EL Misterio de Nueva Inglaterra Stone. Un rostro Inexplicable

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/8RvjlG

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

5:53:42 PM

Pocas personas interesadas en la historia pueden resistir un verdadero misterio arqueológico.

Imagínese que usted de repente se encuentra una extraña piedra, oscuro, de aspecto extraño, con forma de huevo con tallas inusuales y origen desconocido.

¿Qué pensaría usted?

Esto es lo que ocurrió en 1872 cuando un par de trabajadores de la construcción desenterraron un bulto sospechoso de barro cerca de la orilla del lago de Winnipesauke y descubrió un artefactos que hoy se conoce como “Misterio de Nueva Inglaterra Stone”.

Los científicos todavía están tratando de averiguar cómo se tomó la piedra y con qué propósito.

Por otra parte, hasta ahora ha sido imposible verificar la edad de la piedra y determinar la forma en que fue tallada. Para hacerlo aún más interesante, el creador desconocido decidió añadir un número de inscripciones y símbolos extraños, que todavía están abiertos a la interpretación.

El 4 pulgadas de largo, piedra 2 1/2-inch-thick es oscuro y con forma de huevo. Incluye muchas tallas, como un rostro, tipi, mazorca de maíz y figuras geométricas que se asemejan círculos. La piedra es un tipo de cuarcita, derivado de la piedra arenisca, o milonita, una roca de grano fino, laminado formado por el desplazamiento de las capas de roca a lo largo de las fallas. El tipo de roca es desconocido para New Hampshire.

 

mysterystone
Misterio de piedra de Nueva Enland

Con los años, muchos científicos han tratado de desentrañar el misterioso pasado de la piedra. Algunos, como el naturalista americano sugirió que la piedra “conmemora un tratado entre dos tribus.”

Otros creían que la piedra era un celta o Inuit artefacto, pero la verdad es que todavía no sabemos quién creó el Misterio Stone Of New England.

 Otro detalle curioso es que hay agujeros perforados en ambos extremos de la piedra, con diferentes bits de tamaño. Cada taladro está recta, no afilado.

Según un análisis realizado por los funcionarios del Estado en 1994, los agujeros en ambos extremos de las piedras se aburrían con diferentes bits de tamaño.

Cada taladro está recto y no afilado.

“He visto una serie de agujeros perforados en la piedra con la tecnología que se asociaría con la prehistoria de América del Norte”, dijo Richard Boisvert, el arqueólogo estatal.

“Hay una cierta cantidad de irregularidades … y este agujero era muy regular a lo largo.”

Boisvert sugirió que los agujeros fueron perforados por las herramientas eléctricas, tal vez de los siglos 19 y 20. “Lo que no vimos fue variaciones que serían coherentes con algo que era de varios cientos de años”, dijo.

Según el geólogo Eugene Boudette, que estudió esta misteriosa piedra, “se trata de un tipo de cuarcita, derivado de la piedra arenisca, o milonita, una roca de grano fino, laminado formado por el desplazamiento de las capas de roca a lo largo de las fallas. El tipo de roca no estaba familiarizado de New Hampshire, pero el Estado no podía ser descartada como la fuente “

Boisvert dijo a su conocimiento, la piedra es única. “Eso hace que sea muy difícil averiguar dónde encaja”, dijo.

mysterystone_2
¿Cuál es el significado de estas extrañas esculturas?
myststone_pres
Cuyo rostro es esto?
Un problema es la historia del descubrimiento de la piedra es difusa, dijo.

“No se podía estar seguro de exactamente qué tipo de contexto viene. Hay mucha ambigüedad existe … es muy difícil evaluarlo”, dijo. “El contexto del descubrimiento es a veces más importante que el propio elemento.”

Por ejemplo, dijo Boisvert, si el tema había sido algo que se usa por una orden fraternal que tiene sus propios secretos y misterios “, que significa que la información no se nos vaya muy bien, ¿verdad? La información puede haber estado disponible en un momento dado , pero en realidad ya no está disponible para nosotros. ¿Quién sabe? “

¿Con qué propósito se creó la piedra y cuál es el significado de los símbolos?

Esta pregunta sigue sin respuesta.

Una de las posibilidades de cómo resolver este antiguo es si podíamos encontrar un artefacto con símbolos similares y comparar las inscripciones. Sin embargo, puede ser que tengamos que esperar mucho tiempo antes de que esto suceda, si alguna vez …

Tal vez algún día vamos a aprender la verdadera historia del Misterio de piedra de Nueva Inglaterra, que es sin duda uno de los artefactos más curiosos de América.


 

Read more: http://www.messagetoeagle.com/myststone.php#ixzz30asV2DDd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD