UTERO ARTIFICIAL, INCUBACIÓN DE HUMANOS Y LA BIOTECNOLOGIA

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3eT

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/tiendamparalelos/producto/suscripcion-primium/” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffcb21″ size=”1″ radius=”round”]SUSCRIBETE[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

3:11:34 PM

Existe el útero artificial. En Tokio, los investigadores han desarrollado una técnica llamada EUFI – extrauterina del feto incubación. Se han llevado fetos de cabra, catéteres roscados a través de los grandes vasos en el cordón umbilical y suministrado los fetos con sangre oxigenada, mientras que su suspensión en incubadoras que contienen líquido amniótico artificial calentado a la temperatura corporal.

Por un momento , al contemplar aquellas cabras fetales, puede parecer un salto a la Incubadora central de la imaginación de Aldous Huxley. De hecho, en las últimas décadas, como la medicina se ha centrado en los comienzo etapas y final del embarazo, el tiempo imprescindible dentro del cuerpo de la mujer se ha reducido. Estamos, sin embargo, aún queda un largo camino desde que conecta estos dos puntos, desde la creación de una gestación completamente artificial. Pero estamos en un momento en que el feto, durante su tiempo obligatorio en el útero, ya no es inaccesible, ya no cerrado lejos de las intervenciones médicas.
El futuro de la medicina reproductiva humana se encuentra a lo largo de las trayectorias de exceso de velocidad de varias tecnologías diferentes. Hay neonatología, el cumplimiento de sus milagros al final demasiado brusca de la gestación. No es la cirugía fetal, interviniendo de manera espectacular durante el embarazo para evitar las anomalías que matan y mutilan los recién nacidos. No es la tecnología de la reproducción asistida, los fuegos artificiales de recuperación-y-transferencia de la fertilización in vitro y los gametos de los últimos 20 años. Y luego, inevitablemente, no es la genética. Todas estas tecnologías son esencialmente nuevo, y con ellos vienen cuestiones éticas tan potente que los propios inventores de estos milagros parecen medio-miedo de donde podremos tener. Entre Womb y Aire

700_1811ef87a7cbfa313d0488e4b462e93a

Neonatología moderna es una relativamente corta historia : unas pocas décadas de avances fenomenales y médicos que resucitan los niños nacidos entre 16 y 17 semanas de anticipación, bebés que pesan menos de una libra. Estos bebés con muy bajo peso al nacer tienen una tasa de supervivencia del 10 por ciento. Neonatólogos experimentados son muy indeciso sobre empujando los límites de nuevo más lejos; tanto la investigación se dirige ahora a la reducción de la morbilidad grave de estos bebés prematuros extremos que sobreviven.

“Liquid conserva la estructura y la función pulmonar”, dice Thomas Shaffer, profesor de fisiología y pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Temple. Él ha estado trabajando en la ventilación líquida durante casi 30 años. De vuelta en la década de 1960, él se veía una manera de utilizar la ventilación líquida para prevenir la enfermedad de descompresión en buzos de aguas profundas. Su tecnología fue presentada en el libro “The Abyss”, y para la película del mismo nombre, Hollywood construido modelos de los dispositivos Shaffer había imaginado. Como estudiante postdoctoral en la fisiología, comenzó a trabajar con los niños prematuros. A lo largo de la gestación, los pulmones se llenan de líquido pulmonar fetal apropiado nombre. Tal vez, pensó, ventilación estos bebés con un líquido que contenía una gran cantidad de oxígeno ofrecería una manera más suave, más seguro tomar estos pulmones inmaduros sobre el umbral hacia la meta necesaria de aire para respirar. El barotrauma, que es el daño causado a los pulmones por el aire forzado a golpear fuera del ventilador, por lo tanto se reduce o se elimina. Hoy en día, en los laboratorios algo laberínticas de Shaffer en Filadelfia, usted puede venir a través de un ventilador con ajustes de presión que parecen asombrosamente bajo; esta máquina se ajusta a presiones que nunca podría forzar aire dentro de los pulmones del recién nacido rígidas. Y luego está el cilindro largo burbujeante donde un líquido especial fluorocarbono se puede pasar a través de oxígeno, recogiendo y absorbiendo cantidades de moléculas de oxígeno. Esta máquina llena los pulmones con líquido que fluye en los diminutos conductos y sacos de aire de un pulmón humano prematuro.

Shaffer recuerda, no hace mucho tiempo, cuando mucha gente pensó que la idea era una locura, cuando el suyo era el único equipo que trabaja en el llenado los pulmones humanos con el líquido. Ahora, la ventilación líquida es citado por muchos neonatólogos como el siguiente paso importante en el tratamiento de los recién nacidos prematuros. En 1989, se realizaron los primeros estudios en humanos, ofreciendo la ventilación líquida para bebés que no fueron pensados ​​para tener alguna posibilidad de supervivencia a través de la terapia convencional. Los resultados fueron prometedores, y los ensayos más grandes están en marcha. Una compañía farmacéutica ha desarrollado un líquido de fluorocarbono que tiene la capacidad de llevar una gran cantidad de oxígeno y dióxido de carbono disuelto – cada 100 mililitros celebra 50 mililitros de oxígeno. Al poner el líquido en el pulmón, Shaffer y sus colegas argumentan, los sacos pulmonares se pueden ampliar a una presión mucho más baja.q (1)

“No me gustaría que para hacer retroceder el límite de edad gestacional,” dice Shaffer. “Quiero eliminar el daño . “Él dice que cree que esta tecnología puede llegar a ser la norma. Para el año 2000, estas técnicas pueden estar disponibles en los grandes centros. Presionado para especular sobre el futuro más lejano, se imagina un bebé prematuro en un líquido-vivienda y un líquido que respiran etapa intermedia entre el útero y el aire: Inmerso en el líquido que eliminaría la pérdida insensible de agua que se necesita una unidad de control de temperatura sofisticado, un ventilador para hacerse cargo de la parte de intercambio respiratorio, un mejor control térmico y cuidado de la piel.

El feto como paciente

La idea de que se podía realizar la cirugía en un feto fue iniciado por Michael Harrison de la Universidad de California en San Francisco. Guiados por una tecnología de ultrasonido mejorado, fue él quien informó, en 1981, que la intervención quirúrgica para aliviar una obstrucción de las vías urinarias en el feto era posible.

“Estaba frustrado cuidando de los recién nacidos”, dice N. Scott Adzick, que entrenó con Harrison y es cirujano en jefe del Hospital de Niños de Filadelfia.

Cuando los niños nacen con malformaciones, daños se hace a menudo a los sistemas de órganos antes del nacimiento; válvulas obstructivas en el líquido causa del sistema urinario para copias de seguridad y destruyen los riñones, o una abertura en el diafragma permite asas del intestino para moverse hacia arriba en el pecho y desplazan a los pulmones. “Es como un montón de cosas en la medicina”, dice Adzick, “si sólo habíamos conseguido allí antes, se podría haber evitado el daño . Sentí que podría tener sentido para tratar ciertas malformaciones que amenazan la vida antes del nacimiento “.

q (2)

Adzick y su equipo ven a sí mismos como teniendo dos pacientes, la madre y el feto. Son plenamente conscientes de que una vez que el feto haya alcanzado la condición de un paciente, todo tipo de dilemas complejos resultan. Su trabajo, dice Lori Howell, coordinador del Centro de Hospital de Niños para Fetal Diagnóstico y Tratamiento, es ayudar a las familias a tomar decisiones en situaciones difíciles. Interrumpir un embarazo, a veces muy tarde? Continuar un embarazo, sabiendo que el feto es casi seguro que morir? Continuar un embarazo, espera un bebé que nacerá necesitar cirugía muy importante? O riesgo solucionar el problema en el útero y dar tiempo a que el crecimiento y desarrollo normal?

La primera cirugía fetal en el Hospital Infantil tuvo lugar hace siete meses. Felicia Rodríguez, de West Palm Beach, Fla., Tenía 22 semanas de embarazo. A través de la ecografía, el feto había sido diagnosticado con una malformación adenomatosa quística congénita una masa cada vez mayor en el pecho, lo que comprime el corazón fetal, copias de seguridad de la circulación, causando la muerte del feto y posiblemente poner a la madre en la insuficiencia cardíaca congestiva.

Cuando la circulación fetal comenzó a realizar copias de seguridad, Rodríguez viajó a Filadelfia. Los cirujanos realizan una incisión de tipo cesárea. Se realizaron un histerotomía abriendo el útero de forma rápida y sin derramamiento de sangre, y luego abrieron el saco amniótico y sacaron el brazo del feto, la exposición de la parte pertinente del pecho. Se retiró la masa, el tórax fetal se cerró, las membranas amnióticas sellados con absorbibles grapas y pegamento, el útero se cerró y el abdomen se suturó. Y el embarazo continuó – con un control especial y el uso continuo de medicamentos para prevenir el parto prematuro. El útero, ya no anestesiado, es propensa a las contracciones. Rodríguez dio a luz a 35 semanas de gestación, 13 semanas después de la cirugía, a sólo 5 semanas antes de su fecha de vencimiento. Durante esas 13 semanas, el corazón fetal bombea normalmente con ninguna copia de seguridad de fluido, y el tejido de pulmón fetal desarrolló correctamente. Roberto Rodríguez 3d nació este mes de mayo, un bebé sano nacido de una madre sana.

Esta es una nueva y extraordinaria tecnología. El Hospital de Niños de Filadelfia y la Universidad de California en San Francisco son los únicos centros que realizan estas operaciones, y menos de un centenar se han hecho. Los becarios de investigación, los residentes que trabajan en estos laboratorios y la formación como la próxima generación de cirujanos fetales, transmiten su entusiasmo por su campo y sus mentores en todo lo que dicen. Cuando te sientas con ellos, es imposible no ser deslumbrado por la idea de lo que ya pueden hacer y por lo que van a ser capaces de hacer. “Cuando me atrevo a soñar”, dice Theresa Quinn, un compañero en el Hospital de Niños, “Pienso en que interviene ante el sistema inmune tiene tiempo para madurar, lo que permite avances que podrían ser utilizados en el trasplante de órganos a la sustitución de las deficiencias genéticas.” Pero ¿Qué queremos?
Hace dieciocho años, la fertilización in vitro fue una noticia sensacionalista: los bebés de probeta! Ahora FIV es un tratamiento estándar, una disputa de seguros, otro término médico entiende al instante por mayoría de los laicos. Enormes anuncios en los diarios ofrecen FIV, los programas de donación de óvulo, incluso la más nueva técnica de ICSI inyección intracitoplasmática de espermatozoides como alternativas de consumo. Lo que solía ser, para las mujeres, al menos, que la maternidad genética y gestacional eran una y la misma. Ahora es posible tener su propio óvulo fecundado llevado por un sustituto o, con mucha más frecuencia, que pasar por un embarazo que lleva un embrión formado por el óvulo de otra persona.

Dado el fuerte deseo de estar embarazada, lo que impulsa a muchas mujeres a solicitar la donación de óvulos y pasar por maternidad biológica sin una conexión genética al feto, es realmente muy probable que cualquier proporción importante de mujeres se aprovecharía de un útero artificial? ¿Podríamos alguna vez llegar a un punto en que el deseo de llevar su propio feto en su vientre le parecerá un rechazo voluntario de la salud y la higiene moderna, una tierra motherism afectado que va en contra del sentido común – lo que siento acerca de las madres en Cambridge que ostentosamente amamantar a sus hijos hasta los 4 años de edad?

Yo diría que Dios en su sabiduría embarazo creado para mamás y bebés podría desarrollar una relación antes de nacer, dice Alan Fleischman, profesor de pediatría en el Albert Einstein College of Medicine de Nueva York, quien dirigió el programa neonatal en el Montefiore Medical Center por 20 años .

María Mahowald, profesor en el Centro de MacLean de Ética Médica Clínica en la Universidad de Chicago, y uno de sus estudiantes de medicina a las mujeres sobre si preferirían estar relacionados con un niño gestationally o genéticamente, si no podían elegir tanto encuestadas. Una ligera mayoría optó por la relación gestacional, preocuparse más por llevar el embarazo, el parto y la lactancia que sobre el lazo genético. “El embarazo es importante para las mujeres”, dice Mahowald. “Algunas mujeres podrían preferir hacer con todo esto – contratamos nuestros sustitutos, contratamos nuestras doncellas, contratamos nuestras niñeras -. Pero creo que estas cosas van a tener un interés muy limitado”

q (3)

Susan Cooper, un psicólogo que aconseja a la gente pasar por workups de infertilidad, no está tan seguro. Sí, ella está de acuerdo, muchos de los pacientes que ve tienen “un deseo intenso de estar embarazada pero es difícil saber si eso es un impulso biológico o de un impulso cultural.”

Y Arthur L. Caplan, director del Centro de Bioética de la Universidad de Pennsylvania, va un paso más allá. Dentro de treinta años, especula, habremos resuelto el problema del desarrollo de los pulmones; neonatología será capaz de salvar 15 y los fetos de 16 semanas de edad. Habrá muchas pruebas genéticas disponibles, fáciles de hacer, la predicción de los riesgos de adquirir enfermedades de aparición tardía, sino también aptitudes que predicen, rasgos de comportamiento y aspectos de la personalidad. No habrá un útero artificial disponible, pero habrá un montón de prototipos, y las mujeres que no pueden llevar un embarazo registrarse para utilizar los prototipos en los protocolos experimentales. Caplan también predice que “habrá un movimiento en marcha que dice que todo esto es innecesario y poco natural, y que la manera de tener bebés es el sexo y la lotería al azar de la naturaleza un movimiento con el llamamiento del movimiento ambientalista en la actualidad.” Sesenta años abajo la línea, añade, el útero artificial total será de aquí. “Es tecnológicamente inevitable. La demanda es difícil de predecir, pero voy a decir significativo. ”

Todo sucedía en la oscuridad – si hubiera sucedido nada. Ocurrió mucho más allá de nuestra visión o nuestro intermedio, en los espacios húmedos, sin luz del cuerpo femenino. Entonces, ¿qué cambia cuando algo tan fundamental como la reproducción humana sale del armario, por así decirlo? ¿Estamos, de hecho, diferente si se tiene práctica en el control de este aspecto más básico de nuestra biología? ¿Debemos cambiar nuestra trayectoria genética y por lo tanto nuestro camino evolutivo? Eliminar defectos o eliminar las diferencias o son una y la misma? Guarde cada feto, hacer a cada bebé un bebé deseado, ayudar a cada niño quería nacer sano – ¿Son los mismos? ¿Cuáles son nuestros objetivos como una sociedad, cuáles son nuestros objetivos como una profesión médica, ¿cuáles son nuestras metas como padres individuales – y dónde divergen estas metas?

“El futuro es prometedor para la bioética”, dice Caplan.
El libro más reciente de Perri Klass es “doctor de bebé.” Ella es una pediatra del Centro Médico de Boston.

newyorktimes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD