Vídeo: X ministro de Defensa, Reino Unido: “Hemos sido visitados por otras civilizaciones”

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1Ab

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Señor almirante Hill-Norton fue el ex jefe del Estado Mayor de Defensa, y 5 Admiral estrella de la Royal Navy. Ese es el rango más alto posible de la Royal Navy británica, similar al rango de general Dwight Eisenhower de 5 estrellas en el Estados Unidos . También fue Presidente de la OTAN Comité Militar .

Estos son sin duda las posiciones a ser algo en el “conocer” de lo que está pasando, hasta cierto punto. No me sorprende que muchas de estas personas a esperar hasta la vejez para compartir sus pensamientos. Sus declaraciones se hacen eco de las palabras de X ministro de Defensa canadiense Paul Heyller, quien dijo que al menos 4 especies exóticas conocidas han estado visitando la Tierra durante miles de años . El debate sobre si los ovnis existen o no ha desaparecido hace tiempo. OVNIs han sido verificados oficialmente, la pregunta ahora parece ser, que los está funcionando? Claro, algunos podrían clasificarse aviones militares, pero parece que algunos de ellos podrían muy bien ser de origen extraterrestre. Creo que, al igual que el mundo se ha dado cuenta de los ovnis, ellos se darán cuenta de los que operan algunos de ellos.

“Los gobiernos creen que si dijeron la verdad, que es que hay objetos en nuestra atmósfera, que son técnicamente millas antes de que cualquier cosa que podamos implementar, que no tenemos ningún medio de que les impida venir aquí, y que no tenemos defensa contra ellos en caso de que sea hostil, que yo creo que es porque los gobiernos temen que si lo hiciera revelar esos hechos, la gente panic.I no creen que la gente de hoy, en el siglo 21 va a entrar en pánico de que ese tipo de información “- Señor almirante “Me gustaría decir que hay una seria posibilidad de que se nos está visitando y han sido visitados por muchos años por la gente del espacio exterior, por otras civilizaciones.

Quiénes son, dónde y qué quieren que deberían ser objeto de una investigación científica rigurosa y no el tema de la ‘rubishing’ por los periódicos sensacionalistas ” Si a usted le gustaría ver a algunos de los documentos mencionados anteriormente en el artículo, esta es la última hornada de ovnis archivos liberados por el gobierno del Reino Unido en junio de 2013 .

Muchos gobiernos han hecho lo mismo, admitiendo el uso de los recursos y tener departamentos que estudian el UFO fenómeno en profundidad. Los archivos también se han lanzado a través de la Libertad de Información Ley de ovnis investigadores interesados. Aquí está un breve vídeo para aquellos que son nuevos en el hecho de que este es un fenómeno bien documentado.

He aquí un ejemplo de un archivo liberado de la NSA, lo que confirma las historias de militares que han tenido tierra y la confirmación de radar aéreo, así como la confirmación visual. El hecho de que las personas de más alto rango en el Ministerio de Defensa británico ha (un poco) han mantenido en la oscuridad acerca de los OVNIs es alucinante. En 2008, Paul Hellyer (X ministro de Defensa canadiense) expresó su frustración por el hecho de que miles de millones de dólares van a los proyectos que el personal de más alto rango en el ejército, así como el Presidente, no saben nada acerca de. (Fuente) Sus declaraciones se les dio más validez de este año, cuando Edward Snowden filtró la primera pública divulgación del presupuesto negro. El presupuesto negro está directamente relacionado con el UFO fenómeno, y usted puede leer más al respecto aquí. También me gustaría para hacer frente a los rumores de la información falsa que entra en el público dominio.

Que todo esto UFO divulgación es una herramienta utilizada por la élite con el fin de planear una invasión alienígena falsa bandera. Al igual que cualquier otra cosa, la manipulación y ‘torcer la percepción,’ del fenómeno real siempre ha ocurrido dentro de los medios de comunicación corporativos. Utilizando el fenómeno extraterrestre para asustar a los humanos de la población es una fuerte posibilidad, al igual que el terrorismo se utiliza para asustar al público . Al mismo tiempo, la verdad sigue ahí, sea lo que sea, y le toca a nosotros para descubrir por nosotros mismos. Usa tu corazón, escucha a sí mismo, va a través de la confusión en vez de creer ciegamente lo que le dicen en la televisión.

Personalmente, creo que la élite (si están planeando tal cosa) no sería, y podrían no tener éxito. Todo depende de a donde queremos tener la conciencia de que no estamos solos. Personalmente, creo que es una gran cosa. Lo que es más un gran problema es el hecho de que ahora más que nunca tenemos que hacer frente a la grave situación ambiental de nuestro planeta y cuidar de él. Tal vez esa realización está vinculada al fenómeno extraterrestre de alguna manera? Tal vez somos más poderosos de lo que creemos, si guiado por la luz de un lugar de paz y cooperación imagínense lo que podríamos crear. Creo que podemos sanar este planeta y desbloquear nuestro potencial ilimitado infinito para crear, explorar y descubrir.

Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD