Valiant thor el alienigena que trabajo con el Gobierno de EE.UU

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/yw45N8

ete-venus

PUBLICIDAD

 

El hombre que está al frente en la foto se dice que es Valiant thor, un alienígena benévolo que proviene del planeta Venus, que trabajó con el gobierno de EE.UU.. La foto fue presentada por Phil Schneidert en la Expo de 1995, quien dijo que se reunió el con el extraterrestre mientras trabajaba en las operaciones secretas del gobierno.

Algunos lo llaman un whistleblower OVNI; otros lo desprecian. Cualquiera que sea el caso, Phil Schneider despertó polémica con sus declaraciones sobre los extranjeros, en particular en lo que dijo sobre alguien llamado Valiant Thor.

Valiant Thor parece humano, pero tiene algunas diferencias fisiológicas importantes y es proviene de  de Venus. Él supuestamente trabajó para el gobierno de EE.UU. desde los años 1937. Al menos esta es la historia contada por Schneider, un geólogo e ingeniero que dijo que  tenía el nivel 1 en  autorización de seguridad en los proyectos secretos del gobierno. Él ayudó a construir bases militares subterráneas y trabajó en la famosa base  Área 51.

Hay pocos  militares que han hablado acerca de los extraterrestres tan explícitamente como Schneider.  Pero también hay muchos que creen en Schneider después de ver sus videos, como Veterans Today editor senior Gordon Duff quien lo llama un ” denunciante OVNI . ”

Schneider fue encontrado muerto en su apartamento el 17 de enero de 1996 en circunstancias sospechosas. Muchos creen que fue asesinado a pesar de que fue publicado que se trato de un suicidio.

Schneider dijo que conoció a Thor, y él no es el único para hacer tal afirmación salvaje-que suena. Dr. Frank Stranges escribió un libro titulado “Extraño en el Pentágono“, sobre su supuesta reunión con Thor.

Schneider mostró una foto del hombre que llamó Thor durante una conferencia en el 1995 Preparación para la Expo. La foto fue tomada en 1943. Schneider dijo Thor había estado trabajando para los militares de EE.UU. desde 1937. Thor tenía seis dedos en cada mano, un corazón de gran tamaño, un pulmón gigante, la sangre de óxido de cobre como un pulpo, un coeficiente intelectual fuera de la escala (podría ser estimada en 1200), y podía hablar 100 idiomas con fluidez (incluyendo idiomas extranjeros). También dijo que su esperanza de vida es de 490 años.

Según el Dr. Frank Stranges, Thor era de unos 6 metros de altura y un peso de 185 libras, tenia el pelo ondulado color marrón y ojos marrones. Dr. Stranges dijo que el presidente Dwight Eisenhower y Richard Nixon se reunieron con el alienígena Thor. Timothy Good, ex asesor del gobierno de EE.UU. también ha hablado abiertamente sobre su conocimiento de los extraterrestres, afirmo también que Eisenhower se reunió con los extraterrestres.

 

 

 

 

 

 

 


 

http://extranotix.blogspot.mx/2014/04/valiant-thor-el-extraterrestre-de-venus.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD