muestra modificación humana

– Existe una cavidad dentro, del cual sale aire

No podemos hacer ningún trabajo adicional en este sitio este año, sin embargo, en el 2014 se verá la excavación y posiblemente llegaremos a obtener algunas conclusiones sobre las preguntas que nos planteamos .

“LAS ESFERAS DE PIEDRA,

VIÉNDOLAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA”

El dr. Semir Osmanagich junto a su esposa y una investigadora alemana, sientiendo la esfera de piedra

El Dr. Semir Osmanagich junto a su esposa y una investigadora alemana, si sintiendo la esfera de piedra

Creo que es la Energía Divina, que se concentró en forma de bola de piedra. Puedo sentir una presión que lo mantiene unido, por lo que la concentración puede tener lugar. La concentración aumenta hasta que se forma la piedra. Estos fueron hechos para nosotros en la antigüedad, conservando y poniendo el amor divino en la tierra. Está ahí para que en el momento que el planeta Tierra se abra otra vez, para los tiempos del gran cambio. Ya está liberando pequeñas cantidades de amor, pero entonces probablemente dará a conocerlo todo. No me sorprendería, si las bolas de piedra luego se quiebren.

Hace juego con las leyendas, que hay algún tipo de tesoros valiosos en ellas – es sólo a un nivel diferente.

Me gusta llamarlas “Gottes Liebesperlen” en alemán, traducidos al español, es como decir: “Perlas Divinas de Amor” o ” Perlas del Amor de Dios”. “Liebesperlen” en Alemania también significa, pequeños dulces o bombones para los niños pequeños. El doble sentido de la palabra hace que sea agradable.

Os deseo todo lo mejor.

Fuente: www.piramidesdebosnia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD