Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cientificos Intentan Clonar A Jesus

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3R4
Print Friendly, PDF & Email

 

image

BERKELEY, California.- Noviembre, 2000. Esta es una idea tan buena que, aunque fuera mala idea, es una buena idea. Hay un equipo en Berkeley, California, que desea clonar a Jesucristo.
La tecnología está presente, afirmaron, lo mismo el mandato bíblico, y ya es tiempo de que se ponga en acción la segunda venida de Cristo al mundo.

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Tras 2000 años de espera, ¿por qué no decidirlo por nuestra propia cuenta y hacer el trabajo con las herramientas del intelecto otorgado por Dios, con la plena libertad y con la tecnología?

Según la página www.clonejesus.com, del Proyecto Segunda Venida-SCP, por sus siglas en inglés-, “nuestra meta es clonar a Jesús, utilizando los avances tecnológicos en el Instituto Roslin de Escocia, lugar de nacimiento de Dolly, la oveja amada, al tomar una célula limpia de una de las tantas Reliquias Sagradas conteniendo sangre de Cristo y parte de su cuerpo, que han sido preservados durante toda la historia, para extraer su DNA e insertarlo dentro de un óvulo humano no fertilizado… El óvulo fertilizado, ahora el zigote de Cristo Jesús, será colocado en la matriz de una joven mujer virgen -quien se ofrecerá voluntariamente-. Esto será un segundo nacimiento virginal”.

Estas veneradas reliquias se encuentran esparcidas por toda la cristiandad, la más conocida es el Sudario de Turín. Existen, según el SCP, muestras de la sangre de Cristo, del cabello y del prepucio en iglesias alrededor del mundo. Si sólo una de estas es auténtica -considerando el legado del “comercio”, ya que siempre existen dudas con relación a su originalidad-, cualquiera de ella podría proporcionar el DNA necesario para hacer un clon de Jesús

“Claro que sí, ocurriría la segunda venida de Cristo, dado que nosotros haríamos que esto sucediera”, proclama el SCP.

Buenos, mis estimados hermanos, como ustedes mismos pueden ver, estos científicos evolucionistas no tienen paralelo en la historia.

Con respecto a cosas como esta, la Biblia dice:

“Profesando ser sabios se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las conscupiscencias de sus corazones…Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas, antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos de los siglos. Amén.”

PUBLICIDAD

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: