Un iceberg negro ?

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/cwTwBe

[button size=”small” type=”info” value=”Siguenos en @Mparalelos” href=”https://twitter.com/mparalelos”][button size=”small” type=”info” value=”Suscribete a YOUTUBE” href=”http://www.youtube.com/mparalelos “][button size=”small” type=”info” value=”Desarga Nuestra Aplicación” href=”http://bit.ly/JWHEwx”][button size=”small” type=”info” value=”DESCARGA EL LIBRO” href=”https://www.paywithatweet.com/pay/?id=58b00b5af6b63df6d29c242b7a46266d”]plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

Una fotografía con la imagen de un iceberg de color negro está conmocionando las redes sociales, al tiempo que despierta la curiosidad de expertos y aficionados.

Es cierto que la gran mayoría de los icebergs son blancos, aunque según afirman los expertos también pueden presentar otras coloraciones. Si bien suelen variar en tonos azulados, cuando los témpanos de hielo se desprenden de sus glaciares, entonces pueden variar a coloraciones verdosas, marrones, e incluso negras.

Negro es precisamente el iceberg que se observa en la curiosa fotografía compartida a través de la red social Reddit. En ella puede observarse un bloque de hielo negro en pleno contraste con otro iceberg completamente blanco. La imagen se encuentra haciendo furor en Internet, con más de un millón de comentarios.

Si bien fueron muchos los que pusieron en duda la veracidad del testimonio fotográfico, otros aseguran que se trata de un fenómeno completamente natural. Incluso existen varios aficionados que vertieron una explicación científica para el hecho, citando a la Enciclopedia Canadiense, al explicar que los estratos oscuros pueden indicar la presencia de material rocoso.

Si bien no trascendió la zona geográfica en donde la fotografía fue tomada, se especula con que se trata de alguna región en Nueva Zelanda.

http://noticias.tuhistory.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD