Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ENCONTRADA MOMIA HÍBRIDA EXTRATERRESTRE DE 3.000 AÑOS DE ANTIGUEDAD

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1ZS
Print Friendly, PDF & Email

plantilla

Paranormics informa de los restos de una “extraña criatura humanoide”, especula que es un híbrido extraterrestre, estimada en 3.000 años de antigüedad, se ha encontrado en el norte de Alemania, cerca de la ubicación en la que 3.600 años de edad disco celeste de Nebra fue descubierto en 2001.

Los investigadores lo describen como “extranjero en apariencia”, con características humanas y no humanas, que habría permanecido alrededor de 3 a 3 1/2 pies de altura, sin ninguna señal externa de los órganos genitales.

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Estas anomalías han provocado lo que se llama una “intensa investigación” por investigadores alemanes.

диск

La importancia de la ubicación, está cerca de la disco celeste de Nebra es que el disco, en una de por sí, es una anomalía, ya que es indicativo de que se está creando por el ser con el conocimiento de las Pléyades, a las que los seres humanos en esos días no habrían tenido conocimiento de la existencia de Plaeiades.

El disco celeste de Nebra es una medalla de bronce con incrustaciones de disco verde azul con símbolos de oro. Es la más antigua representación exacta del cielo nocturno que se ha encontrado. La primera representación del Universo en la historia humana. Las marcas son generalmente reconocidos como el Sol y las estrellas; incluyendo un grupo de interpretar como las Pléyades. Dos arcos de oro a lo largo de los lados, marcan el ángulo entre los solsticios. Una adición final fue otro arco en la parte inferior rodeado de varios trazos interpretados como un barco Sun con numerosos remos.

Muchos creen que el disco de Nebra cielo era el mapa estelar que fue dejado atrás por los Pleyadianos que llegaron al norte de Europa hace 4000 años. Dejados por estos antiguos astronautas que nos visitaron en nuestro pasado. Posiblemente por todas las cuentas de los orígenes de la raza nórdica.


http://mysticalfiles.com/

PUBLICIDAD

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: