Una niña salva a su familia de un incendio mediante una premonición

Maria Elias
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/M90Qoz
Comparte este material

Una niña salva a su familia de un incendio mediante una premonición

La mayoría de personas han experimentado las premoniciones alguna vez en su vida, una extraña sensación de algo que va a ocurrir en un grado u otro. El teléfono suena y “sabes” quién está llamando, a pesar de que la llamada era inesperada. En otras ocasiones, la premonición viene acompañada de un inexplicable sentimiento de tristeza durante el día, y sólo después la persona se entera de que un evento catastrófico ha tenido lugar en alguna parte del mundo. Un fenómeno más común de lo que nos pensamos y que predice el futuro.

Esto mismo es lo que le ocurrió a una chica de 11 años de edad en California, quien salvó a sus hermanos de un incendio que tuvo lugar en su casa, después de que ella tuvo una premonición de lo que estaba por ocurrir, un peligro inminente.

La premonición de Maria Elias

María Elías, de 11 años de edad, vivía en McFarland, California, en una casa de tres dormitorios, junto con otras dos familias. Un total de 20 personas se encontraban en la casa cuando se originó el incendio. Según explico Maria, durante todo el día experimentó una sensación de malestar, y por la noche se acentuó. Ella no podía dormir porque sabía que algo iba a suceder en cualquier momento.

Y efectivamente, a la 1:30 am, se produjo un incendio en la casa extendiéndose por toda la residencia. Todos los que se encontraban en la casa estaban durmiendo, a excepción de Maria, que sacó a su hermana y a sus dos hermanos menores minutos antes de que ocurriera el incendio, además de alertar al resto de las personas que se encontraban en la casa. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Kern, el incendio fue causado por un problema eléctrico. Según detallaron, después de interrogar a los residentes, estos dijeron que pudieron escuchar cómo se originó el cortocircuito, seguido de un fuerte olor a quemado y las llamas por toda la casa, causando unos desperfectos valorados en 85,000 dólares.

En un comunicado oficial por parte de las autoridades de Kern, dijeron que dos personas pudieron escapar a través de una ventana de la casa, y que un total de ocho adultos y 12 niños fueron rescatados del incendio, siendo asistidos por la Cruz Roja Americana. Corey Wilford, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Kern, explicó que la casa no estaba equipada con detectores de humo y el propietario podría estar incurriendo en violación de la ley estatal de viviendas, debido a su permisión ante la residencia de tantas personas en pocos metros cuadrados.

“Cuando llegaron nuestros bomberos a la terrible escena encontraron una cortina de humo en la estructura. Fue toda una suerte que Maria alertara a todos, ya que todos los residentes dormían, pudiendo salvar sus vidas. Es un milagro”, dijo Wilford.

Maria Elias Una niña salva a su familia de un incendio mediante una premonición

Maria Elias

Premoniciones, toda una realidad

Maria Elias sintió que sus hermanos estaban en peligro y los sacó antes de que comenzara el incendio, lo que experimentó fue claramente una premonición. Según los expertos, las premoniciones son una pieza importante en las habilidades psíquicas que todo el mundo posee, pero no todo el mundo está en sintonía con su uso. En la actualidad, la mayoría de personas lo llaman “corazonada” o “intuición”, pero lo realidad es que se trata de un sexto sentido.

El fenómeno de la premonición se asocia más con la ansiedad o una sensación de intranquilidad que sugiere un desastre inminente, o como una sensación punzante que pueden ser tan abrumadora que te repercute en rutina diaria y te impide pensar en otra cosa. Puede ser vago, un simple sentimiento, o pueden ser tan vívidos que algunas personas dicen que es como “ver una película”. Las premoniciones pueden predecir un evento que puede suceder un minuto más tarde, semanas o incluso varios meses después.

Estas “señales” pueden aparecer mientras estás lavando los platos o en sueños. Y mientras que para la comunidad espiritual afirma que se trata de un fenómeno completamente real, la ciencia ha comenzado a explorar el fenómeno en sí. Un estudio reciente realizado por la Universidad de Northwestern encontró que el cuerpo humano puede reaccionar al peligro antes de que el cerebro sea consciente del acontecimiento inminente. Estos hechos hacen pensar que las premoniciones existen, y que solo tenemos que estar predispuestas a ellas.

Deja un comentario