VÓRTICES

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/gyiqYj

 

PUBLICIDAD

Las Líneas  Ley, también conocidas como “líneas dragón” son fenómenos de los que la mayoría de la gente ha oído hablar pero pocos entienden realmente. De hecho, sería justo decir que nadie las entiende completamente, ya que siguen siendo en gran medida un gran misterio.

Para comenzar la mejor explicación la encontré en Wikipedia :

Según (método científico), las Líneas Ley o campo magnético terrestre estudiado por Nicolas Tesla, Conocido desde tiempos prehistóricos como: las Sendas del Dragón, líneas de luz, líneas de energía, líneas espirituales (entre otros nombres) , y que serían unas alineaciones de energía, que se localizan en vórtices magnéticos en la mayoría de los lugares sagrados del mundo, como los círculos de piedras o monumentos megalíticos, iglesias, cementerios, que habrían sido construidas con algún propósito desconocido por pueblos prehistóricos, y modificadas por el tránsito acuífero de los subsuelos o de las grietas de terrenos que entran en fricción……

Una teoría de 1925 decía que las antiguas civilizaciones conocían muy bien esta red energética de la Tierra. Por tal motivo solo construyeron lugares sagrados en “centros ley”, unidos entre ellos por las Líneas Ley.

Los centros Ley son lugares donde se interceptan al menos siete Líneas Ley , y forman un núcleo de energía muy fuerte.

Según el conocimiento mágico , desde la antigüedad se sabe que este mapa energético pude ser modificado por eventos naturales como por ejemplo un terremoto.

También se sabe que estas energía se pueden anclar de distintas formas , para crear un lugar de poder y crear un portal dimensional o cósmico.

Los antiguos para ello , anclaban piedras o cristales , que eran martilladas y cinceladas para afectar el poder energético que poseían  y luego realizaban un ritual para anclarlas mediante energía espiritual y psíquica. Estas piedras eran utilizadas en la construcción del lugar sagrado.

La actual ciencia de Bioenergía y Geomagnetismo , aporta aun mayor información.

El ingeniero Ariel Godoy en sus trabajos en Red de Luz y Bioenergía , nombra a las Líneas ley como “corredores energéticos”, y dice :

Son “líneas” con información que pueden ser verticales u horizontales

    Verticales: Conforman una red de comunicación Cosmo-telúrica y en determinadas circunstancias, pueden ser transdimensionales.  Estas “lineas” se despliegan rotando en forma paralela a un eje vertical a velocidades muy elevadas y generan lo que llamamos tubo o cono de luz o columna de fuego (en el ser humano el eje sería Kundalini y el tubo es el campo energético humano con sus diversas “capas”).

Por esa columna o tubo se producen intercambios de materia y energía, información en códigos y protección. El diámetro de estos “tubos” verticales puede variar de dos metros (8”) a unos 40 metros (38 yd).

    Horizontales: pueden ser de conciencia o Líneas ley

también conforman una red y constituyen lo que se llamará “Red de Conciencia Sutil Planetaria” (hay una red de conciencia grosera que ya está bastante desarrollada: Internet), esta red está formada por la interconexión entre Centros de Fuerza con tarea humana conciente

las denominadas líneas Ley (Lawn Lines) ,transfieren información y son la base de la proyección humana en cuerpos sutiles, pudiendo adaptarse para la bilocación o a la  multilocación. También sirve para la transferencia de códigos e información entre humanos comprometidos con el Plan Divino.   Sus dimensiones pueden variar de diámetro de 5 cm (2”) hasta 300 m (290 yd) tienen diversos colores y dependen de los centros involucrados. (Fuente)”

La leyenda de estas Líneas de Poder nos lleva hasta la antigua Gran Bretaña , hasta los druidas y su conocimiento Mágico de la naturaleza.

Los Druidas creían que esta energía se deslizaba como una serpiente a través del suelo como las corrientes telúricas. Quienes estudian la religión druídica creen que estas líneas telúricas son vías espirituales que recubren todo el planeta.

Creían también que estas energías nacían del tránsito acuífero de los subsuelos o de las grietas de terrenos que entran en fricción, al igual que de los magmas subterráneos del planeta. Así pues en la creencia druida; estas energías serían la manifestación misma de la vida sobre la tierra y el origen de su fertilidad.

Algunos de sus lugares sagrados son Glastonbury o la catedral de Chartres, erigida sobre un antiguo bosque sagrado de los celtas galos (el bosque de los carnutes).

De igual modo creían que esas energías cruzaban los cielos y el interior de la tierra, a modo de cauces energéticos que, en ciertos parajes concretos, daban una condición específicamente benéfica a la acción de las corrientes telúricas del subsuelo, y creaban allí un lugar privilegiado, que los druidas marcaban mediante menhires o dolmenes.

Posteriormente estos lugares se convertirán en centros rituales y ceremoniales, donde para acrecentar o favorecer esas manifestaciones energéticas, se cultivaba con danzas e invocaciones. (http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADneas_LEY)

Las Líneas Ley transportan esencialmente energía Yang , que es la energía receptiva masculina . la energía receptiva femenina Ying se encuentra donde hay corrientes de agua subterráneas.

Sabemos que los lugares sagrados han sido construidos donde convergen estas líneas de energía , y que los constructores tenían en cuenta las estaciones del año , la posición del sol y los planetas , casi todo fueron anclados consagrados o fundados , en fechas de fuerza, como Solsticios y equinoccios , o alineados con el nacimiento del  Sol , con el Sol de medio día , con Venus , Orión o las Pléyades.

Los antiguos conocían las artes cósmicas , la magia de la tierra , la astrología y la sagrada geometría de la naturaleza , y utilizaban estos conocimientos para crear espacios sagrados , sitios de poder , lugares rituales .

Esta sabiduría no es oscura en absoluto , las hermandades y la iglesia la han conservado en secreto porque saben el poder que encierran, y también las han utilizado para sus propósitos a veces no muy buenos , en su afán de concentrar el poder y el dinero.

La mayoría de las líneas ley y los puntos de cruce son positivos. Pueden llegar a ser negativos debido a la influencia humana, como los sacrificios humanos, los asesinatos y batallas.

Por ese motivo el planeta esta sufriendo cambios importantes en su red de poder, los grupos espirituales , las alineaciones planetarias , los eclipses y las lunaciones especiales , modulan la energía de esta red , para que se renueve , y el campo de poder de la tierra se limpie. No es tarea fácil y causa cambios energéticos y geológicos en el planeta.

Donde convergen las Líneas Ley se forma un Vortice  , donde es posible anclar esa energía para construir un lugar sagrado o un santuario.

También es posible anclar la energía para abrir un Portal.

Para continuar compartiré una definición

de los Centros energéticos posibles,

Esta información fue proporcionada por el Ingeniero Ariel Godoy en la pagina http://www.aibandu.cl/RedBioEnergetica.htm :

Clasificación de los Centros de Fuerza (“sitios energéticos”)

Conforme el estado evolutivo planetario y local, existen tres estadios de estos centros:

VORTICE o Vórtex, es un fenómeno natural o artificial, geográficamente determinado y medible con tecnología avanzada o con aparatología radiestésica. En los naturales, la intensidad y altura sobre el nivel del suelo determina su orden, el cual puede variar por intervención humana. La sensación típica es la indeterminación espacial pasajero.

  • PORTAL, Puerta Dimensional (sendra), es un vórtice en un estado evolutivo mayor, promovido a una conexión lineal (tierra-tierra) mediante la voluntad humana en una tarea que implique masa crítica y una intención sostenida en el tiempo. Sólo son detectables sus efectos con tecnología apropiada. Su ubicación y uso es fácilmente asequible por personas sensibles y medianamente entrenadas. La sensación principal es la inexistencia de un espacio-tiempo continuo, mientras dura el efecto que puede ser de dos a cuatro días. Contiene Códigos de evolución humana y son captados o recibidos en forma personal o con elevado permiso a través de otro ser humano, a esto se lo llama Iniciación y existen diversos tipos de tareas que involucran este término. Si la voluntad humana sostenida, concuerda con la del Logos planetario y con la de las Jerarquías Espirituales en participación del Propósito Divino, este Portal se puede transformar en Portal Estelar.
  • TEMPLO, PORTAL ESTELAR O GALACTICO. Es el mayor estado evolutivo detectable por el Ser en encarnación humana, de un vórtice. Son nexos de contacto entre realidades y fuerzas Cósmicas y sus contrapartes Telúricas. Se percibe un sentimiento de plenitud, luego de interactuar correctamente en el sitio o sus proyecciones. Tiene Códigos muy importantes para la evolución de la conciencia humana y del Logos planetario, esos Códigos están anidados en realidades de multidimensionalidad y se despliegan a intervalos de tiempo terrestre muy precisos. Los niveles de Iniciados muy avanzados pueden percibir con cierta antelación, la fecha y lugar de despliegue  de estos códigos.

Las Líneas ley  pueden dividirse en líneas ley débiles,  fuertes y muy fuerte. Especialmente las líneas ley muy fuertes concentran mucha atención debido a su longitud sobre el planeta , son las que conectan los continentes.

Las Líneas fuertes generalmente conectan  regiones. Entre las fuertes y muy fuertes están las débiles , de estas hay muchas , y ayudan al intercambio de energías .

Las Líneas Ley  fuertes son:

· Línea mística Clervaux – Wijnaldum (desde Luxemburgo hacia el norte de los Países Bajos)

· Línea mística Stonehenge – Externsteine ​​(de Inglaterra por el sur de los Países Bajos a Alemania).

 

En Inglaterra :

es donde mas se conoce este misterio , y sus palacios y catedrales , asi como todos los lugares sagrados siguen esta geometría energética.

En Inglaterra donde comenzó este fenómeno social existen por lo menos 400 líneas ley evidentes, ya identificadas con miles de conexiones, el mapeo de las líneas puede ser hecho tan simple como ver un mapa y sus líneas rectas, entre los centros en las que cruza, así pueden producirse un número ilimitado de líneas en un solo país.

Una de las más populares líneas se llama la de St. Michael, esta corre 400 millas (643.74km), y la de St. Mary, entre otras que cruzan varios países.

Según la leyenda del folclore Grial José de Arimatea llego a Marsella, junto a doce seguidores de la nueva fe en A.D. 35, para predicarles del evangelio a los Britones y de acuerdo al cardenal Baronius en su Annales Ecclesiasticae cruzo junto con su compañía al Oeste de Inglaterra, el Rey Arviragus de Siluria, hermano de Caractatus el Pendragón, lo recibió cordialmente regalándoles unos terrenos después de haber consultado con otros jefes, en Glastonbury de 120 acres de terreno.

Así en el siglo II la capilla de St. Michael en Glastonbury fue establecida por el Rey Lucius de Bretaña, hijo de Coilus y bisnieto de Arvigarus, Debido a que Lucius construyo la iglesia y su recién renovada fe en Winchester A.D 156, le fue entregado el título de Lleiffer Mawr (la gran luminaria).

Así también construyo en el A.D 167 el primer St. Michael Tor, la primer torre de Glastonbury, del cual existe una placa conmemorativa a él con el nombre de Lleurwgg el grande en la iglesia de Llandaff, tanto la torre como la iglesia fueron edificados sobre un lugar sagrado de origen pagano, conectándolo con otros sitios sagrados que serían reemplazados después por las iglesias y monumentos del mismo nombre.

En su libro The Dance of the Dragon, Paul Broadhurst traza la ruta de St. Michael Ley  la cual corre desde el St. Michael’s Mount, Marazion asta la iglesia de Saint Michael Othery hacia adelante asta Stoke St. Michael, en el eje Apolo/ St. Michael, en el cual trazan esta línea ley desde Irlanda, al Oeste de Inglaterra, siguiendo en todos los lugares sagrados de Italia, Grecia, terminando en el Monte Carmelo Israel.

