Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#CROPCIRCLE. NVO REPORTE 5-9-2014. RUSIA

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-2Ft
Print Friendly, PDF & Email

[su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://mparalelos.org/suscripcion-paga” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]


[su_custom_gallery source=”media: 10260,10261,10262,10263″ link=”lightbox” width=”600″ height=”400″]

 

PUBLICIDAD
iHosting.mx

09/04/14, la apelación a los creadores de los círculos de las cosechas.
¡Por favor! Responde a la pregunta. ¿Cuál será el futuro de Rusia? Gracias!
9.4.14 de Apelaciones de Creadores de círculos de las cosechas.
¡Por favor! Responde a la pregunta. ¿Cuál será el futuro de Rusia? Gracias!

Probablemente dibujo en los campos con la respuesta a esta pregunta apareció en Rusia por casualidad.

La imagen muestra la cruz latina triple. cruz latina ( Lat. immissa Crux , Crux capitata ) se llama una cruz, que la línea transversal se divide por la mitad verticalmente, con la línea transversal está por encima del centro de la línea vertical. Por lo general, se asocia con la crucifixión de Jesucristo, es decir, con el cristianismo como un todo. Y también simboliza la muerte, los vinos de ( una cruz pesada de llevar ), además – la resurrección de correo , renacimiento .

Estrella de ocho puntas en las religiones y la filosofía esotérica simboliza la combinación armoniosa de la materia y el espíritu .

Estrella de ocho puntas es un símbolo antiguo y generalizado en Rusia conocido a principios del siglo 20. La estrella de ocho puntas de Belén, bajo la cual nació Jesús, que se encuentra en todos los iconos rusos de la Virgen María, patrona de Rusia, y simboliza Rusia. De lo contrario, la estrella de ocho puntas en Rusia llamada “estrella rusa, la estrella de la Virgen, Estrella de Belén.” En dopravoslavnoy Rusia, la antigua Russov estrella de ocho puntas significa la presencia de la deidad principal; ella fue retratado en la bandera militar, en la ropa, en todas las cosas importantes de la vida y la adoración. En la Rusia ortodoxa estrella de ocho puntas era tan importante. Eight– Estrella de Belén – iluminó el cielo en el momento del nacimiento de Cristo, y, en movimiento a través del cielo, condujo a los Magos a la cuna de Cristo para el culto. Ocho-acentuada de la estrella están presentes en todos los fenómenos en icono ruso de la Virgen se representa en los hombros y la cabeza. Por lo tanto, la estrella de ocho puntas es la estrella de la Virgen, así como la Madre de Dios – la patrona de Rusia, la estrella de ocho puntas – una estrella en Rusia.

En el cristiano estrella tradición vosmikonechnaya significa la eternidad, la estabilidad completa, más allá de partita (terrenal) mundo. Ocho mentiras entre el conjunto inferior y superior de triunidades. Espacio Angélico, ardiente, amenazante y misericordioso, ocultar “ardiente pesch” y revelar al mismo tiempo los últimos secretos de la Divinidad.

En el simbolismo del número ocho ortodoxa significa vida venidera. Una vida futura es a veces llamado el “octavo día” – la vida fuera del calendario de la Tierra.

Con base en el patrón de los campos, Rusia tiene tres veces para ir a través de los tiempos difíciles ( una cruz pesada de llevar ), pero el futuro de nuestro país va a estar bien.

http://isi-2025.blogspot.ru/

PUBLICIDAD

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: