VIDEO: OPERACIÓN “BLUE FLY”: RECUPERACIÓN DE UN OVNI

plantilla-para-publicaciones
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/SdIBeO
Comparte este material
[button size=”small” type=”info” value=”Siguenos en @Mparalelos” href=”https://twitter.com/mparalelos”]

plantilla-para-publicaciones

 

 

plantilla-para-publicaciones

 

Paso 1: Proteger la zona que contiene la aeronave accidentada, con ayuda de personal militar especialmente entrenado. Crear un perímetro alrededor del lugar del accidente. Verificar credenciales de las personas que dicen tener autorización para estar en la zona del accidente. Aerotransportar el personal de inteligencia requerido para las operaciones de análisis en el lugar de los hechos. Prestar atención especial al programa de señales y fotografías del objeto.
 
Paso 2: Proteger el objeto. Con ayuda de personal entrenado y de equipos especiales: tractores, montacargas y grúas, llevados hasta el sitio del impacto. Cubrir el vehículo con red de camuflaje.

Paso 3:
 Una vez que el objeto esté completamente disimulado, se deberán emplear comunicaciones de campo, así como utilizar el equipo necesario para remover la aeronave recuperada. Se deberán emplear unidades móviles tales como cabezales y vehículos de gran tamaño capaces de contener el material.
Paso 4: Al llegar el equipo que permita el aprovechamiento del objeto, el personal de inteligencia deberá supervisar las operaciones de carga y protección del objeto al cabezal o a otros vehículos para su traslado y rápida entrega a la unidad más cercana de la División de Tecnología Extranjera. La zona debera ser examinada una vez más para recoger evidencias que todavía queden. La zona deberá dejarse en sus condiciones originales.
FUENTE: http://www.contactoparanormal.us

Deja un comentario