Avebury

La Linea Belinus

La Ley línea Belinus  es la más larga línea luminosa en el Reino Unido … cursos a través de la colina de Santa Catalina, Winchester nr, y continúa hacia el norte y, finalmente, apunta Inverhope en Escocia. El Cerro de Santa Catalina, dos “líneas de Dragón ‘o corrientes de tierra de la energía que enrollarlo alrededor de la línea luminosa se puede encontrar aquí. Una de las líneas dragón es femenino [yin] y el otro es masculino [yang] estas energías de la tierra se conocían los antiguos chinos como geomantes “pulmón mei ‘aliento del Dragón.

La linea ley Belinus es similar a la de San Miguel y sus dos corrientes de energía , María y Miguel, que fueron descubiertos por Hamish Miller y Paul Broadhurst en la década de 1980

Mucho se habla de los Iluminati en  UK , y por supuesto ellos conocen estos secretos y los han usado durante milenios .

Aquí tenemos un trazado de hexagrama , estrella de seis puntas . Los investigadores han descubierto que en los vértices de este plano se han cometido crímenes , hechos de violencia  y la desaparición de niños. En el centro del hexagrama es MK, Milton Keynes, ciudad ultra de los Illuminati.

En Francia :

En Francia los investigadores, han descubierto varias redes de líneas que involucran las principales catedrales y lugares de interés.

Sin embargo, quizá la más sorprendente de las redes de líneas francesas es uno centrado en el pequeño pueblo de Alaise enclavado en las estribaciones de las montañas del Jura en el este de Francia.

Después de un estudio dedicado por Xavier Guichard este pequeño pueblo francés se encontró en el centro de un sistema de líneas que irradiaban hacia fuera para incluir docenas de lugares, pueblos y ciudades de un nombre similar a través de muchos países vecinos a través de distancias que se extendió por un área de miles de kilómetros cuadrados.

Portales en la ciencia :

Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol

En Pijamasurf encontre este articulo :

Cuando termines de leer este artículo se habrá abierto un portal de energía entre la Tierra y el Sol. No se trata de una etérea aseveración propia del New Age y su proliferación de vagos vórtices espirituales bajo cualquier pretexto o alineación astrológica. Se trata de una sorpresiva observación científica realizada por astrofísicos de la NASA.

Hablamos de un “flux transfer event” (evento de transferencia de flujo), que conecta al Sol, a 93 mil millones de kilómetros de distancia, con la Tierra, y permite la entrada de una enorme cantidad de partículas de energía.

“Solíamos pensar que la conexión era permanente y que el viento solar podía penetrar la atmósfera de la Tierra cada vez que estuviera activo. Pero estábamos equivocados, las conexiones no son para nada estables. Son generalmente breves, llameantes y muy dinámicas”, dijo David Sibeck del Goddard Space Flight Center de la NASA.

El campo magnético del Sol presiona al campo magnético de la Tierra en su lado más cercano al Sol, fusionándose aproximadamente cada 8 minutos, formando un portal en forma de cilindro a a través del cual pueden fluir las partículas.

Las sondas THEMIS y Cluster han observado directamente estos portales cilíndricos, que llegan a ser tan amplios como la Tierra, encontrando que tienden a formarse sobre el Ecuador y luego se mueven hacia los polos. Los eventos de transferencia de flujos se mueven hacia el Polo Norte en diciembre y hacia el Polo Sur en julio.

Sibeck piensa que la frecuencia con la que están ocurriendo estos “eventos” es el doble de la que se pensaba y que los hay “activos” y “pasivos”, pero que no se sabe bien en qué consisten. Tampoco puede decir por qué suceden cada 8 minutos.

Fuente:

http://pijamasurf.com/2010/03/cada-8-minutos-se-abre-un-portal-magnetico-entre-la-tierra-y-el-sol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD