Uno de los artefactos bíblicos más preciados de todos los tiempos sera Expuesto !

plantilla-para-publicaciones
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/tdEi1s
Comparte este material

plantilla-para-publicaciones

Se sabe de uno de los artefactos bíblicos más preciados de todos los tiempos, y es punto de ir en la exhibición pública . Es el osario de Santiago – un cuadro de la piedra caliza que se dice que han mantenido los huesos de la supuesta hermano de Jesús, y si se demuestra correcta, que sería el primer enlace físico a Jesús. El primer cuadro de entierro siglo contiene una inscripción en arameo que dice “Santiago, hijo de José, hermano de Jesús.” La caja fue tallada en una sola pieza de piedra caliza, que era típico de cajas funerarias utilizadas por Judios de Palestina del primer siglo.

En aquellos días, los cuerpos fueron dejados en una cueva durante un año antes de que se recogen y se colocan en una caja de los huesos. La caja de piedra caliza ha estado en el centro de los casos de falsificación más controvertidos de las últimas décadas. La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) había tratado de probar en la corte que los artículos fueron forjados por los coleccionista de antigüedades Oded Golan, pero fallaron en su fallo y, posteriormente, intentó, sin éxito, de obtener la propiedad del artículo . También se alega, que el tema fue objeto de vandalismo por el gobierno israelí antes de ser devuelto a su dueño. Golan originalmente compró el cuadro, por una miseria en la década de 1970 a un anticuario de Jerusalén oriental.

Lo tenía desde hace más de 25 años antes el profesor Andre Lemaire señaló el increíble significado de las letras grabadas en el lateral. Por lo tanto, no es sorprendente que el objeto se convirtió de inmediato el centro de un caso legal de alto perfil. De hecho, la palabra momento del objeto alcanza la IAA, Golan fue inmediatamente arrestado y llevado a juicio. Si de hecho es auténtica, ya que el tribunal dictaminó, proporciona evidencia convincente de que Jesús tenía un hermano y sería el primer objeto que se ha encontrado a la familia de Jesús. La caja de entierro de piedra se ha ocultado de la vista pública en la Autoridad de Antigüedades de Israel desde 2003.

Pero ahora ha sido puesto en libertad para que se muestre todo el mundo y, por primera vez, Golan planes para contar toda su historia. “La inscripción es antiguo seguro. Hemos demostrado que en el juicio”, dijo. “Es hora de tener este debate en una exposición pública, y dejar que la gente decida por sí mismos.”

FUENTE:http://www.ancient-origins.net/

Deja un comentario