La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3me
Print Friendly, PDF & Email

PLANTILLA


12:45:49 AM

todos nos paseamos por la vida en busca de un mayor propósito . Vivimos con las mismas preguntas. ¿Quiénes somos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué somos nosotros significaba estar haciendo? ¿Estoy viviendo mi mejor vida?

PUBLICIDAD
iHosting.mx

A lo largo de mi vida he meditado estas preguntas. Mis experiencias con más de 400 muertes como primera línea de trabajador social en un ER ocupado me dieron las más grandes ideas y nuevos entendimientos acerca de la muerte, el morir y cómo el alma desea expresar en sí en la vida.

Cada vida la experiencia es una invitación a vivir lo más cerca posible a la verdadera esencia de su alma.

Para ayudar a hacer eso – esto es lo que tu alma quiere usted sabe …

1. Estás bien tal como eres.

La meta principal de la vida es cambiar en realidad no, crecer o transformarse. Es para estar en paz con lo que eres en cada momento a pesar de lo que han hecho o dejado de hacer; dicho o no dicho. La transformación es una elección que todos tenemos, pero desde la perspectiva del alma, no es la mayor prioridad.

2. Tu alma te invita a ver a ti mismo a través de una lente de entendimiento.

Mientras que la forma en que respondemos a los acontecimientos en nuestra vida tiene un significado para algunos de nuestra felicidad, más importantes son los pensamientos que tienes hacia usted lo que la crítica si usted manejó su respuesta a una situación así. Demasiado a menudo criticamos a nosotros mismos por no manejo bien una situación. Los pensamientos tales como: “¿Por qué diablos dije eso?” O “Yo era simplemente demasiado emocional para esa situación” son algunos ejemplos comunes.

Tu alma te está llamando para ver a ti mismo amablemente y en lugar de decir a ti mismo: “Hice lo mejor que pude en ese momento sobre la base de lo que sabía y lo mejor era lo suficientemente bueno”.

3. Su alma quiere que sepas que estás destinado a sentir profundamente.

No estamos aquí para cepillar sobre nuestras experiencias, sino para experimentar nuestras emociones y escuchar a nuestros sentimientos a medida que nos guían ya sea más cerca o más lejos de, lo que es mejor.

4. Usted está aquí para sintonizarse con los buenos, los más brillantes, mejor y más agradable.

Estamos aquí para conocer los encantos, sentir la ligereza y sobre todo, conocer el amor, la bondad , la compasión y la alegría.

5. Usted está aquí para experimentar la vida. Lo que esto significa es totalmente suya.

No se trata tanto de lo que experimenta , pero la forma en que te sientes sobre ti mismo como usted experimenta lo que más importa. Hay muchos de nosotros que experimentan un gran éxito , por ejemplo , pero no permitimos sentir realmente y respirar en la recompensa de lo que hemos logrado. En su lugar, sólo debe marcar esa casilla y avanzamos a la siguiente meta.

La vida no es para ser vivido de esta manera. Estamos aquí para sumergirnos en todas y cada experiencia y sentir la grandeza de lo que somos como vivimos cada día.

6. Tu alma quiere que sepas quietud.

Cuando todavía estamos, podemos verdaderamente escuchamos. Mientras escuchamos nos abrimos a entender y es dentro de la quietud que podemos sentir la mayor conexión con la sabiduría de nuestra alma. Es por eso que la meditación, siendo aún en la naturaleza y encontrar un momento de tranquilidad para nosotros siente tan atractivo. Son oportunidades para conectarse con lo que realmente somos. Amable, compasivo, amable y sabio.

Sólo tenemos que escuchar.

Fuente : “6 cosas que tu alma quiere que usted sepa,” de wakeup-world.com , por Katrina Cavanough

PUBLICIDAD

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: